examen enfermería geriátrica

Iniciado por Amparo Benavent, 11 de Septiembre de 2013, 16:03:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lirka82


lirka82

Ya han salido las listas de donde tenemos q hacer el examen... Facultad, aula,... Suerte a tod@s!!!!!

yoly1987_@hotmail.com

Hola a todos, pues ya estan las listas, imagino que sera a la misma hora que los anteriores ya que no especifica nada????
Muchisimo animo y suerte a todos

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

manudue

OS DESEO MUCHA SUERTE A TODOS, YO LA  HE TENIDO  Y YA APROBE EN LA PRIMERA CITA, ASI QUE ID CON TODA LA ACTITUD MAS POSITIVA QUE TENGAIS Y LLEVAR CON VOSOTROS VUESTRA EXPERIENCIA Y BUEN HACER Y SEGURO QUE VOLVEIS ESPECILISTAS/LISTOS...ANIMO!!!

marques

Cita de: manudue en 19 de Noviembre de 2013, 13:42:41 PM
OS DESEO MUCHA SUERTE A TODOS, YO LA  HE TENIDO  Y YA APROBE EN LA PRIMERA CITA, ASI QUE ID CON TODA LA ACTITUD MAS POSITIVA QUE TENGAIS Y LLEVAR CON VOSOTROS VUESTRA EXPERIENCIA Y BUEN HACER Y SEGURO QUE VOLVEIS ESPECILISTAS/LISTOS...ANIMO!!!
Manu, una duda. el mes que tenemos para solicitar el título, ¿ha empezado a correr ya o tiene que salir un nuevo listado de aprobados??
¿alguien lo sabe?
gracias

rabumsa

tengo esa misma duda, los que fuimos aptos en octubre que hay que hacer ahora?? espero que el 23 tengais mas suerte

manudue

Hasta donde se yo es cursar el anexo III del Boe y llevarlo a registro
Yo ya lo he hecho ,porque no voy a esperar a hacer otra expecialidad via extraordinaria

Dlorito

Deseo mucha suerte a los futuros enfermeros geriatras.Feliz 23-N

silfide

Espero y deseo que la anulación del proceso siga adelante.
Llegado este momento, me da igual aprobar que suspender, solo quiero justicia.

jiadmi

Creo haber visto colgado el enlace del perfil glucemico de la  European Union Geriatric Society_pero no soy capaz de encontrarlo. Alguien por favor lo conoce y lo puede colgar?. Muchas gracias. Suerte para todos  por que conocimientos tenemos de sobra. Espero que estos ineptos no se superen con otro examen del mismo estilo. Lo dicho animo.

candelavll

Cita de: silfide en 19 de Noviembre de 2013, 22:09:22 PM
Espero y deseo que la anulación del proceso siga adelante.
Llegado este momento, me da igual aprobar que suspender, solo quiero justicia.

Lo único que dejas ver es una falta total de respeto a la gente que estudia y se molesta. Probablemente tu no hayas hecho nada y lo único que te puede es la envidia y el odio hacia quien se ha molestado y se esta molestando. No es x tribunales cutres por lo que la profesión de enfermería esta donde esta, es por enfermeros como tu.

celestina

Cita de: jiadmi en 19 de Noviembre de 2013, 22:34:11 PM
Creo haber visto colgado el enlace del perfil glucemico de la  European Union Geriatric Society_pero no soy capaz de encontrarlo. Alguien por favor lo conoce y lo puede colgar?. Muchas gracias. Suerte para todos  por que conocimientos tenemos de sobra. Espero que estos ineptos no se superen con otro examen del mismo estilo. Lo dicho animo.

EN  ESTE ENLACE VIENEN  LOS OBJETIVOS GLUCÉMICOS





candelavll

Cita de: silfide en 19 de Noviembre de 2013, 22:09:22 PM
Espero y deseo que la anulación del proceso siga adelante.
Llegado este momento, me da igual aprobar que suspender, solo quiero justicia.



