Hospital Infanta Leonor de Vallecas

Iniciado por perpi, 11 de Febrero de 2008, 21:44:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

perpi

¿Alguien se ha incorporado ya al Hospital de Vallecas?Me gustaría saber si te llamaron por teléfono o no, a qué hora fuiste y por quién preguntaste?

zirtaeb

Creo que empiezan el 28 de este mes

perpi

Cita de: zirtaeb en 11 de Febrero de 2008, 21:55:45 PM
Creo que empiezan el 28 de este mes

No.Se incorporaron el 8 de Febrero.Yo empiezo el 15 pero no me han llamado por teléfono.Sólo necesito saber a qué hora debo de estar, el resto ya me lo dirán allí

zirtaeb

mucha suerte mañana, a ver si tiene la decencia de informarte de algo, aunque sea esta tarde... En cuanto sepas algo, cuentanos a los que nos quedamos para el final, que la espera va a acabar con nosotros :drama:  yo voy la ultima de todos, el 4 de abril... :tears:

perpi

Cita de: zirtaeb en 14 de Febrero de 2008, 11:58:55 AM
mucha suerte mañana, a ver si tiene la decencia de informarte de algo, aunque sea esta tarde... En cuanto sepas algo, cuentanos a los que nos quedamos para el final, que la espera va a acabar con nosotros :drama:  yo voy la ultima de todos, el 4 de abril... :tears:

Estoy de suerte.A pocas horas de incorporarme me han llamado por teléfono.Tengo que estar a las 8 de la mañana con mi DNI y alguna cosilla sin importancia."¡Ya ta!"

chechu

Cita de: zirtaeb en 14 de Febrero de 2008, 11:58:55 AM
mucha suerte mañana, a ver si tiene la decencia de informarte de algo, aunque sea esta tarde... En cuanto sepas algo, cuentanos a los que nos quedamos para el final, que la espera va a acabar con nosotros :drama:  yo voy la ultima de todos, el 4 de abril... :tears:

yo tambien voy ese dia................ o sea q seremos los ultimos de filipinas..............

en fin , esperemos esté todo rodao y colocadito y nos den un buen servicio...

seguid informando GRACIAS :Beika:
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

perpi

Cita de: chechu en 14 de Febrero de 2008, 22:24:21 PM
Cita de: zirtaeb en 14 de Febrero de 2008, 11:58:55 AM
mucha suerte mañana, a ver si tiene la decencia de informarte de algo, aunque sea esta tarde... En cuanto sepas algo, cuentanos a los que nos quedamos para el final, que la espera va a acabar con nosotros :drama:  yo voy la ultima de todos, el 4 de abril... :tears:

yo tambien voy ese dia................ o sea q seremos los ultimos de filipinas..............

en fin , esperemos esté todo rodao y colocadito y nos den un buen servicio...

seguid informando GRACIAS :Beika:


Bueno, pues ya está.LLegó el ansiado Viernes 15 y pasó.Nos citaron a las 8 de la mañana en el "hospi".Primero una presentación del Gerente y la dirección de Enfremería. También una presentación audiovisual del Hospital Infanta Leonor con regalo de DVD.Proyecto de hospital y objetivos.Información de la documentación a entregar.
A continuación visita guiada por grupos por todo el Centro con explicaciones por parte de las supervisoras.
Después a recoger uniformes y llaves de taquillas.
De nuevo reunión dónde ya no estaba la "plana mayor" y toma de contacto con la Jefe de Area de Consultas.
Café y visita tranquila al Pabellón de Consultas que es dónde vamos destinadas.
Impresión personal(por si os sirve de algo):buena.Lo mejor la buena disposición y amabilidad de la dirección que al menos el primer día se agradece.
El hospital bonito y bien pensado aunque si lo miras con lupa pues claro, no hay nada perfecto.Salas de espera muy amplias y con mucha luz.Habitaciones con camas individuales.
El tema de los uniformes muy bien organizado.
El Lunes entrevista personal para asignar consultas y el Martes sesión informática para aprender el sistema informático del Hospital(hospital sin papeles)
No sé.Hay muchas cosas que contar pero os podría aburrir.Si alguien quiere saber algo concreto pues con mucho gusto lo cuento.
Importante:se inagura el 29 de Febrero y el primer paciente se atenderá el 3 de Marzo

martina

Hola voy al bloque quirurgico, y me incorporo el día 24/3, creo q hay gente q comienza antes en los quirofanos , por eso me gustaría q contarais como se ha selecionado al gente para los quirófanos , o bien como se va a organizar , y a las q nos incormopamos mas tarde q es lo q no va a quedar, si nos vamos a tener q ir a otro sitio ,,,, ya sabeis todas estamos de los nervios , un saludo

orem

              Mucho me temo querida perpi, que te has metido en un pequeño lío, pues mi compañera se incorpora el día 7 de Marzo y lo quiere saber todo: De que color es el uniforme, lo lavan allí o lo llevas a casa?, queda bien el transporte público hasta el hospital?, Horarios antiestres? Porfa cuentanos todas esas dudillas que está mujer está muy ilusionada.  :Mosa:

perpi

Cita de: orem en 18 de Febrero de 2008, 13:40:25 PM
              Mucho me temo querida perpi, que te has metido en un pequeño lío, pues mi compañera se incorpora el día 7 de Marzo y lo quiere saber todo: De que color es el uniforme, lo lavan allí o lo llevas a casa?, queda bien el transporte público hasta el hospital?, Horarios antiestres? Porfa cuentanos todas esas dudillas que está mujer está muy ilusionada.  :Mosa:
Bueno pues te contaré algo. No mucho que estoy un poco pachucha (la alergia y esas cosas).
El uniforme del personal sanitario es igual para todos variando en el color de las chaquetas del pijama. Para enfermeras de color azul, auxiliares de color amarillo y técnicos creo que de color verde. Los pantalones blancos, normales y corrientes y la chaqueta azul marino. En los pies zapatos, no zuecos. Las tallas un poco escasas. El largo de los pantalones es único con lo que si eres alta y delgada como tu madre pues vas pesquera y si eres bajita y redondita como tu padre pues los llevas arrastrando o te los remangas y ya está.
Nos dan tres uniformes (de momento sólo dos) y si quieres uno limpio siempre tienes que dar uno sucio sino no vale.
En cuanto al transporte se poco porque voy en coche pero la parada de metro está como a 20 minutos andando y dicen que desde esta semana hay una línea de autobús, como lanzadera desde el metro al "hospi" para que no llegueis  tarde.
Del horario antiestrés ni idea. De momento nosotras  mucho "estrés" no tenemos, je, je,je aunque cumplimos a "rajatabla" el horario de 8 a 15 horas.
Bueno, ya está bien por hoy. Espero que os haya sido práctica la clase.
Importante:¡dejad de fumar antes de incorporaros

jota

Holaaaa! yo voy también el 4 de abril, cuando ya está casi to el mundo colocao... así que dejar algo, vale? je je
Seguid contando cositas, por ejemplo: alguien sabe si vamos a tener jornada jape?

Amoxi

Cita de: perpi en 18 de Febrero de 2008, 19:32:10 PM
Importante:¡dejad de fumar antes de incorporaros

Pufffffffff... eso sí que es chungo... voy a apuntarme al fagerstrom con mi enfermera de primaria  :wacko:

Cita de: julcr en 22 de Febrero de 2008, 19:13:52 PM
Holaaaa! yo voy también el 4 de abril, cuando ya está casi to el mundo colocao... así que dejar algo, vale? je je
Seguid contando cositas, por ejemplo: alguien sabe si vamos a tener jornada jape?

Será todo igual, no? este mes empezamos a cobrar la subida  :dubbio:
Por lo que veo no te va a dar tiempo a pisar el Doce  :thumbup:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Ivi

Hola, yo también empiezo el 4 de Abril en el hospital de Vallecas, soy de tarde, me llaman y me dicen la hora y el sitio donde tengo que presentarme?
Un saludito.

perpi

Cita de: Ivi en 22 de Febrero de 2008, 22:32:33 PM
Hola, yo también empiezo el 4 de Abril en el hospital de Vallecas, soy de tarde, me llaman y me dicen la hora y el sitio donde tengo que presentarme?
Un saludito.
Ni idea de como lo haran con vosotras.De momento a las  primeras que nos hemos incorporado nos han mandado a formarnos a otros hospitales. Yo estoy en las consultas de digestivo del Hospital de Fuenlabrada.El Miércoples 27 volvemos a Vallecas.Por lo que nos han contado de momento sólo se abrirán algunas consultas.
De jornadas, sueldos y demás temas laborales no sabemos nada.Supongo que a partir del Miércoles que volvemos a Vallecas empezaremos a tener algo de información.

CAMPELOCO

Cita de: julcr en 22 de Febrero de 2008, 19:13:52 PM
Holaaaa! yo voy también el 4 de abril, cuando ya está casi to el mundo colocao... así que dejar algo, vale? je je
Seguid contando cositas, por ejemplo: alguien sabe si vamos a tener jornada jape?

NI LO SUEÑES.

Amoxi

Cita de: CAMPELOCO en 23 de Febrero de 2008, 13:54:21 PM
Cita de: julcr en 22 de Febrero de 2008, 19:13:52 PM
Holaaaa! yo voy también el 4 de abril, cuando ya está casi to el mundo colocao... así que dejar algo, vale? je je
Seguid contando cositas, por ejemplo: alguien sabe si vamos a tener jornada jape?

NI LO SUEÑES.
Explícate...  :spamafaute:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

chechu

los que vayan mañana q digan lo q sea, servicios inaguración turnos............. los ultimos de filipinas
lo que mas me gusta es el "nombre" de la futura reina.......  :amoxi:
OR GA NI ZA CION  :19fiesta:
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

enfermerilla

       

    bueno  ya me queda menos para incorporarme al hospi de va llecas, espero que ya no halla tanto caos,aunque no se que decir por los comentarios de los amigos del tablón, aunque no se ni a la hora que tengo que presentarme ya que no me han llamado para nada me nos mal que   mucha de la información la dais vosotros y me presentare a las 8 de la mañana gracias a todos los tabloneros

noedue

hola!!

yo me incorporo el viernes a vallecas y estoy muy ilusionada, aunq tb nerviosa.. voy a hospitalizacion pero supongo q este viernes tendre q ir de mañana no?

saluditos!!

os dejo mi email por si quereis algo: enfermerita81@hotmail.com

zirtaeb

¿Nadie cuenta nada? :spamafaute: ?Es que la gente que se incorpora en VK ya no sale nunca más? ¿fenómenos paranomales en el Valle del Kas?