avatar_mariae

EIR 2015

Iniciado por mariae, 11 de Enero de 2014, 19:49:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Montu

Problemas. De 50 temas que son el temario solamente me ha dejado subir 40. Desde ahí da error...más tarde lo intento...

marta91

Hola!! Me gustaria formar parte de este grupo, si es posible. Me he presentado este año pero no creo que saque plaza, así que me gustaria intentarlo de nuevo en 2015. Yo este año me he preparado con el temario de CTO y tambien tengo el de DAE y simulacros.
Gracias
Un saludo

Moika

Montu,yo sólo veo hasta el tema 34,no será que se llenó? Antes me salió un avisó de que quedaba poco espacio... :wacko:

SuPPeREVA

Cita de: Moika en 03 de Febrero de 2014, 14:22:26 PM
SuPPeREVA,yo voy a seguir este calendario,no sé qué os parecerá....  :occ:

Me parece bien!!!:D!!

WiLLyDue

Bueno tras lo ocurrido hoy (se ha borrado todo lo que habiamos subido durante esta semana) pienso que tenemos que organizarnos, voy a organizar el temario por OPE/EIR para que no este todo junto, todo el que vaya a subir algo ruego porfavor me mande un privado y hasta que no le de la afirmación no suba nada, para que no se repita las cosas y así este todo mejor organizado, yo voy a volver a subir lo que puse el primer día (Temario CTo 5 y 6 edición, Temario AulaDae, y Examenes y simulacros) es una propuesta comentadme y os parece bien , un saludo

WiLLyDue

Como me han preguntado varias veces como hacer dropbox lo voy a explicar aquí para todos,

Crearse cuenta en dropbox.com, es como un disco duro en la red, todo lo que suban cualquiera que este dentro de la carpeta saldra en la de una mismo, cuando se tenga la cuenta creada con un email, me pasais el email a mi privado del foro, yo os agrego y la carpeta Eir 2015 os aparecera en vuestro dropbox cuando inicieis sesion, pudiendo acceder al contenido, para descargar a tu ordenador (lo recomiendo por si vuelve a borrarse cosas)

Un saludo

Fernando1987

Áun.... nadie me ha agregado al dropbox :(

Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

doncos

Holaa, yo también estoy interesado en preparar el EIR 2015 y me gustaría formar parte del grupo. Tengo el temario de CTO para aportar y todo lo que vaya encontrando... Un saludo

WiLLyDue

Cita de: Fernando1987 en 04 de Febrero de 2014, 22:19:48 PM
Áun.... nadie me ha agregado al dropbox :(
Me has mandado privado con tu email???

WiLLyDue

Cita de: doncos en 04 de Febrero de 2014, 22:31:44 PM
Holaa, yo también estoy interesado en preparar el EIR 2015 y me gustaría formar parte del grupo. Tengo el temario de CTO para aportar y todo lo que vaya encontrando... Un saludo

Mandame privado con tu email, en principio de cto de temario lo tenemos todo.

Fernando1987

#90
Cita de: WiLLyDue en 04 de Febrero de 2014, 22:35:19 PM
Cita de: Fernando1987 en 04 de Febrero de 2014, 22:19:48 PM
Áun.... nadie me ha agregado al dropbox :(
Me has mandado privado con tu email???

Sip, te acabo de mandarte uno hace unos minutos

Edito: A ver si es que al final no lo mandé  :blush21:

Te mando uno ahora mismo, perdona.
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

WiLLyDue

Cita de: Fernando1987 en 04 de Febrero de 2014, 22:36:50 PM
Cita de: WiLLyDue en 04 de Febrero de 2014, 22:35:19 PM
Cita de: Fernando1987 en 04 de Febrero de 2014, 22:19:48 PM
Áun.... nadie me ha agregado al dropbox :(
Me has mandado privado con tu email???

Sip, te acabo de mandarte uno hace unos minutos

Edito: A ver si es que al final no lo mandé  :blush21:

Te mando uno ahora mismo, perdona.

jajajaja no pasa nada, de hecho esque lo habia revisado y no me lo habias mandado, listo todas las peticiones enviadas

Fernando1987

He metido al temario de CTO los simulacros y al de EIR una carpeta llamada examenes OPE + EIR que hay hay de todo
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

Moika

Yo tengo dos archivos de  AMIR,de salud mental y medico,pero no está completa,no sé si queréis que lo suba...

Montu

Cita de: marta91 en 04 de Febrero de 2014, 20:44:15 PM
Hola!! Me gustaria formar parte de este grupo, si es posible. Me he presentado este año pero no creo que saque plaza, así que me gustaria intentarlo de nuevo en 2015. Yo este año me he preparado con el temario de CTO y tambien tengo el de DAE y simulacros.
Gracias
Un saludo

Acabo de verlo, supongo que alguien lo arrastraría sin querer. Ya se están subiendo de nuevo hasta el 50 ;)

Montu

Ya está, los 50 temas subidos por fin  :thumbup:

LauraMerino

Cita de: Montu en 04 de Febrero de 2014, 17:34:00 PM
Cita de: LauraMerino en 04 de Febrero de 2014, 17:25:35 PM
Yo acababa de subir los desgloses de CTO y se van no se por qué.. lo demás si me sale todo!!  :spamafaute:
¿Son de la 6ª edición o de la 5ª?

Pues creo que son de la quinta, los he subido porque se veían mejor que los de una compañera :)

Superleo

Muchas gracias Willy, ya he podido entrar a la carpeta
Pero he visto que lo que tengo ya esta subido, aún así voy a revisarlo mejor pq tenemos mucho...
A ver si conseguimos el de ifses...
Bss

Montu

Cita de: Moika en 03 de Febrero de 2014, 14:22:26 PM
SuPPeREVA,yo voy a seguir este calendario,no sé qué os parecerá....  :occ:
Está estupendo tener un calendario que seguir, pero ¿no ves poco tiempo una semana para cada asignatura?

yeceniamedina

Buenas Tardes! yo he enviado mi email pero aun no me aparece la carpeta!