Ah, y vete preparando el monedero en tu lucha por tratar que 8000 enfermeros se tengan que volver a presentar. Si, todos los las anteriores fechas y los del día 23.

candelavll

Cita de: manudue en 19 de Noviembre de 2013, 18:57:45 PM
Hasta donde se yo es cursar el anexo III del Boe y llevarlo a registro
Yo ya lo he hecho ,porque no voy a esperar a hacer otra expecialidad via extraordinaria


Las personas que han aprobado en los exm del 19 y 20 deben esperar a que concluya la convocatoria. Falta el exm del día 23. Posteroirmente a la publicacion  de los actos/ no actos de esa fecha,; el ministerio dicta resolución y nos envian una carta a casa diciendote que eres apto y te incluyen el anexo 3 publicado en el boe de la convocatoria de la especialidad.
Hasta entonces no hay nada q hacer. Pero a quien haya mandado ya el anexo 3 se lo guardan.

candelavll

Muchisima suerte a todos. Nunca nos han sido fáciles la cosas, pero siempre las logramos.

due-77

Teneis los examenes anteriores con las respuestas comentadas. Si alguien me lo pudiera pasar, se lo agradeceria. Suerte a todos

Marta Duran

Cita de: candelavll en 19 de Noviembre de 2013, 23:21:45 PM
Cita de: silfide en 19 de Noviembre de 2013, 22:09:22 PM
Espero y deseo que la anulación del proceso siga adelante.
Llegado este momento, me da igual aprobar que suspender, solo quiero justicia.

Lo único que dejas ver es una falta total de respeto a la gente que estudia y se molesta. Probablemente tu no hayas hecho nada y lo único que te puede es la envidia y el odio hacia quien se ha molestado y se esta molestando. No es x tribunales cutres por lo que la profesión de enfermería esta donde esta, es por enfermeros como tu.

buenas, tienes parte de razon que la anulacion de los examenes jod... a alguna gente, pero tienes que saber que el eexamen no cumplia con muchos requisitos segun sus planillas y las normas que publicaron. no creo que por gente como ella la profesion está donde está,pues hay mucha gente que se lava las manos, y es por eso que nos pasa lo que nos pasa.
yo estudie muchiiiisimo para el primer examen, y todas las preguntas que anularon las tenia bien, eso quiere decir, que se me fueron 20 puntos por la cara, y ni contar los casos practicos. lo siento, pero creo que hubo un factor de suerte muy importante, y poco de preparacion. alguna compañera estudio bien poco y le fue de lujo que le anularan tantas preguntas, pues las tenia mal...
pero no por eso voy a desperdiciar sus trabajos ni nada... solo que el primer examen fue horrendo... y a ver como es el segundo, porque para no meter tanto la pata, lo van a cambiar, lo dejaran como tendria que ser y puede que incluso la jodan mas...
bueno, con todo y eso, suerte a todos y enhorabuena a los que aprobaron

escoba

PARA CANDELAVLL: Vamos a ver¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ En todos tus post dejas entreveer a una persona intransigente, utilizando continuamente descalificaciones y presunciones. ¿Por que te ha molestado el comentario de Silfide y la has atacado? ¿Tan insegura estás de la legalidad de la prueba "objetiva" que has aprobado? Si ni es así no debes preocuparte de nada pero deja que los demas ejerzamos nuestro derecho de opinión y libertad, en ningun momento nadie ha insultado ni descalificado a los aprobados al contrario, solo he leido que se apela al derecho de justicia, equidad, transparencia..........El mundo ha avanzado y no estamos en el siglo X

Por si te interesa yo si he estudiado,  mi aprobado por el sistema de impugnación, corrección ............(todo irregular) se transformó en NO APTO por arte de birli-birloque. Pienso aprobar el 23 y pienso denunciar a pesar de todo. ¿Por que? Porque quiero restituir mis derechos pisoteados.

marisa84

Qué lástima vernos todos así. En el momento que unos han aprobado y otros han suspendido y cada cual lucha por lo suyo adiós el compañerismo tan bueno de estos meses atrás.
La prueba fue ilegal, absurda, irregular, y carente de sentido común, lo miren por donde lo miren. Así que los que hemos suspendido por esto lo siento, pero nos tenemos que defender, no queremos perjudicar a los que aprobaron pero la lástima es que va todo unido.
Por favor, me estoy volviendo loca intentando entender los objetivos glucémicos para las distintas categorías, sanas, de riesgo.... . No consigo unas cifras coherentes, o será que no tengo la cabeza para mucho ya.....Si alguien me puede ayudar, ya tengo el documento que se colgó aquí, pero no soy capaz de definir las cifras. Gracias