avatar_lactato123

puntuación xhup

Iniciado por lactato123, 29 de Abril de 2010, 13:45:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lactato123

  holaaa a tod@s, soy nuevo en estos lugares , necesito que alguién me ayude.
  he estado trabajando en Barcelona en un hospital de la XHUP, durante dos años.
ahora he regresado a mi comunidad y a la hora de puntuar la experiencia , no se como se consideran los hopitales pertenecientes a la XHUP.
en mi comunidad lo que les cuento les suena a chino mandarino, en el colegio no tienen ni idea. estoy un poco desesperaaaa.

muchas gracias

Asturianín

en cataluña en la pública te los contarían como si hubieras estado trabajando en la pública. para ellos es lo mismo.
Los servicios de la XHUP,se consideran servicios adscritos al catsalud, yo no se de que comunidad eres, al menos en Asturias no te cuentan nada, es como si estuvieras en una privada. Ellos alegan q como no tienen ningun criterio para entrar, no hay igualdad y todas esas cosas.
Te aconsejo q busques en internet las baremaciones propias de tu comunidad y ahi te saldra cuanto cuantos puntos te convalidan, hay sitios q los convalidan con 1/3 del mismo tiempo trabajado en la pública, otros con nada, otros con lo mismo, cada comunidad a su rollo ya sabes.

lactato123


puntita

Yo soy de Asturias y estoy en el mismo caso que tú. Ahora se ha hecho actualización de méritos y lo presenté. Aún no han salido las listas pero las funcionarias me dijeron que probablemente sí valiesen porque fui preparada con papeles del ministerio y todo pa ver por dónde salían jejeje. ¿¿¿tú ya lo has probado Asturianín??? al final igual no me vale, pero ya te digo, eso fue lo que me comentaron... :dubbio:

lactato123

 yo soy de castilla y león ,  puntita que papeles del ministerio has presentado para que pueda valer?? , yo me estoy volviendo loca mirando decretos, estautos y no me entero , soy totalmente novata, no se donde buscar

Asturianín