MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Mrd

Hola!!!
Alguno sabe de donde es este número.  63032447000 me ha llamado esta mñn y no pude coger.
Muchas gracias

Dopamina

Cita de: Mrd en 25 de Febrero de 2016, 13:37:44 PM
Hola!!!
Alguno sabe de donde es este número.  63032447000 me ha llamado esta mñn y no pude coger.
Muchas gracias
Yo los números q tengo memorizados de hospital comienzan por 63030.... Lo siento no lo tengo!

Thiais

Unas preguntillas de la bolsa:
¿Se pueden modificar los hospitales que seleccionas en la bolsa las veces que quieras o hay limites?
¿Se puede modificar los datos mientras estés como no disponible o hay que esperar a ponerse disponible primero?
Si rechazas un contrato porque estás trabajando, para que te vuelvan a poner como disponible hay que mandar el cese del contrato, pero hay un tiempo especifico entre la cese del contrato y el envío de dicho cese, o puede enviarse cuando venga mejor?
Muchas gracias =)

avila

Cita de: Thiais en 07 de Marzo de 2016, 17:22:04 PM
Unas preguntillas de la bolsa:
¿Se pueden modificar los hospitales que seleccionas en la bolsa las veces que quieras o hay limites?
¿Se puede modificar los datos mientras estés como no disponible o hay que esperar a ponerse disponible primero?
Si rechazas un contrato porque estás trabajando, para que te vuelvan a poner como disponible hay que mandar el cese del contrato, pero hay un tiempo especifico entre la cese del contrato y el envío de dicho cese, o puede enviarse cuando venga mejor?
Muchas gracias =)


los datos personales  y hospitales los puedes modificar siempre que queiras
para que te pongan disponible tienes que enviar el cese del contrato
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

margarita 111

hola, queria haceros una pregunta, actualmente tengo media jornada y he pedido mejora de empleo, cuanto tarda en hacerse efectivo? Y por cierto por cuanta puntuación van llamando en quirofano o en la general si alguien lo sabe! Gracias

avila

Cita de: margarita 111 en 04 de Abril de 2016, 20:32:46 PM
hola, queria haceros una pregunta, actualmente tengo media jornada y he pedido mejora de empleo, cuanto tarda en hacerse efectivo? Y por cierto por cuanta puntuación van llamando en quirofano o en la general si alguien lo sabe! Gracias


te llamaran en el momento que llegue tu puntucion, pero te pueden llamar para un mes solo tenlo en cuenta
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

margarita 111

Si lo se, gracias . Me han llamado estas dos extensiones alguien sabe de donde son?
630303396417549
63030643888087

Thiais

¿Alguien sabe cuando van a actualizar la bolsa?

EstherMar46

Me dijeron el otro día en Sagasta que se rumoreaba que para Junio, pero que sólo eran rumores
El 6303096... creo que es del Puerta de Hierro.
Alguien sabe de dónde es el 6303055875299??

elisabethfc

UNA PREGUNTA, POR RENUNCIAR A UN CONTRATO, CUANTO TIEMPO TE SANCIONAN?

EstherMar46


HuP

Yo de un responsable de recursos humanos lo he escuchado también, que además lo quieren usar para hacer interinos y también recolocar en primaria.
Pero viendo el percal del sermas, pues a ver si es verdad

Nekue

¿Se sabe algo de la actualización de la bolsa de Enfermeria?
¿Se sigue llamando por la lista de 2012?

Gracias!
Un Saludo

aglez

se sabe por cuantos puntos están dando contratos????

Cejudo

Buenas

Una preguntilla, no se si me he informado bien pero tengo entendido que la bolsa por la que llaman es la de 2012? es decir, si yo mando papeles antes del proximo corte en octubre..no sirve de nada?

Alma-Ata

#5175
En primaria ya se han hecho los interinos https://www.csif.es/contenido/comunidad-de-madrid/sanidad/207608

Yo he oido que han empezado a baremar, pero sigue en vigor la bolsa de 2012.

