MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Dopamina

Alguien sabe si este número es de algún hospital de Madrid,  venía conduciendo y no lo he podido coger :( 63030347721141

th-vane-th

Me atrevería a decir que es de alguna sede de atención primaria


Alma-Ata

Correo del SATSE:

"Estimados compañeros:

Nos acaba de llegar esta información desde la DGRRHH, como véis la renovación en AP es distinta, a AE.

"Siguiendo instrucciones del Director General, se les informa que con respecto a la renovación de los nombramientos de personal estatutario eventual con fecha de vencimiento 31 de diciembre de 2015,  se indica lo siguiente:


·         Con carácter general, se ha procedido a la renovación de estos nombramientos por un período de un año, es decir, con fecha de finalización 31 de diciembre de 2016.


·         Con carácter excepcional, y teniendo en cuenta las circunstancias de cada colectivo, los criterios seguidos para la renovación de nombramientos eventuales son los que se detallan:


o   Auxiliares Administrativos y Celadores: hasta 31 de marzo de 2016, teniendo en cuenta que durante el primer trimestre del año 2016 se resolverá el concurso de traslados convocado para estas categorías.

o   Médicos de Familia, Pediatras de Atención Primaria y Enfermeras de Atención Primaria que fueron desplazados y reubicados con motivo de las tomas de posesión de procesos selectivos y concursos de traslados: hasta 31 de marzo de 2016, teniendo en cuenta que está pendiente de firmarse el Acuerdo de Bolsa de Empleo Temporal y que, durante este primer trimestre de 2016, se procederá a la baremación de los aspirantes.


Un saludo.  "

Deciros que SATSE NO VA A PERMITIR LA DISCRIMINACIÓN, OTRA VEZ, A LOS PROFESIONALES DE AP, y exige a la DGRRHH la renovación a 31/12/2016 y solapadamente en el tiempo de conversión de todas las plazas vacantes en nombramientos de interinos."
[/i][/i][/i][/b]

Cloperastina

Olaaaaaaa
Parece k estan saliendo las bolsas adicionales derivadas de la OPE. Ha salido la d físio y matrona.
¿Se sabe algo de la de enfermeria ?

Aunk no tengo apenas méritos pork no he podido trabajar ... .
Al menos quiero k me actualicen alguna vez.

Esty en la provisional de 2012 con  0 puntos y no me han llamado en 3 años. Y no me cogen el CV en los hospitales pork "va por la Bolsa única de La CAM" aunke se sabe k mucha veces que no es así. ( entiendo k no hay k cogerlo pero sin no lo coges no lo cojas a nadie).

Desespera que no te llame nadie en 3 años.

Al menos esto hará k aparecerezca en la bolsa de la CAM.

dabas88

Cita de: Dopamina en 01 de Diciembre de 2015, 14:11:12 PM
Alguien sabe si este número es de algún hospital de Madrid,  venía conduciendo y no lo he podido coger :( 63030347721141
A mi me han llamado esta mañana también y no lo pide coger. Sabes de donde era al final?


Gracias.

kita

Por que puntuaciòn van llamando d Bolsa?? Alguien sabe???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

zagal

Pues ayer salió la adicional de auxiliares


no se lo que le pasa al gato

galeco


Hola, sabeis el Nº de fax de Sagasta?

Gracias!!

H. Peplau




Mesa de contratacion del Gregorio?? Y la bolsa unica??
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

Alma-Ata

Parece que entre los asuntos del día de la proxima mesa sectorial está el tema de la bolsa. "Este próximo 5 de febrero los asuntos de la orden del día son: Suscripción de acuerdos: promoción interna temporal para Atención Hospitalaria, SUMMA 112, y Bolsa de Empleo Temporal;"(cita de redacción medica). A ver si esta vez da tiempo...
http://www.redaccionmedica.com/autonomias/madrid/convocada-la-mesa-sectorial-de-sanidad-para-el-5-de-febrero-93566

galeco

Cita de: kita en 04 de Mayo de 2015, 13:44:39 PM
Puedes pedir mejora y te pueden dar un contrato de verano por ej. Si lo rechazas creo recordar que te penalizan sin poder pedir mejora en un tiempo.. No se cuanto!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuando pasan 3 meses, ¿dónde se pide mejora de contrato? ¿En Sagasta? Yo estoy con un 33% de jornada y pasados esos meses quiero pedir mejora de contrato.

H. Peplau

Cita de: galeco en 04 de Febrero de 2016, 10:41:32 AM
Cita de: kita en 04 de Mayo de 2015, 13:44:39 PM
Puedes pedir mejora y te pueden dar un contrato de verano por ej. Si lo rechazas creo recordar que te penalizan sin poder pedir mejora en un tiempo.. No se cuanto!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuando pasan 3 meses, ¿dónde se pide mejora de contrato? ¿En Sagasta? Yo estoy con un 33% de jornada y pasados esos meses quiero pedir mejora de contrato.

En Sagasta. Pero una baja de 1 semana a jornada completa es mejora de contrato...
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

Noelis89

Hola! He tenido la suerte por asi decirlo de tener un contrato de casi un año de media jornada. Ese contrato ya se termino y ahora esperando a que suene el telefono. ¿Sabeis a las que os hayan llamado mas o menos con cuantos puntos estan dando contratos por bolsa?

galeco

Cita de: Noelis89 en 05 de Febrero de 2016, 16:05:02 PM
Hola! He tenido la suerte por asi decirlo de tener un contrato de casi un año de media jornada. Ese contrato ya se termino y ahora esperando a que suene el telefono. ¿Sabeis a las que os hayan llamado mas o menos con cuantos puntos estan dando contratos por bolsa?

a mi me han llamado para un tercio y tengo 30 puntos.

Dopamina

Sabéis si están llamando y por cuantos puntos va??

Dopamina

Bueno me respondo a mi misma, me han llamado del Hospital doce de Octubre para el mes de Marzo, de la bolsa de quirofano, tengo unos 18 puntos o asi y nunca me habian llamado de este hospital.

Aerie28

Dopamina,estas en bolsa nueva?es decir,has actualizado meritos en octubre?

galeco

Cita de: Dopamina en 19 de Febrero de 2016, 10:37:08 AM
Bueno me respondo a mi misma, me han llamado del Hospital doce de Octubre para el mes de Marzo, de la bolsa de quirofano, tengo unos 18 puntos o asi y nunca me habian llamado de este hospital.

yo ya te había contestado que con 30 puntos me han llamado para un tercio de un hospital que tampoco nunca me habían llamado...yo estoy en la bolsa de siempre, la q se hizo en 2006

Dopamina

Cita de: Aerie28 en 19 de Febrero de 2016, 13:09:17 PM
Dopamina,estas en bolsa nueva?es decir,has actualizado meritos en octubre?
Siiii he actualizado pero la puntuación es del 2012 creo de las ultimas listas que sacaron