avatar_cezinha

20 puntos en SAS por Publicaciones

Iniciado por cezinha, 13 de Diciembre de 2012, 21:19:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DYSIS

Pues en la web del colegio había un documento  word para denunciar lo de la publicaciones y además pedían nombre de personas q aumentaron su puntuación en 2012 respecto a 2011 con estas publicaciones. Se podría enviar además de a la comisión como habéis dicho, al colegio a ver si ellos hacen algo.

DYSIS


Tasartir

ayer estuve en el colegio de enfermería a  un curso y que casualidad que me encuentro a unos cuantos conocidos que les habian mandado desde la bolsa única una carta para que presetáran los libros.
You know nothing, Jon Snow.

Riuku

bueno a ver como acaba esto.. esperemos que de la manera más justa! y por supuesto que no retrase la publicación de la lista de admitidos, que si ya hay pocas posibilidades de trabajar, si encima no sale antes de verano....

lupi061

y cuanto tiempo les da para presentar los libros?

Tasartir

Cita de: lupi061 en 22 de Febrero de 2013, 16:54:06 PM
y cuanto tiempo les da para presentar los libros?
esa información no me la dieron porque estaban esperando para la reunión y solo me dijeron que era por lo de los libros y que tenían que presentarlos
You know nothing, Jon Snow.

lupi061

por auqi en jaen , ni los sindicatos dicen nada , ni conozco a nadie que haya recivido la carta

Tasartir

Cita de: lupi061 en 25 de Febrero de 2013, 10:15:05 AM
por auqi en jaen , ni los sindicatos dicen nada , ni conozco a nadie que haya recivido la carta
pues yo soy de jaen y a sido aquí donde he visto las cartas y una era compañera de un experto
You know nothing, Jon Snow.

Riuku


DoLaNTiNa

Pues sí, que muchos listillos best-seller se han quedado sin sus 20 fraudulentos puntos.


Por cierto me hace mucha gracia que algunos digan que un libro de enfermería no tiene que ser científico. Es que es pa mear y no echar gota.... puede o no ser un protocolo de investigación...pero tiene que ser de interés científico no? Si no mañana me pongo a escribir uno de anécdotas de 10 páginas y ala...eso cuenta!!


Pero que morro le echan algunos, que morro!


Ah, y sí, yo también conozco bastantes enfermeros que publican artículos, estudios y libros muy interesantes, y ni mucho menos tienen tiempo de publicar 5 libros SERIOS en un año.
Ahora si hablamos de folletos chungos con dibujitos y anécdotas....pues mira, libros churros hay a patadas oye...


Vamos q si lo sé me pongo a hacer una tesis sobre lo feos que son nuestros uniformes, no te jode, así va mejorando el prestigio de nuestra profesión, dedicándonos a publicar cualquier cosa en lugar de hacer algo útil, serio, práctico y digno de ser comprado...


Ala, salud!


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

kuquita

#50
Muy bien dicho. Me uno a tus pensamientos. Que morro tienen algunos....