CURSOS FNN

Iniciado por paty13, 14 de Enero de 2017, 11:32:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Naaat

Cita de: Llissa en 21 de Febrero de 2018, 11:47:32 AM
Hola!!  El de bioetica y de violencia de genero esta colgado en paginas anteriores. Gracias



Por más que busco no encuentro el de bioetica, alguien me puede ayudar? Voy justifica de tiempo  :17: :17:

http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=20412.0

Espero que te sirva, auqnue en el enlace ponga que es para técnicos auxiliares de enfermería, a mi me sirvo para el de técnicos superiores sanitarios.

isabel3883

hola, alguien tendria las respuestas de alguno de estos dos cursos?
principios de la comunicación y empatía para técnicos sanitarios
colaboración en la valoración integral del paciente crónico
gracias

arty

BUENAS TARDES,
ALGUIEN QUE TENGA : Introducción al sistema sanitario para profesionales del entorno sanitario???

GRACIASSSS

CarlosHM

Hola, hoy termino el curso de Ventilación mecánica. Me queda terminar el modulo VI, el pretest y el examen final. Si alguien hace el pretest yo os lo agradezco, y entre hoy y mañana cuando termine subo las respuestas del resto de modulos.

GRACIAS  :19fiesta:

Llissa

Muchísima gravarías  :kisses:

xavimejo

Hola alguien tiene hechos el de Principios de seguridad del paciente y el de Paciente Adulto con PCR.

saturnina

Cita de: CarlosHM en 23 de Febrero de 2018, 13:34:53 PM
Hola, hoy termino el curso de Ventilación mecánica. Me queda terminar el modulo VI, el pretest y el examen final. Si alguien hace el pretest yo os lo agradezco, y entre hoy y mañana cuando termine subo las respuestas del resto de modulos.

GRACIAS  :19fiesta:


Hola!
Yo tengo el pretest con dos fallos, si quieres te lo paso. Yo estoy con el curso pero todavia no lo he terminado, estoy con el modulo 4, asi que no te puedo servir de mas ayuda. Si quieres cuando vaya haciendo los modulos te los mando

Llissa

Cita de: Naaat en 21 de Febrero de 2018, 12:51:27 PM
Cita de: Llissa en 21 de Febrero de 2018, 11:47:32 AM
Hola!!  El de bioetica y de violencia de genero esta colgado en paginas anteriores. Gracias



Por más que busco no encuentro el de bioetica, alguien me puede ayudar? Voy justifica de tiempo  :17: :17:


Muchísimas gracias  :kisses:
http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=20412.0

Espero que te sirva, auqnue en el enlace ponga que es para técnicos auxiliares de enfermería, a mi me sirvo para el de técnicos superiores sanitarios.

Llissa

Cita de: isabel3883 en 21 de Febrero de 2018, 18:11:54 PM
hola, alguien tendria las respuestas de alguno de estos dos cursos?
principios de la comunicación y empatía para técnicos sanitarios
colaboración en la valoración integral del paciente crónico
gracias

El de comunicación y empatía están colgados en el foro

Llissa

Alguien me puede echar una mano con el de seguridad del paciente o introducción a la continuidad asistencial

Llissa

Cita de: Llissa en 24 de Febrero de 2018, 10:35:12 AM
Cita de: isabel3883 en 21 de Febrero de 2018, 18:11:54 PM
hola, alguien tendria las respuestas de alguno de estos dos cursos?
principios de la comunicación y empatía para técnicos sanitarios
colaboración en la valoración integral del paciente crónico
gracias

El de comunicación y empatía están colgados en el foro

http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?action=dlattach;topic=19482.0;attach=8123
Espero que te sirva


TAMBOR

alguien tendria las respuestas del curso generalidades de los cuidados paliativos para tcae???
gracias

Llissa

 Hola :17: :17: :17: :17:
Alguien puede ayudarme con las respuestas de
  -Seguridad del paciente en la práctica asistencial
  -Introducción a la continuidad asistencial
:wacko:  :wacko: No llego, sería de gran ayuda.

Michael007

cursos que tengo hecho ✅ hasta la fecha con respuestas : para auxiliares de enfermeria
• Los cuidados auxiliares de enfermería en los servicios de urgencia ( fysa)

• soporte vital básico SVB ( medicarama)

• humanización del cuidado ( Ffn)

• cuidados del paciente pediátrico (fnn)

• violencia de género (fnn)

• radiología básica ( medicarama)

• principios de la bioética (fnn)

•Salud Mental ( fnn)

Dove

Hola Buenas tardes,
Alguien ha hecho el curso Fundamentos teóricos de la RCP básica y avanzada en el paciente pediátrico para enfermería (online), se me está haciendo muy cuesta arriba. Gracias!!

Llissa

Hola   :21fiesta:
yo estoy con el de
- Introducción a la continuidad asistencial, en cuanto lo termine subo las respuestas

Y necesito el de
- Seguridad del paciente en la práctica asistencial, si alguien pudiera compartir las respuestas, sería de gran ayuda

shanna44

#297
Hola.Estoy buscando las respuestas del Curso de generalidades de los Cuidados Paliativos y no lo encuentro por ningun sitio no  lo tendreis alguna  verdad. Ya me diras.Gracias.Mi correo es: deltoya173@gmail.com

lurfm8

¡Hola!
Adjunto respuestas de los módulos 4 y 5 del Curso de Ventilación Mecánica.

¡Un saludo!

lurfm8

Y finalmente adjunto respuestas del módulo 6 del curso de Ventilación Mecánica

:thumbup: