avatar_orkidea

ICS

Iniciado por orkidea, 04 de Mayo de 2008, 13:58:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

orkidea

Hola! bueno, igual en éste post aquí tan escondido no lo ve nadie, pero creo que es su sitio... a ver, tengo una duda: ¿dónde puedo mirar las plazas  ofertadas y las fechas de convocatoria del ICS (institut català de la salut)??  :spamafaute: es que lo miro en la pagina del ICS y sale como que fue en junio 2007, luego veo en otro foro que fueron en abril de éste año... no me entero... ¿alguien me dice una página donde salgan?? muuuuchas gracias!
A todo ésto, que soy estudiante, acabo en junio, pero bueno, por ir mirando...  :Beika:

orkidea

ei! muchas gracias! es verdad... en que estaría yo pensando...
Bueno, primero acabar dignamente éste mes de mayo, examenes y si todo va bien a finales de junio me hago pasar como enfermera ya!!  :yum:
Ya explicaré mis penas aquí, si encuentro trabajo, y todo éso... muchas gracias!  :thumbup:

Daphne

Debería ir pensando como Orkidea y meterme de lleno con el ICS, es más factible que lo privado... aunque visto looo vistoooo  :inca: :inca: :inca: :inca:

orkidea

je je je ... yo en vez de estar pensando en éso debería estar pensando en los examenes de junio, por ejemplo MQ el lunes...  :loool:

Daphne

Eso, eso, muuucha suerte!!!!  :kisses: :kisses: