bolsa de aragon

Iniciado por aragones, 18 de Febrero de 2007, 22:01:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Jalopina

Nandanicnoc yo sí he alegado una vez, en mi caso porque no contaron una cosa. Metí el papel de reclamación de puntuación (está en los modelos a utilizar como dice Toñi01), lo que me tenían que baremar y el justificante de haberlo presentado en plazo la primera vez y sin problemas, cuando las listas definitivas solucionado.

Pero ojo, no sé si es tu caso, pero tengo compañeras que también pensaban que no les sumaron bien, pero estaban confundidas, porque este año no se barema un año completo.

nandanicnoc

no me han baremado el tiempo trabajado en un hospital concertado... pienso que igual creen que se trata de uno privado y por ello no me han dado puntos... no sé si haría falta algún documento más que los servicios prestados para demostrarlo
se trata de este documento verdad?
muchas gracias!!!

Jalopina

Sí ese es el formulario.

No sé muy bien qué decirte, yo intentaría mandar algún papel que justifique que es concertado por si las moscas, aunque a lo mejor simplemente es que los otros méritos que enviaste se han traspapelado o algo así o si lo pone en los méritos subrayarlo  para que lo vean claro jeje.

Y si no llama a la bolsa a ver si te pueden decir algo y vas sobre seguro.

n92arrul

Alguien puede explicarme como se realiza la modificación de centros una vez te encuentras en el listado definitivo? puede hacerse la modificación en cualquier momento? y si ahora elimino algun centro cuando podría meterlo de nuevo? Gracias un saludo

Jalopina

La modificación la puedes hacer como quieras y cuando quieras. Presenta el documento que hay en la página de la autoinscripción que es para modificar los centros y ya está. Creo que en 3 o 4 días ya lo actualizan.

nurse91

Chicos, una preguntilla. No me han baremado varias cosas, entre ellas el Master. Me podríais decir en qué apartado va? Imagino que será formación académica, pero no estoy segura y por más que busco no encuentro esa info
Gracias

noa14

Chic@s yo también soy nueva en esta bolsa. No me han puntuado bien, pero no puedo acceder aún a mi perfil y no sé dónde está el error. Pero esta lista no es solo para saber las admisiones y exclusiones?? (eso me han dicho en el sindicato) y luego saldrá una lista provisional donde se tendría que reclamar?? espero que me podáis ayudar. :17:

Muchas gracias!!!

Jalopina

Estos listados no son sólo para saber admitidos, también es para baremacion. Ya es listado provisional.

Yo no me meto en ningún perfil. Me cálculo todo lo que meto, comparo con lo que me han sumado y ya se ve dónde no cuadra.

Jalopina

Cita de: nurse91 en 06 de Abril de 2016, 13:31:10 PM
Chicos, una preguntilla. No me han baremado varias cosas, entre ellas el Master. Me podríais decir en qué apartado va? Imagino que será formación académica, pero no estoy segura y por más que busco no encuentro esa info
Gracias
Va en Formación académica, pero ojo solo máster oficial.
Si miras en la página de auto inscripción, en normativa están los baremos.

iolandrina

Hola, soy nueva en el foro y en la bolsa y tengo una duda existencial... durante el mes de mayo no voy a estar disponible para trabajar ya que no me voy encontrar en el país.He llamado a la bolsa de trabajo pero no me respondían por lo que llamé a SATSE explicándole mi situación y me han aconsejado enviar una exclusión voluntaria antes de irme de viaje añadiendo justificante de vuelos de ida y vuelta y a la vuelta enviar otra hoja de disponibilidad añadiendo el mismo justificante. Tenía visto que la exclusión era un mínimo de 3 meses pero la del sindicato de aragon me ha dicho que no. A alguién le ha pasado algo parecido que pueda contar su experiencia? Tengo miedo de que al ir a ponerme disponible a finales de mayo me digan que hasta agosto no aparezco  :spamafaute: :srougit: :srougit: :timiderougir-1:

nurse91

muchas gracias! pues el que tengo es máster propio, lo adjuntaré de nuevo por si acaso, pero no sabía que solo contaban los oficiales. Gracias! :13:

EnferFis

Cita de: iolandrina en 08 de Abril de 2016, 09:39:20 AM
Hola, soy nueva en el foro y en la bolsa y tengo una duda existencial... durante el mes de mayo no voy a estar disponible para trabajar ya que no me voy encontrar en el país.He llamado a la bolsa de trabajo pero no me respondían por lo que llamé a SATSE explicándole mi situación y me han aconsejado enviar una exclusión voluntaria antes de irme de viaje añadiendo justificante de vuelos de ida y vuelta y a la vuelta enviar otra hoja de disponibilidad añadiendo el mismo justificante. Tenía visto que la exclusión era un mínimo de 3 meses pero la del sindicato de aragon me ha dicho que no. A alguién le ha pasado algo parecido que pueda contar su experiencia? Tengo miedo de que al ir a ponerme disponible a finales de mayo me digan que hasta agosto no aparezco  :spamafaute: :srougit: :srougit: :timiderougir-1:

Hola, la exclusión sin justificar son mínimo 3 meses. No se si el estar viajando es motivo suficiente, mejor llama a bolsa y pregunta. A mi el año pasado me llamaron durante un viaje y me pusieron no disponible, después a la vuelta presente los justificantes de viaje y volvieron a ponerme disponible sin problemas.

nandanicnoc

nurse91 creo que solo se puntuan los master oficial. Los master propios no

elisabethfc

y LOS EXPERTOS UNIVERSITARIOS CUENTAN??

Jalopina


noa14

Sabéis hasta cuando se puede reclamar??

elisabethfc

Hola!!Para excluirme unos meses de la bolsa, que debo mandar?hay algun modelo??

TRUÑOdeMELENA

Agradeceria que se leyensen las bases de la bolsa, UN EXPERTO ES UN TITULO PROPIO NO TITULO OFICIAL. Esta todo reunido en los reglamenetos y acuerdo de la bolsa. eso de que lo hecho por si acaso .... NO. No te lo baremaran.

karlyta

Hola, un par de preguntas a ver si me podeis ayudar,
¿Donde puedo ver los méritos que me han baremado? Es que me meto en mi cuenta para ver mis datos y no veo por ningún sitio donde puedo mirarlo

Y la otra pregunta es ¿Cómo se accede a las bolsas de caracterìsticas especiales(quirofano, urgencias...)? Aparte de tener un mínimo de tiempo trabajado habría alguna otra maner? Muchísimas gracias! :amoxi:

Jalopina

A ver, eso ya se ha contestado.


No sé si hay otra forma, Yo lo que hago es ver lo que tenía antes, comparar con lo de ahora y ves lo que has sumado. Que yo sepa no es como otras bolsas que te especifican lo baremado.


Respecto a lo de las bolsas especiales, no sé.