bolsa de aragon

Iniciado por aragones, 18 de Febrero de 2007, 22:01:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

00011

Yo lo que he oído es que mañana lunes empiezan a llamar para la segunda reunión del servet y quizas del clinico. Pero no se si es así. Alguien lo sabe?

luluyela

Sí así es... Del servet están llamado hoy también... el clínico empieza a llamar mañana para la reunión del día 7 porque hoy llamaban a matronas y otras especialidades.

bego_ah93


Sancho

Yo hable con la supervisora de la UCI de neonatos del Servet, me dijo que la dirección del hospital quería hacer las entrevistas personales para contratar pero que los sindicatos no lo habían permitido.
Esto fue en Mayo, no sé como estará la cosa ahora

dezaragoza

A mi me han llamado hoy del servet para un contrato del 1 al 15 de junio en el infantil. He preguntado en recursos humanos y me han dicho que esta semana llamarian para la segunda reunion de verano pero que no sabian cuando, y que la reunión sería la semana que viene para empezar a trabajar el 16 de junio ( Por eso los contratos de hoy eran hasta el 15).
Es decir que hoy si que han llamado del servet, pero no para la reunion de verano.

luluyela

ah gracias por la información jeje
y cuantos puntos tienes mas o menos por hacernos una idea.

dezaragoza

Pues a mi me han llamado sobre las 10 de la mañana y tengo 25,74 puntos, no se en cuanto se habra quedado la bolsa, pero ahora debería ir bajando cada vez más,aunque hay que tener en cuenta que varias cesamos el 15, entonces tienen en cuenta eso para llamarte a la reunion de empezar a currar el 16 de junio (se supone que yo debería empalmar este contrato con el de verano de empezar el 16)

Aragón

Hola!!!! Alguien ha estado hoy en la reunión del Clínico y nos quiera informar de cuanto eran los contratos que han dado y de que a que puntos iban los contratos. Además, ha habido entrevista?. Gracias :17:

SONIVAL_854

Hola! a mi me han llamado hoy del hospi de calatayud para contrato de verano; 4 meses y 4 dias; con 25,3; por si alguno lo teneis puesto y os sirve para haceros una idea ;)

luluyela

Ah si? ostras genial y muchas gracias por la información

00011

Sí. A varias compañeras le han dado contratos hoy en el servet de 15 dias de localizadas para empezar el dia 1.
Mañana que es 31 seguirán llamando para estos contratos??? Yo creo que sería muy precipitado llamar para el día siguiente, más que nada porque habrá gente que no pueda llegar a tiempo.. Y tengo entendido que si no te dan contrato con antelación de al menos 24 horas no pueden sancionarte. Alguien sabe algo?

luluyela

Es ilegal que te avisen con menos de 24 horas de antelación, osea que si puedes rechazar a ese contrato y si te amenaza con sancionarte le dices que es ilegal y lo denuncias a través del sindicato de enfermería.

dezaragoza

He leido que las reuniones para la segunda reunión de verano de enfermería del servet serán los días 6 y 8 de Junio. Alguien sabe si han empezado ya a llamar?

faly433

Alguien que este buscando piso en zaragoza o tenga habitaciones libre o sepa de alguien q tenga..avisar por privado!! Gracias

Toñi01

Me han llamado para la reunión del servet dia 6. Alguien qe haya estado en la primera me puede decir como era?
Y otra cosa, la duración de los contratos no me lo han dicho por tlf.. Sabe alguien qe duración tendria? Gracias

dezaragoza

Toñi yo tambien la tengo el día 6, a las 9.30. Tambien te han dicho en el salon de actos del infantil? porque a mi me ha extrañado muchísimo, no sabia ni que en el infantil tenian salon de actos.
Hasta el año pasado tu te sentabas, te daban una lista con los diferentes contratos, y te iban llamando por orden de puntuación, entonces cuando te llamaban elegías uno de los contratos que quedaban.
Pero por lo que me han comentado,este año va a ser en plan entrevista, y eso si que no tengo ni idea de como es.

Toñi01

Sí igual me han dicho. Esqe creo que hay gente citada a las 12.30 por lo cual como el año pasado no es..

luluyela

La última noticia que tengo yo es una amiga que va a la reunión del día 8 al servet y tiene 23,23

Aragón

Una pregunta alguien sabe si mañana y pasado van a seguir llamando para la reunión del 6 y del 8 del Servet?

luluyela

Pues de momento hoy jueves sí para la reunión del día 8 y va el servet por 22,75 me lo acaba de decir un amigo que está allí