OPE 2008 laborales

Iniciado por avila, 25 de Enero de 2008, 00:26:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

dicenporahi

A mi me han pasado  sólo tres en la lista de méritos.

ferrara

Muchas gracias, Week, eres la caña!!!!! :kisses:

anaberlan

Que tal habeis quedado??? Que tal nurse71?
Ahora hay plazo de reclamación de nuevo?? Nos vamos al 2020?

week

Yo creo que con esta lista se cierra el proceso. Hay que ver donde ofertan las plazas.
Esto parece que llega a su fin....

nurse71

Buenos dias a todos ananerlan he bajado 20 puestos pero dentro de los 508...a ver ahora quien cruza los meritos con notas ,no se si ya esto lo hara funcion publica y sacaran tbn las plazas ,esperemos q estemos llegando al final .

agui

Hay un mes para reclamar no??? Esto es interminable. .. lo único que espero es que no las anulen. Yo he subido bastante al baremarme la formación. Menos mal. ..

walkyrie77

Lo primero enhorabuena a todos.
Ahora habrá que esperar mínimo un mes hasta que salga el listado provisional de aprobados.
Lo interesante sería la distribución de plazas por centro.
A ver como lo van a hacer.
Sabeis si la gente renuncia a esta plaza porque tiene otra,corre la lista o se amortiza la plaza?

dicenporahi


santoto

Quién va a renunciar a una plaza por oposición??? Aunque tengas otra ésta sería de estatutario y se pueden tener las dos y dejas una en excedencia. Aun así creo que se amortizaría la plaza, no llaman a gente de reserva.
Anaber, tú qué tal? Lo conseguiste no?
   Por cierto, me tengo que volver a leer las bases 😒, en caso de empate quién va primero?

anaberlan

Enhorabuena nurse71 y a todos los aprobados. Siii, al final he bajado 34 puestos pero me llega, por los pelos.
Yo creía que corría la lista si la gente no la quería ( por jubilación, otra plaza, cambio de vida,.. ) que desde el 2008....
Ahora a seguir esperandl a ver que va pasando

iolanthe

En post más atrás he leído que un delegado sindical del Gregorio dijo en su día que había unas 302 plazas para el Gregorio en la consolidación. Alguien tiene noticias frescas de qué plazas hay en la comunidad en general y los centros?

Gracias y suerte para todos yo he bajado 18 puestos

ferrara

Los sindicatos dicen que tienen localizadas 302 en el Marañón. En la consolidación de terapeutas han salido plazas en el Doce, Getafe y tal ( en Satse no sabían nada de esto). La última vez que yo hablé del tema con Satse ( Segunda quincena de Diciembre), me dijeron que no estaban seguras de que salieran plazas en residencias.

anaberlan

Alguien sabe algo nuevo?? Se oye algún rumor??

Campanilla69

HOY ME HAN ENVIADO ESTO DESDE CCOO:


18 - Febrero - 2016


CONSOLIDACIÓN.
Reunión informativa en la Dirección General de Función Pública

Ayer miércoles 17 de febrero, a petición de CCOO se celebró una reunión en Función Pública a efectos informativos sobre los procesos de consolidación.

En dicha reunión CCOO volvió a reiterar su postura de urgente resolución del proceso y valoración e información sobre el infinito retraso en la resolución, los problemas surgidos en los tribunales (modificaciones, medios, tiempos, etc.), los problemas en criterios de valoración que han llevado a diferentes "listas definitivas" y recursos de alzada.

Reiteramos la necesidad de que la Administración tome las medidas necesarias para conocer diferentes situaciones personales que impiden por determinados aspirantes la superación del proceso (jubilaciones, renuncias, fallecimientos, etc.) y  que  deberían sustituirse por los siguientes aspirantes antes de la publicación de las listas definitivas o se corre el riesgo de su no cobertura y pérdida de dicho puesto.

A este posicionamiento, que recordamos que CCOO ya solicitó en escrito dirigido al Director General el pasado 11 de septiembre de 2015, nos contestó la Administración que ya estaba recopilando aquellas situaciones que

conoce como administración al tener relación con trabajadores y trabajadoras que en algún momento han dependido de ésta, y que trabaja en esa línea.

Ante nuestra insistencia en que no puede retrasarse más la resolución de unos procesos que hace mucho tiempo deberían haber finalizado y que incluso ha sido llevado el tema como proposición a la Asamblea de Madrid en estos días,  desde la Administración se nos traslada que se está intentando dar una mayor celeridad a la resolución de los procesos convocados que están pendientes , (Auxiliar de Hostelería, Auxiliar de Obras y Servicios, Auxiliar de Enfermería y Diplomado en Enfermería) pero sin poder dar una concreción exacta de  plazos y fechas.

CCOO preguntó acerca de los motivos de las encomiendas de gestión de adjudicación de puestos, contestándonos la Administración que era simplemente para el proceso de adjudicación y se encomendaba en aquellos organismos o consejerías en los que era mayor el número de plazas ofertadas, simplemente por operatividad. Para CCOO sigue siendo importante que todo proceso selectivo y las bolsas de trabajo que deriven del mismo, se gestionen de principio a fin desde la Dirección General de Función Pública, eso sí con los medios necesarios que impidan cualquier retraso o disfunción.

Se recordó (aunque este fue un tema ya tratado en Comisión Paritaria) que aquellos/as aspirantes interinos que aprueben una plaza fija en este proceso de consolidación, podrán solicitar conforme a la legalidad vigente, excedencia por incompatibilidad en relación a la plaza fija aprobada (evidentemente siempre y cuando su plaza de carácter interino no esté afecta al proceso de consolidación y teniendo en cuenta que en este tipo de excedencia no hay reserva de plaza).

Al finalizar la reunión, se acordó retomar la necesaria convocatoria de Comisión Paritaria y se comunicará en los próximos días la fecha para enviar los asuntos a tratar.


marcita

¡Hola¡ ¿me podeis decir donde os habeis visto para saber qué puesto teneis?, estoy perdida y no encuentro el enlace donde habeis hecho el cálculo. Os lo agradecería mucho.

anaberlan

En la página anterior en el 1575, hay un enlace. Pincha


coponbendito

Vamos, que ahora si parece que van a resolver ¡ya!