Enfermera Valiente denuncia Robo en Cataluña en Sanidad!

Iniciado por rosamay, 06 de Mayo de 2012, 13:32:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rosamay





Enfermera valiente que denuncia lo que nos están robando políticos y demás gentuza, compartidlo por favor

lobete

Que vaya cogiendo sitio en la cola del paro...
Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas

Naya_de

#2
Creo que solo es la constatación de lo que todos sospechamos...  :inca: :inca: :inca: :inca: :inca: Por lo menos en algunas localidades de Cataluña están luchando...

Si esto ocurriera con el futbol toda España estaría en la calle... Pero como "sólo" nos están robando "nuestro" dinero, aquí no pasa nada... País de pandereta... :tears:

Y mejor no digo nada más  :Katana: :Katana: :inca: :Katana: :Katana: :inca: :inca:

PD: y evidentemente compartido!!!

edurnega


anchus

Ya lo he puesto en otro lado, pero lo repito, si no la han cerrado ya la han denuciado y les iban a cerrar la revista

Lilita


amadana

Soy de otra comunidad, pero me temo que esto puede ser general. Demasiado chorizo suelto e impune.
Compartido!!!

Lilita

Pues hay que aprender de esto: Tenemos que pedir responsabilidades y preguntar en que se gastan el dinero... que las cuentas públicas son publicas!!

lactato123

En esta revista " cafeambllet" existe otra denuncia también bastante interesante.Denuncian la muerte de un hombre de 40a en la localidad de Breda( en la zona de la Selva), localidad donde los recortes llevaron a cerrar el C.S. durante la noche.Echadle un vistazo, vereis la descordinación más absoluta y como estos recortes son la consecuencia de una muerte que se podía haber evitado.Lo que no tiene desperdicio es la contestación del SR Arthur Mas, increible , les importamos una mierda.

lactato123

Lo que es indignante es que el consejero actual de sanidad el sr Ruiz Boi, haya sido presidente de la patronal de hospitales privados de Cataluña y ahora ostente el cargo público de Consejero Catalán de Sanidad.

Esto es lo que nos ocurrirá si dejamos que la Sanidad caiga en manos privadas( pero con dinero público).

anchus

Esto es lo que va a ocurrir,  porque no es que la sanidad pública esté en crisis,  sino que interesa introducir en ella el capital privado, y esta es la excusa

Arousal

Si lo intentas, es muy fácil...

yuge

Cita de: anchus en 07 de Mayo de 2012, 12:18:01 PM
Esto es lo que va a ocurrir,  porque no es que la sanidad pública esté en crisis,  sino que interesa introducir en ella el capital privado, y esta es la excusa
Exacto, y si no preguntar a los "señores" de CAPIO, quién gestionará los hospitales que se privatizarán en Castilla la Mancha?  qué casualidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CAPIO.  Menos mal que de momento aún nos queda internet para que no nos engañen.
Cuando repare en que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada.
AYN RAND (1950).

lobete

#13
Cita de: yoUge en 07 de Mayo de 2012, 14:49:05 PM

  Menos mal que de momento aún nos queda internet para que no nos engañen.

Que nos quede internet no significa que no nos vayan a engañar, porque sí nos van a engañar. Cuando el consejero de sanidad "x" tiene un MBA... yo me pregunto... quien hace un MBA, lo hace enfocándolo al mundo empresarial... siempre.

Para qué quiere un Consejero de sanidad un MBA... sino para hacer negocio??
Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas

lactato123

Este tipo de " gestión"  que quieren implantar en la sanidad , ya se hizo en el Reino Unido con la sra Margaret Thatcher y después de casi veinte años el gobierno ha tenido que rescatar a todos estos hospitales , demostrando con el tiempo que eso no era la solución.
En España , para una vez que vamos por delante de algo, quieren una panda de ladrones destrozarlo todo.

Panfilina

Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

zagal

Es lo que se ha elegido democraticamente
¿O no?


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

Naya_de

Cita de: zagal en 08 de Mayo de 2012, 17:58:53 PM
Es lo que se ha elegido democraticamente
¿O no?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Eso quiere decir que también es lo adecuado, acertado, conveniente para la sociedad o para los menos pudientes??????? Podría seguir pero con que me respondas a estas cuestiones de momento me conformo.

Porque la realidad es que todavía me quedan muchas más preguntas en la recámara....  :dubbio: :dubbio: