avatar_hope

No hay gente de Cataluña en el foro???

Iniciado por hope, 03 de Diciembre de 2009, 11:17:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hope

 Hace días que intento entrar aquí pero no hay nunca nadie y los temas son bastante viejos, es que no hay nadie de Cataluña? Venga entrar ya, no???

Choco-late

                                                

hope

Bieeeeeeeeeeeennnn menos mal que alguien hay... A ver si nos penemos al corriente de los temas  en Cataluña... De momento ninguna opo ni nada, no???
:yum: :kisses:

Choco-late

Pues no tengo ni idea de como esta la cosa... yo ahora estoy centrada en el EIR y no estoy muy informada.
Si me entero te lo digo, aunke lo veo dificil ya ke ahora estoy algo desconectada, no estoy trabajando.
                                                

hope


Super Rachel

Holaaaaaa¡¡
Aqui otra catalana¡¡¡ De barcelona¡¡¡¡
Que bien, pensaba que estaba sola jejeje¡¡¡
Yo intentare prepararme las opos cuadno salgan¡¡¡ Vosotras trabajais, estudiais o las dos cosas??
Un beso¡¡¡

Choco-late

Cita de: hope en 03 de Diciembre de 2009, 16:23:56 PM
Vas a presentarte a matrona?
Si  :thumbup: es mi pasión, por eso estudié enfermería.

Cita de: Super Rachel en 03 de Diciembre de 2009, 17:03:37 PM
Vosotras trabajais, estudiais o las dos cosas??
Rachel, y ahora estudio para el EIR. Estoy sin trabajo, me puse de baja y no me renovaron el contrato, asi ke aprovecho para estudiar (aunke pokito, ke me da un palo...)
                                                

hope

 Bueno con ese niño tan guapo seguro que seras una muy buena matrona una estupendísima mamá.
Rachel yo estoy trabajando desde hace 7 años en un sociosanitario de Manresa y estoy acabando un master de sociocomunitario.

Choco-late

Cita de: hope en 03 de Diciembre de 2009, 17:15:02 PM
Bueno con ese niño tan guapo seguro que seras una muy buena matrona una estupendísima mamá.
No es mio, pero igualmente es guapisimo  :thumbup:
                                                

hope

 Pues si que es gupisimo, a mi me gustaría tener uno así!!!

numosar

Biennnn!!! gente de cataluña!!
yo no soy catalana, pero en 2 meses me voy allí a vivir. Sabéis como va el tema de la bolsa?
Estoy en la lista, pero no se si es fácil que me llamen? como me puedo enterar?
Si no es en el ICS donde me recomendais ir a preguntar para trabajar?
Gracias, estoy super perdida por esas tierras.

orkidea

Venga, otra catalana! lo de oposiciones: se prevee que para éste mes salgan para primaria y hospitalaria, de la página de satse:

OCTUBRE -

Oposions Arnau de Vilanova: Ja han sortit publicades les oposions per concurs de mobilitat voluntària i concurs oposició.  + info

Borsa de Treball On-line : Reviseu les vostres inscripcions a la Borsa de Treball On-line. A partir d'aquest mes, totes les ofertes de treball per a nomenaments temporals s'adreçaran exclusivament a persones candidates que estiguin inscrites a aquesta borsa de treball.

+anar a la borsa

Nota: l'aplicació està donant molts problemes. Si teniu qualsevol incidència no dubteu en trucar a la vostra seu provincial per demanar ajuda



DESEMBRE: està prevista la convocatòia de 615 places per ATS/DUI per Atenció Primària i 337 places per Hospital a Barcelona


Respecto a lo de apuntarse a la bolsa... ufff... me está costando un montón... no tengo windows y se ve que aún va peor...

hope

 Ostras gracias orkidea no tenia ni idea de nada de eso!!!!

Super Rachel

Hola chicas¡¡
Hay alguien de barcelona que ya haya empezado a estudiar para las opos de primaria o de hospital??? Busco compañera¡¡¡¡¡¡
Un bexote

hope

 Super Rachel puede que yo empiece a estudiar pero para la bolsa de la Cataluña central... Estoy muy para bajo en la lista pero por si me llaman... Que material de estudio utilizas??? Cuanto llevas estudiando<??? No se yo si me da tiempo, pero lo intentaré...

AUX_ENF

"Vive como si este fuera el último día de tu vida, porque el mañana es inseguro, el ayer no te pertenece, solamente el hoy es tuyo."

hope


owitta

Hace muchíiiiiiiiiiiiisimo que no entraba por el foro y ahora que he vuelto me alegra que haya más gente de Cataluña!!

Yo estoy en el ámbito laboral (Servicio de Prevención Ajeno)..

Para lo que pueda ayudar, aquí me teneis vale??  :occ: :occ:

hope

 Hola Owitta, poco a poco vamos reuniendo gente!!!! jajajaja
Oye, una pregunta, que tal tu trabajo??? Se paga bien??? Y que es lo que haces???

orkidea

Eiii Owitta!! Re-bienvenida!! tu cara me suena jejeje! Pues si, parece que el apartado de Catalunya se está moviendo un poco más, quizás por el tema de las oposiciones. ¿Te vas a presentar? ¿Has hecho alguna vez? pues nada, nos vemos por aquí!  3dfleurs