Diavel25, la bolsa está abierta permanentemente aunque no baremen. Si echas la solicitud ahora, entras a formar parte de la bolsa con 0 puntos hasta que se publique un nuevo baremo. Algún verano se ha agotado la bolsa, con lo que si tu estás aunque no tengas puntos puede que te llamen para suplencias. Creo que sigue siendo así.

Ahora mismo ni idea por cuantos puntos van llamando.

alba_mo

Hola a todos!

Tengo un par de preguntillas sobre la mejora de contrato, a ver si podéis ayudarme a resolverlas.   :dubbio: :wacko:

Ahora mismo estoy con una reducción y he pedido mejora, ¿vosotros sabéis qué ocurre si la reducción se terminara antes de que me hayan ofrecido algo? ¿sigue en pie la solicitud de mejora o se "cancela", por así decir? Es que este caso nunca se me había dado pero es una opción que me puede ocurrir y no tengo ni idea de cómo va.

La otra pregunta es si sabéis, o viene en algún sitio la penalización por rechazar lo que me pudieran ofrecer en esa mejora en el caso de que no me interesara. En algunos sitios he leído que se penaliza 1 año sin poder pedir mejora, pero en otros he leído que nunca más la puedes pedir en esa reducción. No he encontrado nada "oficial" al respecto.

Muchísimas gracias de antemano y... a ver si actualizan bolsa de una vez!!!  :040: :loool:



limalu70

Cita de: alba_mo en 01 de Mayo de 2016, 11:56:37 AM
Hola a todos!

Tengo un par de preguntillas sobre la mejora de contrato, a ver si podéis ayudarme a resolverlas.   :dubbio: :wacko:

Ahora mismo estoy con una reducción y he pedido mejora, ¿vosotros sabéis qué ocurre si la reducción se terminara antes de que me hayan ofrecido algo? ¿sigue en pie la solicitud de mejora o se "cancela", por así decir? Es que este caso nunca se me había dado pero es una opción que me puede ocurrir y no tengo ni idea de cómo va.

La otra pregunta es si sabéis, o viene en algún sitio la penalización por rechazar lo que me pudieran ofrecer en esa mejora en el caso de que no me interesara. En algunos sitios he leído que se penaliza 1 año sin poder pedir mejora, pero en otros he leído que nunca más la puedes pedir en esa reducción. No he encontrado nada "oficial" al respecto.

Muchísimas gracias de antemano y... a ver si actualizan bolsa de una vez!!!  :040: :loool:

Hola, Yo hace unos años tuve una reduccion y cuando me entere que se me iba acabar pedi una mejora.
Una mejora es simplemente que te ponen disponible en bolsa, como si no estuvieras trabajando, y decirte que una mejora puede ser una baja que dure mucho o poco (si la dan por bolsa) e incluso un mes.
Si dices que no, tengo entendido tambien que ya tendrias que mantenerte con la reduccion hasta que esta misma acabe.

Mucha suerte ;)

limalu70

Tengo una duda, haber si podeis ayudarme.

Mi duda es, cuando pille un contrato.... Al estar embarazada.. sabeis a que semana te puedes dar la baja por preventiva o salud laboral. Creo que en Madrid es la semana 31 pero no estoy nada segura. Alguien lo sabe? Y si llegara estando de alguna semana mas, cuanto tiempo tengo que estar trabajando para darme de baja?

Gracias :)

H. Peplau

Cita de: limalu70 en 02 de Mayo de 2016, 16:45:12 PM
Tengo una duda, haber si podeis ayudarme.

Mi duda es, cuando pille un contrato.... Al estar embarazada.. sabeis a que semana te puedes dar la baja por preventiva o salud laboral. Creo que en Madrid es la semana 31 pero no estoy nada segura. Alguien lo sabe? Y si llegara estando de alguna semana mas, cuanto tiempo tengo que estar trabajando para darme de baja?

Gracias :)

Depende del puesto en el que estes.
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)