Papeleo

Iniciado por Republicano, 02 de Marzo de 2009, 11:59:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Republicano

Según SATSE hoy abren el plazo para presentar el papeleo.
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

ralip

 ¿? ¿?¿?¿?¿
Pero primero no tienen que salir los listados con lo que ha cogido cada uno ??
Termino de mirar en la página de la junta y no hay nada...
El plazo para presentar "el papeleo " es de 20 dias pero después de que saquen los listados....

ralip

Termino de llamar a SATSE. Los listados saldran el martes o el miercoles y a partir de esa fecha los 20 dias para el papeleo

Republicano

¡¡¡Queda abierto el plazo!!!
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

flippi

Pues siiiiiii, ya ha salido los listados y ya podemos presentar los papeles.
Que gusto da ver tu nombre con tu hospital asignado...lo voy a enmarcar y todo...jajajja
Una preguntilla, yo esque el certificado medico lo tengo de julio y no sé si con ese me vale o mejor me pido otro?
Salu2

Republicano

Pide otro, total son 3 € y pico, como te diría Pablo motos,no corras riesgos flippi.
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

flippi

Tienes razon no merece la pena jugarse la plaza por una chorrada...muchas gracias mozart.

una de urgencias

Creo que el certificado médico tiene una validez de 3 meses.

dcuadra3

El certifcado médico quien te lo tiene que rellenar, el médico de cabecera?

Republicano

Cita de: dcuadra3 en 04 de Marzo de 2009, 17:38:16 PM
El certifcado médico quien te lo tiene que rellenar, el médico de cabecera?
:yum:

si
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

dec

Los certificados médicos, tienen una validez de 3 meses y tienen que ser cubiertos por el médico de cabecera correspondiente.

Enhorabuena
El ayer es historia, el mañana es un misterio, sin embargo, el hoy es un regalo, por eso se le llama presente

seguril

Yo creo que también vale si te lo hace cualquier compañero (médico) del curro. Lo único imprescindible es su firma y número de colegiado (en su sello viene todo)

dec

Cita de: seguril en 04 de Marzo de 2009, 18:12:12 PM
Yo creo que también vale si te lo hace cualquier compañero (médico) del curro. Lo único imprescindible es su firma y número de colegiado (en su sello viene todo)

eso siempre... lo único que quieren es el certificado... firmado y con nº de colegiado
El ayer es historia, el mañana es un misterio, sin embargo, el hoy es un regalo, por eso se le llama presente