avatar_artex

Acreditación competencias profesionales SAS???

Iniciado por artex, 07 de Junio de 2016, 16:22:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

artex

Hola a todos, quería consultaros una duda que me ha surgido hoy.

Mi supervisor me ha comentado que, pese a no tener plaza fija en propiedad y ser eventual estructural (me van renovando de año en año), puedo acceder al programa de acreditación de competencias profesionales que hace la Agencia Sanitaria Andaluza de Calidad.

Hay tres niveles, basico, experto y avanzado, y me ha explicado así por encimilla que hay que cumplir con unos items, hacer trabajos, publicaciones y no se cuantos jaleos más...

Mi duda es: ¿alguien del foro ha hecho esa acreditación? ¿Me sirve para algo? ¿Me van a pagar más? ¿Puntua para bolsas, oposiciones, etc?

Os agradecería alguna aclaración o ayuda al respecto.

Un saludo y gracias de ante mano.
"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" - Florence Nightingale

Dulce

Yo tengo un tercio, estoy acreditada a nivel experto, y no me ha servido para nada, no puntua en ningun sitio, y lo tienes que ir renovand cada 5 años, la verdad es que yo lo hice xq hacia falta para la unidad y como se portan bien conmigo no me importó, pero solo beneificia a la estadistica de tu unidad y al dinerito que cojen ellos.
En realidad es bastante facil pero ya te digo x ahora no sirve absolutamente para nada.

artex

Muchas gracias por la información! A mi mi jefe me vendió otra moto distinta jajaja

Supongo que terminaré haciéndolo, tampoco creo yo que sea extremadamente dificil, pero está muy bien saber la realidad de las cosas.

Un saludo
"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" - Florence Nightingale

martita

Hola!

me han onformado que para solicitar la carrera profesional es necesario acreditar las competencias. Me podriaís informar un poco de como va? cuanto vale?

me da panico gasarme un dineral y que no me acredien o no me sirva para nada

Muchas gracias!

Dulce

Es gratis, cuesta las horas que le tienes que echar... que no son pocas, por algo te dan un año para hacerlo. :great: