Traslados SAS

Iniciado por Republicano, 01 de Marzo de 2010, 19:10:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Republicano

Hola. Estoy pensando en pedir traslado a algún Hospital de Málaga. Me gustaría que alguien me contase su experiencia, cuál me recomienda, cual no,... Gracias.
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

pazpaz

Pero cuando se da la opcion de traslados en el sas? Ya???

batablanca


en la última Mesa los sindicatos pidieron a la Administracion OPE 2010 y sus traslados previos, por lo cual , bueno, tal vez es un poco precipitado, pero no descabellado ir pidiendo informacion. :great:


CGFDUE

Hola, pues cuando sepais algo avisarme porfavor. gracias,

RicardoBonal

Publicar, aunque sea rumores todo, que estoy avido de información!

calenes15


los rumores dicen que para mediados de septiembre se resuelve la OPE 2007 y habrá toma de posesión de 1 mes. Dicen que para finales de año se prevé convocatoria de traslados, para recolocar a todo el mundo, supongo.
Sólo son rumores pero es comprensible.

RicardoBonal

¿Alguién tiene alguna información para regalarme por reyes?

HD

¿Habeis escuchado algo sobre los traslados SAS para Octubre de 2011?
Me extraña siendo elecciones en breve y que lo refieran posteriormente a ellas.......Algún infiltrado puede sacar algo?... :whistling:

chuchuno18

Nada de nada...no he escuchado ni rechistar. Cuando oiga algo lo pondré...yo también ando pte de traslados cuando a estos señores les de la real gana de sacarlos. Pienso que hasta que no terminen con el proceso 2007, no van a mover ficha. Mañana lunes salen más categorías a ver si poco a poco lo terminan... y convocan los dichosos traslados...
Cambio de políticos ... una de dos: o lo sacan antes de las elecciones para vender la oposición y/o traslados....o cuando entren los otros.... veremos a ver si las sacan.... espero que sí.
Bueno un saludo a todos.

RicardoBonal

ME imagino que con el tema crisis y elecciones de traslados na de na no?

chuchuno18

Sigue sin escucharse nada... Ya va para 5 años sin convocar traslados... Veremos...

repipi

Cita de: chuchuno18 en 26 de Febrero de 2012, 21:22:49 PM
Sigue sin escucharse nada... Ya va para 5 años sin convocar traslados... Veremos...

Te digo que en el programa de Arenas, según lei en la prensa, tenía la intención de convocar traslados todos los años  , de ahí a que eso sea verdad......

Republicano

#12
Cita de: repipi en 14 de Marzo de 2012, 13:23:48 PM
Cita de: chuchuno18 en 26 de Febrero de 2012, 21:22:49 PM
Sigue sin escucharse nada... Ya va para 5 años sin convocar traslados... Veremos...

Te digo que en el programa de Arenas, según lei en la prensa, tenía la intención de convocar traslados todos los años  , de ahí a que eso sea verdad......

Claro, y piruletas azules para todos!!!!!
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

Trangorex

Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

RicardoBonal