Bolsa unica Baleares

Iniciado por cocodril, 12 de Agosto de 2014, 16:26:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ferjian

Suele ser a la misma que para inscribirse en bolsa; pero mejor que lo confirmen los compañeros experimentados de Baleares.
\\\" Hay hombres que luchan un día y son buenos.
Hay otros que luchan un año y son muy buenos.
Hay quienes luchan muchos años y son mejores.
Pero hay los que luchan toda la vida:
esos son los imprescindibles\\\"

\\\"Beltold Brecht\\\"

gadobutrol

La bolsa esta cerrada la fecha de corte es 9 de Octubre pero de 2014 no de 2015. Hasta que no la resuelvan definitivamente y la vuelvan a abrir y poner nueva fecha de corte no se pueden enviar nuevos méritos.

chic

Cita de: gadobutrol en 29 de Septiembre de 2015, 19:16:10 PM
La bolsa esta cerrada la fecha de corte es 9 de Octubre pero de 2014 no de 2015. Hasta que no la resuelvan definitivamente y la vuelvan a abrir y poner nueva fecha de corte no se pueden enviar nuevos méritos.

Pero si que puedes enviarlos y ya te los baremarán cuando sea no? Yo llamé hace poco y eso es lo que me dijero...

Y por cierto, un Master Oficial no me lo han baremado, motivo:_ NO CFC/NO HORAS. Yo puse que eran credito ECTS, pero mandé el papel provisional que pone que lo has superado...mandaré el titulo verdadero ahora que ya lo tengo, a ver si es por esa razón...

KAIJA

Eso es,puedes enviarlo y te lo tienen en cuenta para la síguenos vez


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

KAIJA

Voy a buscarlo y os lo cuelgo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

KAIJA

Con el iPad no puedo meterme,mañana os lo mando,no preocuparos,lo cogeré,pero os digo q está en donde os metisteis en la bolsa única,ahí se puede descargar


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

chic

Ok, yo sigo sin encontrar la dirección, a ver si algún alma caritativa...jeje, gracias.

chic

No estoy seguro de si es esta dirección:  C/ Reina Esclaramunda nº 9 de Palma.

KAIJA

Si,esa es


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

KAIJA

Encontrasteis la hoja!?hoy he estado súper liada,os lo cuelgo mañana desde el portátil,Porq no puedo desde el trabajo ni desde el IPad,gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

Ferjian

No la he encontrado, la única que veo es la misma que utilicé para inscribirme por primera vez en bolsa (no se si será esa). No te preocupes, Kaija estas siendo muy atenta ^^, cuando puedas, te lo vamos a agradecer igual de bien :D.
\\\" Hay hombres que luchan un día y son buenos.
Hay otros que luchan un año y son muy buenos.
Hay quienes luchan muchos años y son mejores.
Pero hay los que luchan toda la vida:
esos son los imprescindibles\\\"

\\\"Beltold Brecht\\\"

KAIJA

Aquí lo tenéis,siento la espera,un abrazo a todos!!!os recomiendo a todos q escribáis los documentos q mandáis en la solicitud,y escribid la dirección a la q lo remitíis,a la bolsa,sita en Palma,C/ Reina Esclaramunda nº 9,mucha suerte!!!


Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

Ferjian

Mil gracias Kaija!! En serio, nos has ayudado que ni te puedes hacer a la idea. Si alguna vez llego a coincidir contigo en un servicio y me entero de que eres tu, me puedes hacer todos los cambios de turno que quieras jajaja. Un abrazo y mucha salud!
\\\" Hay hombres que luchan un día y son buenos.
Hay otros que luchan un año y son muy buenos.
Hay quienes luchan muchos años y son mejores.
Pero hay los que luchan toda la vida:
esos son los imprescindibles\\\"

\\\"Beltold Brecht\\\"

KAIJA

Jajajajaajajaja,me conoce bastante gente,lo que necesites,un abrazo muy grande!mucha suerte![emoji4][emoji182][emoji182]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

KAIJA

No me conocen por Kaija,me conocen por Fuensanta,que es mi nombre real,jajaja,un placer!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

Ferjian

#55
Jaja pues en ese caso mil gracias de nuevo Fuensanta! El placer es mío. Y ya si no es abusar mucho de tu buena actitud, y en base a tu experiencia de tu día a día en la bolsa balear, a cuántos meses podría aspirar aproximadamente en un contrato de verano  (o el resto del año) con 13´50 puntos de bolsa en base otros años (teniendo en cuenta que tengo todas las áreas, islas y hospitales, primaria y especializada)? Son poquitos pero la esperanza es lo último que se pierde jeje. Un abrazo!
\\\" Hay hombres que luchan un día y son buenos.
Hay otros que luchan un año y son muy buenos.
Hay quienes luchan muchos años y son mejores.
Pero hay los que luchan toda la vida:
esos son los imprescindibles\\\"

\\\"Beltold Brecht\\\"

gadobutrol

Cita de: Ferjian en 05 de Octubre de 2015, 19:28:17 PM
Jaja pues en ese caso mil gracias de nuevo Fuensanta! El placer es mío. Y ya si no es abusar mucho de tu buena actitud, y en base a tu experiencia de tu día a día en la bolsa balear, a cuántos meses podría aspirar aproximadamente en un contrato de verano  (o el resto del año) con 13´50 puntos de bolsa en base otros años (teniendo en cuenta que tengo todas las áreas, islas y hospitales, primaria y especializada)? Son poquitos pero la esperanza es lo último que se pierde jeje. Un abrazo!

No se si me equivoco pero con esos puntos quizá medio año tengas. Con 0 puntos hay gente que ha trabajado 1 mes o más...

Ferjian

Muchas gracias gadobutrol. La verdad esque a mi todo lo que exceda de tres meses me va bien, porque es más de lo que da mi comunidad.
\\\" Hay hombres que luchan un día y son buenos.
Hay otros que luchan un año y son muy buenos.
Hay quienes luchan muchos años y son mejores.
Pero hay los que luchan toda la vida:
esos son los imprescindibles\\\"

\\\"Beltold Brecht\\\"

nurse91

Hola! he visto que este verano ha trabajado mucha gente en mallorca, sabeis si se puede inscribir ahora en la bolsa de baleares? o tiene que ser en algún plazo?

KAIJA

Hay gente aquí con muy poca puntuación,lo malo...la vivienda,carísima,y escasa,la cosa es compartir casa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado