OPE 2008 laborales

Iniciado por avila, 25 de Enero de 2008, 00:26:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Silore y 2 Visitantes están viendo este tema.

anaberlan

Cuanto es bastante??? Espero que 50 no!!! Cuantas plazas había?? Después de hacerme ilusiones ahora no me las pueden quitar!!!

perez

Hola: Hay 527 plazas de las cuales 32 eran para el turno de discapacidad, como sólo han aprobado 19 personas , en total quedan 508 plazas para turno libre.

527 plazas Totales- 19 turno de discapacidad= 508 Plazas turno libre.


   

nurse71

pues no se decirte pero si estan baremando a tanta gente a saber como quedan las listas.....a esperar a q el tribunal termine de una vez  :smoke:

zagal

No van a varias mucho, los que se quedaban fuera la mayoria tenia los 10 puntos de formacion, pocos son los que pueden subir puntos por ahí


no se lo que le pasa al gato

zagal


Cita de: anaberlan en 26 de Enero de 2016, 22:31:33 PM
Cuanto es bastante??? Espero que 50 no!!! Cuantas plazas había?? Después de hacerme ilusiones ahora no me las pueden quitar!!!

35 son las personas que tienen menos de 10 puntos en formación y aspiran a llegar al corte que según las listas cruzadas esta en el 508 y son 70,458.
Es decir solo 35 podrian rebasar en el caso de que sumaran lo q les falta a los 10 puntos


no se lo que le pasa al gato

anaberlan

Muchas gracias!!! Que sufrimiento, seguiremos esperando a que algún día lo resuelvan todo vaya bien.

perez

Perdona Zagal , no entiendo el razonamiento que has hecho de 35 personas¿ no están rebaremando a todos? , y una persona que estuviera por debajo de los 508 puestos que dices, si ahora le han puesto un 10 en formación, aunque estuviera en el puesto 900 de la lista si tiene un buen examen puede adelantar bastantes puestos y situarse delante de los quinientos primeros, perdona me puedes explicar de donde te sacas que son solo 35 personas , en las que puede haber variación en la lista final. Gracias de antemano.

zagal

Solo tienen opciones para subir hasta el corte 38 personas que son las que tienen menos de 10 (unos 8 otros 7 otros 0...) y sumando lo que le resta para llegar a 10 pueden aspirar a superar los 70,458


no se lo que le pasa al gato


week

Estoy cruzando los listados,  cuanto los tenga los cuelgo  :wacko:

anaberlan

Que nervios!!!! Me va a dar algo!!!

nurse71

madre mia q nervios...a mi me han adelantado unas 17 personas al puntuarles los 10 puntos.....a ver la listas cruzadas pq muero de nerviossss :tears:

anaberlan


nurse71

pq sale primero listas por orden alfabetico y al final de esa hay lista por orden de puntuacion de los meritos

anaberlan

Ok. Perdón, tanto no llegue!!! Bueno, esperaremos a listados cruzados, porque a lo mejor tenían menos nota de examen!!! Hay que pensar en positivo y cruzar dedos

week

La suerte está echada!!!! Hay cambios

anaberlan

Madre mía!!! Me han pasado 34!!!! Cuantas plazas había???!

anaberlan



perez

Hola. Sabéis cuantas plazas van a ser en hospitales y cuantas en residencia.?¿ Sabéis cuando aproximadamente terminara el proceso?.

Gracias de antemano.