avatar_una de urgencias

HOSPITALES NUEVOS CAM

Iniciado por una de urgencias, 31 de Julio de 2007, 19:15:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

azul

Cita de: JANIS en 03 de Abril de 2008, 22:17:49 PM
HOLA QUE TAL!
BUENO LAS QUE ESTAIS ESPERANDO EL 2º LLAMAMIENTO YA HA PASADO , ME EXPLICO LAS RESOLUCIONES PARCIALES SON EL 2º , 3º.....LLAMAMIENTO Y TODAVIA SIGUEN LLAMANDO PARA CUBRIR HUECOS BAJAS ... ASI QUE PACIENCIA...PORQUE EN CUANTO AUTORIZEN DESDE SAGASTA QUE LOS HOSPITALES PUEDAN CONTRATAR EN ESE MOMENTO TERMINA LOS LLAMAMIENTOS Y LA LISTA DANDO POR FINALIZADO EL PROCESO Y EL HOSPITAL CONTRATARA EVENTUALES ESTO DICHO POR LA DIRECTORA DE EMFERMERIA

Hola! pero para esos llamamientos ,¿tenemos que estar en alguna lista o tiran de las solicitudes que echamos ? porque hasta ahora la gente que se ha incorporado estaba en las listas de la pagina de la comunidad.

bereber

hola!
a mi me llamaron esta semana de recursos humanos para currar en el hospi del henares, y yo tenia muy pocos puntos, no salia ni en las listas! vamos, que en nada de tiempo van a necesitar a mas gente que no pudo echar los papeles por no estar en la publica..
pero como la gente que conozco que se ha ido alli tampoco cuenta muchas cosas buenas, prefiero quedarme donde estoy que no estoy nada mal...  :sbox_oops:
Los médicos recetan medicinas de las que saben bien poco, para curar enfermedades de las que saben menos, en seres humanos de los que no saben nada.
Voltaire

mipi

Hombre pues me imagino q para bajas cogeran a gente q lleve alli el cv xq yo soy interina y vamos lo sueñan si piensan q voy a renunciar a mi interino x irme al hospital nuevo ,yo he soloictado un interino en otro hospital, vamos un traslado para estar cerca de casa y espero q cuando saquen las demas plazas nos llamen ya q nos quedamos en la primera lista, sino menudo tongazo para la gente de la comunidad de madrid.

Villadue

En el hospital del Norte también han llamado a gente que no estaba en los listados, pero para cubrir medias jornadas, en ese caso lo entiendo, pues las que estabamos en los llamamientos nos aseguraban un contrato interino normal.

plavix

yo tambien tengo un interino y de mañana y lo flipan si piensan que voy a renunciar para coger una mierdecilla de contrato, al final va a resultar que el ramon no esta tan mal Un saludo a todas

mipi

A mi me ha comentado una compañera enfermera q ha pedido Parla q en Julio hay otro llamamiento , dice q se lo ha dicho gente de alli asui q a ver si es verdad.

MAKUTROY

#1146
Hola chicos!
Yo estoy trabajando en el del Tajo en consultas, mas concretamente en Digestivo. Estamos haciendo guardias localizadas para las endoscopias, pero no nos han dicho como las van a pagar. De momento estamos haciendo guardia localizada de tarde de noche (de lunes a viernes) y los sábados y domingos todo el día. En algún otro hospital están haciendo estas guardias?. Como os han dicho que las pagan? Es que me gustaría saber si en todos los demás hospitales se hacen y si lo de pagarlas tienen que ser todos igual o es convenio interno de cada hospital. Mas que nada para hacerme una idea de si merece la pena o nos tomaran el pelo. Si lo sabéis decirme a cuanto la enfermera y a cuanto la auxiliar. Muchísimas gracias.

mipi

Pues mira bien eso, yo no trabajo en ningun hospital nuevo, en el mio las endoscopias las cubre un turno de tarde y si hay urgencia creo q hay personal de planta preparado para x la noche pero eso no lo se seguro, lo q se es q un doctor de mi hospi me conto en q las guardias localizadas de los hospitales nuevos no las cobrabas a no ser q tuvieras q ir.

azul

Cita de: mipi en 07 de Abril de 2008, 15:33:45 PM
A mi me ha comentado una compañera enfermera q ha pedido Parla q en Julio hay otro llamamiento , dice q se lo ha dicho gente de alli asui q a ver si es verdad.


