bolsa de aragon

Iniciado por aragones, 18 de Febrero de 2007, 22:01:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

amilca89

Hola¡ me han llamado hoy para un contrato en el hospital de barbaste¡ no me esperaba que me fuesen a llamar tan pronto, alguien sabe que tal? ah¡   y sabéis cuanto penalizan si se rechaza un contrato ?

Muchas gracias ¡

DeSi_33

Cita de: amilca89 en 24 de Mayo de 2016, 16:16:36 PM
Hola¡ me han llamado hoy para un contrato en el hospital de barbaste¡ no me esperaba que me fuesen a llamar tan pronto, alguien sabe que tal? ah¡   y sabéis cuanto penalizan si se rechaza un contrato ?

Muchas gracias ¡

Buenas tardes, si no es mucho preguntar: cuánto tiempo de contrato te han ofrecido?? Cuántos puntos tienes??

Si aceptas el  contrato y luego lo rechazas la penalización es de un año.

Gracias de antemano

amilca89

Es que el hombre me ha dicho que sino lo acepta la penalización era de un año, y  me ha extrañado. Se ha quedado conmigo o que? La penalización que es en todas las bolsas de aragón o en ese hospital?
Es de 15 días y mi puntuación es 22,24

Gracias ¡

DeSi_33

Cita de: amilca89 en 24 de Mayo de 2016, 16:50:54 PM
Es que el hombre me ha dicho que sino lo acepta la penalización era de un año, y  me ha extrañado. Se ha quedado conmigo o que? La penalización que es en todas las bolsas de aragón o en ese hospital?
Es de 15 días y mi puntuación es 22,24

Gracias ¡

Si coges el teléfono y no aceptas el contrato te sancionan un año en todo Aragón, si te llaman y no lo coges pueden pasar dos cosas: que no te sancionen o que te sancionen dos semanas.

Un saludo!

amilca89

Gracias por contestar¡

Aragón

Buenas, una pregunta me gustaría saber si con 21,9 puntos y estando solo apuntada en Zaragoza, ¿creéis que este verano me van a llamar y para cuánto tiempo?. He visto en este foro que si sigue la misma línea del año pasado si que me llamaran pero como este año en el servet parece que en la primero reunión han dado menos contratos que el año pasado... Gracias

SONIVAL_854

Hola. Pues yo he estado tres semanas este mes. Me dijeron que desde semana santa va rondando los 20 y algo.... :)

luluyela

Pues debería ser como mucho 2 meses lo que es julio y agosto... pero tampoco se sabe  :spamafaute:

El verano pasado bajo muchisimo la bolsa pero este no creo que tanto porque hay mucha gente.

laura93

Hola querias decir el Hospital de Barbastro no?? A mi tambien me llamaron ayer! Para dos meses y medio y acepté! No conozco a nadie de allí, soy de Andalucía. Tu aceptaste?? Aunque aun me tiene que llamar la supervisora me dijo aunque no me ha llamado aun y mandarme un correo que tampoco llega :(
Si alguien ha acaeptado allí que me lo diga por favor! :)

Toñi01

Alguien han llamado ya para la reunion del Clinico del dia 30? Gracias.

sandhy

Hola Toñi!! A mí aun no me han llamado, les he preguntado por qué puntuación van, pero no me han dicho nada. Cuantos puntos tienes?

Toñi01

He mandado un mensaje y no se si te ha llegado!

sandhy

Si que me ha llegado jeje, ya te he respondido jeje  :21fiesta:

mapeco

Hola LAura! A mi me llamaron tambíen el Lunes para el Hospital de Barbastro para 15 días y he aceptado. Soy Andaluza :)

luluyela

mapeco y Laura podríais decir mas o menos la puntuación que tenéis porfi?

Es para hacernos una idea de por donde están llamado

mapeco


luluyela

ahhhh bueno puedo estar relajada jaja porque yo tengo 21,20 tardará aun en llegar

nandanicnoc

que puntuacion tienes Toñi? para hacernos una idea...

graciass

Toñi01

25.45 nose si me llegará para la primera reunión o para la segunda

Aerie28

Buenas! me han llamado del este numero de telefono 638361999418887 , alguno de vosotros sabe de que comunidad es???