CURSOS FNN

Iniciado por paty13, 14 de Enero de 2017, 11:32:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

TAMBOR

DE QUE CURSO SANCHEZ???

TAMBOR

Cita de: Sánchez en 06 de Marzo de 2018, 23:19:06 PM
Buenas noches Tambor, ¿ tienes las respuestas del Modulo III, y el examen Final?.
Muchas Gracias.
Un Saludo


ADJUNTO MODULO 3 Y CASOS PRACTICOS

saturnina

Adjunto respuestas del modulo 2 del Curso online para enfermería de atención al paciente adulto en parada cardiorrespiratoria.

saturnina

Adjunto respuestas del modulo 3 del Curso online para enfermería de atención al paciente adulto en parada cardiorrespiratoria.

madridrio

queria saber de que modulo son las respuestas del examen de violencia de genero,gracias

rociyyo

Hola, alguien podría pasar las respuestas del bloque 2 (son cuatro módulos), del curso de actualización y  metodologia de investigación para profesionales sanitarios?? Tengo el bloque 1!  Gracias!!

Llissa

Alguien sabe si los cursos de FNN los acreditados "CFC" sirven para el SAS??

saandraa29

He hecho hoy el curso, ya lo he terminado, el modulo 1 y el modulo 2 si coinciden pero el resto de modulos no coinciden. No coinciden a partir del 3 ya que han cambiado las preguntas, y los casos practicos tampoco son iguales

anonymous

Hola Sandra, a qué curso te refieres?

lurfm8

¡Buenos días!
Adjunto examen del Módulo IV del Curso PACIENTE ADULTO CON PCR

:13:

Carmen26

Cita de: saandraa29 en 11 de Marzo de 2018, 16:09:37 PM
He hecho hoy el curso, ya lo he terminado, el modulo 1 y el modulo 2 si coinciden pero el resto de modulos no coinciden. No coinciden a partir del 3 ya que han cambiado las preguntas, y los casos practicos tampoco son iguales


Saandraa29, hola, no tendras las respuestas por causualidad, gracias :)

Carmen26

HOLA!!!
Adjunto examen del Módulo V del Curso online para enfermería de atención al paciente adulto en parada cardiorrespiratoria.


Si alguien tiene el examen del modulo VI y el examen final, que lo suba...por faaaa

saandraa29


marftv

#353
pretes rcp en adulto Y EXAMEN FINAL

marftv

ALGUIEN TIENE LAS RESPUESTAS DEL CURSO PRINCIPIOS DE HEMODINÁMICA???
QUE LAS SUBA PORFAVOR

noro

Alguien tiene las respuestas del módulo 6?? Se me está atragantando  :inca: :inca:

evitys

Hola
Alguien tiene el curso del enfermo renal con tratamiento sustitutivo?.
Os lo agradecería mucho, pues se me ha atragantado y además voy muy pillada de tiempo

zeiolalinea

Aqui os adjunto las respuestas del módulo 6 de atención del paciente adulto en PCR. saludos

Lgarba

Hola!
Tengo todos los cursos cfc de FNN echos y solo necesito las respuestas del curso gestión de recursos humanos. Puedo pasar las preguntas que queráis a cambio de este curso.

Lgarba

Cita de: Lgarba en 19 de Marzo de 2018, 01:14:43 AM
Hola!
Tengo todos los cursos cfc de FNN echos y solo necesito las respuestas del curso gestión de recursos humanos. Puedo pasar las preguntas que queráis a cambio de este curso.