avatar_mariae

EIR 2015

Iniciado por mariae, 11 de Enero de 2014, 19:49:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xtarlight

He subido al dropbox temario completo, exámenes y simulacros de ope SERMAS 2012. (todo escaneado) lo que pasa es que con el dropbox soy un desastre y no se cómo se comparte...ayuda please!

anam12

Métete la pagina web de dropbox, luego entra en la carpeta eir 2015, cuando estés dentro arriba hay unos iconos "subir", "carpeta nueva"... y algunos mas. Dale a subir (una hoja en blanco con un simbolo +) y ya selecciones los archivos que quieras  :13:

WiLLyDue

Cita de: xtarlight en 04 de Febrero de 2014, 15:01:12 PM
He subido al dropbox temario completo, exámenes y simulacros de ope SERMAS 2012. (todo escaneado) lo que pasa es que con el dropbox soy un desastre y no se cómo se comparte...ayuda please!

Si estas dentro de la carpeta Eir 2015 solo tienes que arrastrar desde tu explorador de windows lo que quieres subir,igual que si copiararas algo a un pendrive

xtarlight

Gracias a los dos, en ello estoy pero me va lentísimo, :015: subí ya los test pero me queda el temario que son 4 volúmenes, si no lo subo hoy todo a ver si puedo entre hoy y mañana.

xtarlight

#64
Vamos a ver; veo que hay gente que esta subiendo material, bien, pues pongámonos de acuerdo para no subir lo mismo 20 veces y no estar perdiendo el tiempo. Yo estoy subiendo MAD ope SERMAS 2012. Si hay alguien que lo esté subiendo que se manifieste please.

WiLLyDue

Aver tenemos que organizarnos por el foro antes de hacer nada, todo lo que subi yo el primer dia y otras cosas se han borrado no se si alguien se ha equivocado y lo ha borrado o no se, a mi solo me sale la carpeta otros, confirmadme si os sale eso tambien. Insisto antes de subir nada preguntad por aqui si ya está, gracias

anam12

Alguien ha borrado todo lo que teníamos??? o solo a mi me pasa? creo que al subir cosas se han borrado lo que teníamos hasta ahora  :drama: me sale solamente lo nuevo, lo antiguo no!  :wacko:

Moika

A mi también me pasa eso... Alguien ha debido arrastrar la carpeta a su ordenador,y borrarlo todo... Para que no pase eso,hay que copiar y pegar,no arrastrar!

xtarlight

Lo que yo veo que ha pasado esq lo han organizado por carpetas y ha subido un montón de cosas, yo dejo de subir lo que estaba subiendo por que veo que lo han subido por otra parte, si pincháis otros dentro aparece lo que han subido. 

LauraMerino

Eso eso organización, yo antes de subir nada miraré a ver qué hay para no repetir o le pongo a la carpeta mi nombre. Lo que queráis. Un saludo Ánimo chicos¡!

anam12

Si por favor! te lo agradeceríamos mucho!! de ope o eir?

DUE-82

ha desaparecido todo!!! :wacko:

Montu

Cita de: anam12 en 04 de Febrero de 2014, 16:53:32 PM
Si por favor! te lo agradeceríamos mucho!! de ope o eir?
Es de OPE...por eso he preguntado, porque el tema era el EIR, pero como he visto que hay temas de las OPE también... como vosotros queráis!! está a solo un click!  :dance:

Moika


nanet

Hola, yo también estoy interesada en hacen plan de estudio para eir 2015. No se como empezar a organizar el plan de estudio del todo el temario.  :dubbio: :dubbio:

LauraMerino

Yo acababa de subir los desgloses de CTO y se van no se por qué.. lo demás si me sale todo!!  :spamafaute:

Moika

No se van Laura,están metidos en la carpeta de cto  :occ:

Montu

Cita de: LauraMerino en 04 de Febrero de 2014, 17:25:35 PM
Yo acababa de subir los desgloses de CTO y se van no se por qué.. lo demás si me sale todo!!  :spamafaute:
¿Son de la 6ª edición o de la 5ª?

Biche

Yo he estado mirando muy bien que había para no andar subiendo cosas repetidas. Fijaos bien antes que si no nos juntaremos con ocho millones de carpetas repetidas.

ViGo

Holaa otra más que se une, yo me he presentado este año al EIR pero nada, aunque era más fácil hay mucha competencia, así que espero conseguirlo en el EIR 15, yo puedo aportar temario de CTO y SATSE pero me gustaría conseguir el de IFSES porque según he oído han salido muchas preguntas en el EIR de IFSES; también me voy a presentar a las Oposiciones de Madrid, si tenéis test de SERMAS y podéis pasarlos perfecto