avatar_una de urgencias

HOSPITALES NUEVOS CAM

Iniciado por una de urgencias, 31 de Julio de 2007, 19:15:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

laos

el puerta de hierro es que yo queria pero no se puede... es una transferencia del antiguo..

chechu

una duda....Campe y demas ............los de la ope extra 2001 y ope 2005 no podemos optar a traslados al no llevar un año en nuestro destino??
Quieren priorizar vaciar hospitales q bajan en pacientes y actividad para contratar a menos personal, ya dije que pa las elecciones esto esta hecho :whistling:

Gracias por adelantado
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

angela8411

Hola chicos! jo llevo relativamente poco tiempo en Madrid y de momento sólo he trabajado en privada, tendremos la gente de la privada alguna posibilidad de acceder a los nuevos hospitales? Me interesaria el Puerta de Hierro por proximidad pero tampoco excluyo los demas, ... es que estoy muy perdida con todo lo que esta pasando...
Muchas gracias,
un besote :occ:
No necesariamente el que sabe hablar bien es el que tiene las mejores cosas para decir.

nesi

#63
Que significa el punto 3.  Por haber esado afectado por procesos previos de reordenacion de efectivos.?? 
Me supongo que los de la ultima ope podemos optar, o como no llevamos un año al ser una especie de traslado a lo mejor no? aunque no pone especifico nada?
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

Amoxi

Cumplimos los requisitos, podemos optar.
Espero que los traslados internos salgan y se resuelvan antes de que acabe el plazo de solicitar los nuevos hospitales. ¿Consigues una mañana y te tienes que marchar?  :tears:

Por cierto, son pocas supervisoras para tanto personal, no?  :dubbio:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

sira

#65
yo creo que primero saldrán los traslados a los nuevos hospitales y luego los internos; porque esta mañana he ido al sindicato a preguntar y me han dicho que los traslados internos iban a ser para enero como mínimo: que en getafe decían que en octubre pero que lo querían parar porque no habían contado con la gente de la última ope.

CAMPELOCO

Cita de: chechu en 19 de Septiembre de 2007, 22:23:00 PM
una duda....Campe y demas ............los de la ope extra 2001 y ope 2005 no podemos optar a traslados al no llevar un año en nuestro destino??
Quieren priorizar vaciar hospitales q bajan en pacientes y actividad para contratar a menos personal, ya dije que pa las elecciones esto esta hecho :whistling:

Gracias por adelantado
PUEDE OPTAR TODO EL QUE ACTUALMENTE ESTE TRABAJANDO EN EL SERMAS.
Cita de: angela8411 en 19 de Septiembre de 2007, 22:48:22 PM
Hola chicos! jo llevo relativamente poco tiempo en Madrid y de momento sólo he trabajado en privada, tendremos la gente de la privada alguna posibilidad de acceder a los nuevos hospitales? Me interesaria el Puerta de Hierro por proximidad pero tampoco excluyo los demas, ... es que estoy muy perdida con todo lo que esta pasando...
Muchas gracias,
un besote :occ:
DE MOMENTO NO, EN LA SEGUNDA FASE SI PODRAS OPTAR.
ADEMAS PUERTA DE HIERRO NO ENTRA, ES UN TRASLADO DE SITIO DEL HOSPITAL.
Cita de: Amoxi en 20 de Septiembre de 2007, 00:16:08 AM

Por cierto, son pocas supervisoras para tanto personal, no?  :dubbio:
SOLO HAN SACADO LAS SUPERVISORAS DE AREA, ADJUNTOS/AS VAMOS...
Cita de: nesi en 19 de Septiembre de 2007, 23:40:08 PM
Que significa el punto 3.  Por haber esado afectado por procesos previos de reordenacion de efectivos.?? 
Me supongo que los de la ultima ope podemos optar, o como no llevamos un año al ser una especie de traslado a lo mejor no? aunque no pone especifico nada?


ES UNA BUENA GOLOSINA PARA TODA LA GENTE DESPLAZADA POR LAS OPES EXTRAORDINARIA Y 03-04-05 Y QUE HA SIDO RECOLOCADA EN AREAS Y HOSPITALES, LES ASEGURA UN CONTRATO UN POQUITO MAS ESTABLE QUE LOS ACUMULOS DE TAREAS O LOS INTERINOS VINCULADOS AL 2007.

CAMPELOCO

Cita de: sira en 20 de Septiembre de 2007, 00:58:19 AM
yo creo que primero saldrán los traslados a los nuevos hospitales y luego los internos
INTERNOS EN OCTUBRE, LOS TRASLADOS A LOS NUEVOS HOSPITALES SON INDEPENDIENTES DE TODO LO DEMAS.

sira

no sé a mi esta mañana la supervisora y en el sindicato me han dicho que en enero

CAMPELOCO

EN ALGUNOS HOSPITALES ESTARAN INTENTANDO RETRASARLO LO MAS POSIBLE, A VER COMO AGUANTAN LA PRESION DE LOS PROPIETARIOS 2001 Y 2003-04-05, QUE SON MUCHOS, Y NO TIENEN PUESTO CONSOLIDADO.
POR PARTE DE LA CONSEJERIA SE PUEDEN HACER EN EL MOMENTO QUE EN CADA CATEGORIA SE HAYA INCORPORADO LA ULTIMA OPE. LA FORMA DE RETRASARLO ES ESPERAR A QUE SE HAYAN INCORPORADO TODAS LAS CATEGORIAS.
EN GETAFE METIERON LA PATA POR ADELANTARSE, YA LO DIJIMOS AQUI. A VER COMO LO ARREGLAN.

nesi

#70
Cita de: CAMPELOCO en 20 de Septiembre de 2007, 01:31:24 AM
EN ALGUNOS HOSPITALES ESTARAN INTENTANDO RETRASARLO LO MAS POSIBLE, A VER COMO AGUANTAN LA PRESION DE LOS PROPIETARIOS 2001 Y 2003-04-05, QUE SON MUCHOS, Y NO TIENEN PUESTO CONSOLIDADO.
POR PARTE DE LA CONSEJERIA SE PUEDEN HACER EN EL MOMENTO QUE EN CADA CATEGORIA SE HAYA INCORPORADO LA ULTIMA OPE. LA FORMA DE RETRASARLO ES ESPERAR A QUE SE HAYAN INCORPORADO TODAS LAS CATEGORIAS.
EN GETAFE METIERON LA PATA POR ADELANTARSE, YA LO DIJIMOS AQUI. A VER COMO LO ARREGLAN.

En Getafe parece que sigue adelante lo de los traslados para los fijos y la extraordinaria.  Pero a nivel rumor se oye ya la solucion, les van a dejar elegir y pedir, una vez que lo han organizado, nos sacaran un listado a los de la ope 2003-2005. con lo que quede y una vez que elijamos ya nos iremos colocando todos,  usease que los traslados son para todos no se saltan las normas pero lo de la igualdad para todos nos la saltamos por el forro del...
Campe es que soy muy torpecita, lo de la aclaracion  del punto "3" que quiere decir que esa puntuacion es solo para interinos cesados por algun proceso de oposicion. 
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

maytems

Campe, ojalá tengas razón con lo de los traslados internos en octubre. Si es así, las vacantes que queden por los que se vayan a los nuevos hospitales no las vamos a poder coger. Pero yo prefiero que salgan en octubre, a que lo vayan alargando.
Y por otra parte me parece una injusticia que te den 15 puntos por trabajar en el área de influencia del hospital destino solicitado, porque por ejemplo hay gente que trabaja en algunos hospitales, que elija lo que elija no se los va a llevar (p.ej los que estan en R y C, Severo Ochoa......)Además si ahora mismo están trabajando lejos de su domicilio y eligen uno cercano,lógicamente tampoco tendrá esos 15 puntos.

mirabilia

Hola chicos una pregunta tonta entoces si yo me voy a Madrid me dan un contrato ahora mismo aunque sea de una semana puedo solicitarlo

angela8411

No necesariamente el que sabe hablar bien es el que tiene las mejores cosas para decir.

pizquina

Hola chicos. Sabeis por qué el Ramón no sale en ningún área de influencia? es un error o nos han borrado del mapa???
Graciaaas

CGFDUE

.4. Por haber estado afectado por procesos previos de reordenación
de efectivos: 15 puntos.
ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUE SIGNIFICA EXACTAMENTE ÉSTO????cuales han sido esos procesos???
gracias.

sira

Cita de: pizquina en 20 de Septiembre de 2007, 14:18:05 PM
Hola chicos. Sabeis por qué el Ramón no sale en ningún área de influencia? es un error o nos han borrado del mapa???
Graciaaas

no, no es un error, el clínico por ejemplo tampoco entra.

sira

otra cosa, salen listados provisionales?? o sólo unos definitivos en los cuales ya no puedes renunciar??

CGFDUE

Se puede renunciar hasta que termine el plazo de presentacion ,pero luego las plazas adjudicadas como definitivas son irrenunciables, por lo menos eso es lo que yo entiendo en el BOCM.(mira en descargas).

se sabe si antes saldran que plazas son, (no el número ).es una faena arriesgarte a irte a un hospital nuevo si no sabes donde te van a colocar!!! en el caso de los fijos, claro que a los que estan eventuales les viene de maravilla por que encima les dan una interinidad.

una de urgencias

Cita de: lorac en 20 de Septiembre de 2007, 13:18:02 PM
Hola chicos una pregunta tonta entoces si yo me voy a Madrid me dan un contrato ahora mismo aunque sea de una semana puedo solicitarlo

MUY BUENA PREGUNTA, PERO DEDUCCO QUE LO PODRIAS SOLICITAR, YA QUE PODRAN OPTAR TODOS LOS QUE ESTEN TRABAJANDO PARA LAS CONSERJERIA DE SANIDAD DE LA CAM Y ALCORCON Y FUENLA.........LO QUE NO SE SI ES CON CONTRATO EN VIGOR HASTA LA FECHA DE PUBLICACION EN BOCAM.........SUPONGO QUE ESTO HABRA QUE MIRARLO MAS DETENIDAMENTE PERO YO POR SI ACASO LO ECHARIA. EL NO YA LO TIENES NO??

SI ME ENTERO DE ALGO MAS TE LO CUENTO.