Esto va a tardar más que las obras de la Sagrada familia ,supongo que los comienzos son dificiles[ :Mosa:

MAKUTROY

Cita de: mipi en 07 de Abril de 2008, 22:45:04 PM
Pues mira bien eso, yo no trabajo en ningun hospital nuevo, en el mio las endoscopias las cubre un turno de tarde y si hay urgencia creo q hay personal de planta preparado para x la noche pero eso no lo se seguro, lo q se es q un doctor de mi hospi me conto en q las guardias localizadas de los hospitales nuevos no las cobrabas a no ser q tuvieras q ir.

Pues a nosotros nos han dicho que no se cobran por ir sino por estar localizados. Pero muchas gracias por la informacion, lo preguntaré no vaya a ser que nos hagamos ilusiones y luego nos quedemos con las ganas.
Si alguien sabe algo mas por favor que me lo cuente. Gracias

vjc

Hoy me he enterado en personal, que en mi nuevo hospital no cobraré la ayuda de guardería que venía recibiendo en mi antiguo hospital, por falta de presupuesto...!ya nos están tocando los coj..., el sueldo¡. :inca:

mipi

Hola , a mi compañera q es enfermera la llamaron ayer para empezar a trabajar en el hospital de Parla, ella se quedo para la segunda vuelta pero dentro de la primera lista osea q si estan llamando a gente de la lista pero no le podian decir en q sitio iba a estar y todo muy raro segun me dijo ella. Lo rechazo xq dice q ha oido q estan usando a los interinos para cubrir bajas y cada dia en un sitio distinto y ella donde esta ahora mismo tiene un interino de mañana asi q se queda donde esta. Vayua negocio, yo como pase lo mismo no renuncio q mi interino xq de verdad q las cosas q estan haciendo no es normal.

JANIS

fliparlo el lunes por la tarde 15 ingresos en la planta ya esta completa abrimos hace una semana y las urgencias del lunes saturadas con colas en trauma y consultas pq estaban operando los traumas en urgencias subiendo a la gente a planta sin valorar un caos y todo esto con dos enfermeras y dos aux en planta no hay personal suficiente ni material ni na es todo un caos no hay médicos y los que hay contados los equipos no están formados  faltan jefes de servicio SOS DEL H NORTE :Katana: :Katana: :Katana: :Katana: :Katana:

mipi

¿Te arrepientes de haberte cambiado?es q a mi me queda poco para q me llamen y no se q hacer puesto q en mi hospi tengo un interino.Yo seria para el hospi de Parla.

Villadue

Cita de: JANIS en 16 de Abril de 2008, 13:29:01 PM
fliparlo el lunes por la tarde 15 ingresos en la planta ya esta completa abrimos hace una semana y las urgencias del lunes saturadas con colas en trauma y consultas pq estaban operando los traumas en urgencias subiendo a la gente a planta sin valorar un caos y todo esto con dos enfermeras y dos aux en planta no hay personal suficiente ni material ni na es todo un caos no hay médicos y los que hay contados los equipos no están formados  faltan jefes de servicio SOS DEL H NORTE :Katana: :Katana: :Katana: :Katana: :Katana:

¿¿Cómo quereis que contraten a más personal con estos mensajes pesimistas?? ¡¡así no se viene nadie para el Norte!! Es cierto que todavía hay un poco de desorganización, pero teniendo en cuenta que hemos abierto hace bien poco, ¡me parece que lo estamos llevando fenomenal! Hay que ser realistas, y ningún proyecto va como la seda al principio... nos esta dando tiempo a ver los fallos y poder corregirlos porque no hay mucha afluencia de gente. Yo personalmente estoy contentísima de haberme cambiado, el bueno rollo que hay con los compañeros, el cambio de aires... no se, me llama la atención que sólo se leen comentarios malos...

mipi

Villadue y os han puesto en u7n sitio fijo o os tienen cubriendo cada dia una cosa, notais algo en la nomina?es q yo tengo un interino y no quiero cambiar a peor, yo creia q yo elegia plaza como en el primer llamamiento y turno y ahi es donde trabajaba.

Villadue

Cita de: mipi en 16 de Abril de 2008, 17:54:03 PM
Villadue y os han puesto en u7n sitio fijo o os tienen cubriendo cada dia una cosa, notais algo en la nomina?es q yo tengo un interino y no quiero cambiar a peor, yo creia q yo elegia plaza como en el primer llamamiento y turno y ahi es donde trabajaba.

Hola, mipi, yo he elegido plaza, porque soy del primer llamamiento. Es cierto que hay gente que la han movido una vez (no tengo constancia de que cada día les lleven a un sitio diferente, pero puede ser, y por lo general, la gente que se ha incorporado después no la han cambiado), pero las jefazas nos han dicho que despues de 6 meses-1 año de estar el hospi abierto habrá movilización interna, precisamente para que cada uno se quede quieto en la misma planta. La nómina será dependiendo del hospi del que vengas, los que venimos de hospitales del antiguo Insalud, es la misma!! nos siguen pagando los mismos!! otra cosa es que vengas de una fundación y pierdas trienios, etc... En general, todos estamos contentos, y todavía no he topado con nadie que se arrepienta de haberse cambiado... creo que con eso te digo todo. Hay fallos, sí, pero no más que de dónde venimos. De verdad, que el foro está fenomenal, porque te enteras de todo lo que pasa, pero ten en cuenta que la gente escribe para quejarse, y es bien poca la que dice cosas positivas!! ¡tu misma! ¡espero haberte servido!

mipi

Muchas gracias villadue, me imagino q tu eres fija xq yo q soy interina no creo q nos tengan en cuenta a la hora de la movilidad interna, claro yo tengo compañeros q se han ido en el primer llamamiento y estan encantados en la planta de Pediatria y no les mueven pero me da a mi q a los q nos estan llamando ahora es un poco x cubrir x todos los lados, ¿tu sabes q estan haciendo con los interinos q estan entrando ahora?Muchas gracias x todo.

Villadue

Cita de: mipi en 16 de Abril de 2008, 19:04:23 PM
Muchas gracias villadue, me imagino q tu eres fija xq yo q soy interina no creo q nos tengan en cuenta a la hora de la movilidad interna, claro yo tengo compañeros q se han ido en el primer llamamiento y estan encantados en la planta de Pediatria y no les mueven pero me da a mi q a los q nos estan llamando ahora es un poco x cubrir x todos los lados, ¿tu sabes q estan haciendo con los interinos q estan entrando ahora?Muchas gracias x todo.

También soy interina, lo que pasa es que conseguí plaza en el primer llamamiento. Te he comentado el caso de amigas, que las llamaron del segundo llamamiento. A dos de ellas las han mantenido siempre en la misma planta. A otras dos, las cambiaron a la semana, que no gusta que te cambien, pero bueno, no es cada día en una planta como se ha dicho. Y luego te hablo de compañeras mias, que son del segundo llamamiento y están con nosotros desde el primer día. A la hora de la movilidad interna dicen que tirarán de la lista de Sagasta, y es que hay gente que han llamado en el segundo llamamiento que está en consultas, y claro, las veteranas que están en planta y no han pillado, se quejan...
Tu valora cómo estás ahora en tu hospi, y valora la cercanía del lugar de trabajo (que para mí, es lo que más vale!)

conil

Cita de: vjc en 15 de Abril de 2008, 22:21:41 PM
Hoy me he enterado en personal, que en mi nuevo hospital no cobraré la ayuda de guardería que venía recibiendo en mi antiguo hospital, por falta de presupuesto...!ya nos están tocando los coj..., el sueldo¡. :inca:

vjc: la ayuda de guardería es un derecho y tú no has cambiado de régimen jurídico. te lo tienen que pagar.