CURSOS FNN

Iniciado por paty13, 14 de Enero de 2017, 11:32:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Debora68


-
- SALUD MENTAL
Hola por favor me estoy volviendo loca buscando este curso de introducción a la salud mental para tcaes
- Teneís la ACTIVIDAD FINAL INTERACTIVA
gracias.

Todavía no se muy bien cómo funciona tablón en blanco para buscarlas.

loreDANA

EL CUIDADO DEL PACIENTE NEONATO LO TIENE ALGUIEN?

Letialgara

Hola buena, conseguiste las respuestas? Gracias

78714416k

Enumere dos medidas que implantaría en su lugar de trabajo con las que mejorar la movilización de los pacientes.por favor necesito la respuesta del examen final de metodología y técnicas de movilidad de los pacientes,por favor no sé cómo va esto la verdad, gracias

Patri27

Buenos dias estoy haciendo cursos en logos y quisiera saber si me pueden ayudar con las respuestas de estos cursos:
-TCAE en quirófano y unidad de esterilizaciónón.
-Intervenciones de TCAE en quirófano.
-TCAE en el servicio de diálisis.
-Actuaciones de TCAE en unidad de cuidados intensivos.
-TCAE en urgencias.
-Actualización de conocimientos de TCAE en la unidad quirúrgica.
-TCAE ante las úlceras por presión.
Gracias.
Mi correo es. paty.himeru80@gmail.com o si puedes dejarlos por aqui te lo agradeceria mucho .

MiryR2404

Hola! Soy nueva aquí y estoy adaptome a la página... alguien tiene las respuestas del curso "Papel de la enfermera en los procedimientos quirúrgicos más habituales?"
😊 muchísimas gracias!

ayla_07

Buenas tardes
ando pillada de tiempo con el curso ATENCION A LPACIENTE CRITICO PARA TCAE  de FNN, alguien tiene la respuestas? por favor... :tears:

ayla_07

Cita de: Lalola en 09 de Abril de 2019, 13:33:31 PM
Cita de: sanchotribux en 21 de Agosto de 2018, 14:44:56 PMHOLA A TODOS: HE HECHO RECOPILACION DE LA MAYORIA DE LOS CURSOS CON RESPUESTAS DE ESTE FORO DE ENFERMERIA. TENDRIA:
- GESTION DE RECURSOS HUMANOS.
- PRINCIPIOS DE HEMODINAMICA
- SALUD MENTAL
- FARMACOLOGIA
- MUERTE Y DUELO
- VIOLENCIA DE GENERO
- ULCERAS CUTANEAS CRONICAS (ME FALTAN CASOS PRACTICOS)
- TAXONOMIA NIC NOC
- PACIENTE CRITICO
- LACTANCIA MATERNA EN PRACTICA ASISTENCIAL ENFERMERA
- INTRODUCCION A LA CALIDAD ASISTENCIAL Y GESTION POR PROCESOS
- GESTION EN UNIDADES DE ENFERMERIA
- CITOSTATICOS
- BLOQUE QUIRURGICO
- ATENCION AL PACIENTE POLITRAUMATIZADO
- ATENCION AL PACIENTE ADULTO CON PARADA CARDIORESPIRATORIA
- ACTUALIZACION EN MANEJO DE ANTICONCEPTIVOS Y EDUCACION SEXUAL
- ACTUALIZACION DE RIESGOS BIOLOGICOS EN ENTORNO HOSPITALARIO

SI ALGUIEN QUIERE ALGUNO QUE ME DIGA

BUENA DIA!!   :thumbup:



Hola !!
El curso que tienes de atencion al paciente critico es para tcaes?
me pasarias las respuestas por favor
??
gracias de antemano.

Fapi

Cita de: AnibalGM10 en 24 de Febrero de 2023, 05:11:53 AM
Cita de: anamaria_017@hotmail.com en 12 de Septiembre de 2022, 20:11:20 PMHola alguien que tenga las respuestas del curso fnn: actualización de la RCP básica y avanzada en el paciente pediátrico para enfermería,xfavor
Yo tambien necesito este! Tengo los cursos de actualización en urgencias y emergencias, el de actualización de urgencias pediátricas y el de valoracion de paciente politraumatizado

hola! ya he terminado los examenes de los modulos y necesito ayuda con la prueba final, podrias ayudarme? gracias!

Laura13

Hola!!
¿Alguien tiene las respuestas del curso "Radiología de urgencias" para TSID? :17:
Muchas gracias!!!

Eme26

Cita de: TSD86 en 09 de Febrero de 2023, 17:57:13 PMAlguien tiene la respuesta del ejercicio final del curso "EVIDENCIA CIENTÍFICA"?

Indique 3 medidas que implantaría en su servicio y con las que se podría mejorar la práctica. Dichas mejoras tienen que estar basadas en la evidencia científica. Argumente de forma breve cada una de ellas, explicando qué es lo que se hace y que indica la evidencia científica.

Utilice lo aprendido en el curso, y céntrese en medidas que se podrían implantar (a nivel personal o a nivel de los procesos que se realizan)


Lo tienes????

Looppys

Hola Miry yo también estoy buscando las respuestas del mismo curso: El papel de la enfermería en los procedimientos quirúrgicos más habituales. A ver si hay alguien que nos las pudiera pasar por favor.

Mariaaaaaaaaaaaaa4

Buenas alguien tiene los siguientes cursos para técnicos superiores:
   
Principios de la comunicación y empatía   

Introducción a la educación para la salud para técnicos sanitarios

Principios generales de la seguridad del paciente para el técnico superior sanitario

Introducción a la evidencia científica para técnicos superiores

Introducción a la bioética
Principios generales de la calidad asistencial.
Si los podéis subir por aquí o pasarmelo a mariacardadormartin@gmail.com os lo agardecería😊

Mariaaaaaaaaaaaaa4

Cita de: ARV en 30 de Agosto de 2019, 20:21:34 PM
Cita de: Spin89 en 13 de Julio de 2018, 16:57:49 PMTengo estos cursos de técnicos superiores:
- Introducción a la metodología de investigación.
- Generalidades de comunicación y la empatía.
- Actuación ante la violencia de género.
- Introducción a la gestión sanitaria.
- Introducción a la bioética.

Estoy interesada en:
- Módulo 4 y examen final Principios generales de la seguridad del paciente.
- Principios de la evidencia científica.
- Principios generales de la calidad asistencial.

Gracias!





 metodología de investigación para profesionales sanitarios me interesa las respuestas de este curso gracias!!!


Buenas, si me podrías pasar alguno de los siguientes curso al correo mariacardadormartin@gmail.com , te lo agradecería un montón 😊

Principios de la comunicación y empatía   

Introducción a la educación para la salud para técnicos sanitarios

Principios generales de la seguridad del paciente para el técnico superior sanitario

Introducción a la evidencia científica para técnicos superiores

Introducción a la bioética

Principios generales de la calidad asistencial.

Josulerele

Buenas,

Conseguiste tener las respuestas del ejercicio final?

Un saludo

juanpe13

alguien tiene las respuestas del curso  *El papel del TCAE en atención primaria?