CURSOS FNN

Iniciado por paty13, 14 de Enero de 2017, 11:32:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 37 Visitantes están viendo este tema.


marftv

Adjunto módulo 1 principio de hemodinámica. Ojo que tiene bastanes fallos.
Si alguién tiene mas módulos por favor subirlos.

marftv

Cita de: Lgarba en 19 de Marzo de 2018, 01:19:21 AM
Dejo el examen final de Violencia de genero.
Tendrías el resto de los exámenes?????, no los veo colgados por ningún lado

Rebecoti

Hola! podrías pasarme las respuestas del curso de Principios de la valoración y tratamiento de úlceras cutáneas crónicas para TCAE, no tengo el que tu quieres, pero me harías un gran favor! voy apuradisima!!! muchas gracias

Gamu

Hola!! Alguien tiene las respuestas del curso: "Introducción a la calidad asistencial y la gestión por procesos" ?

Muchas gracias!

snow

El papel de la enfermería en educación para la salud. Alguien tiene Actuación enfermera en el enfermo renal con tratamiento sustitutivo?

joseantonio


llanossp

Cita de: joseantonio en 21 de Marzo de 2018, 10:02:59 AM
El curso de violencia de genero esta subido aqui: http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=20529.msg428276#msg428276

un saludo

Pero es el mismo? porque en ese enlace el curso se llama "Actuación ante violencia de género para técnicos sanitarios" y el nombre que yo he visto en los cursos de enfermería se llama "Actuación ante violencia de género en el entorno sanitario" y puede que sea diferente...sabes algo al respecto?

joseantonio


KYRACRUZ

Hola KIRUKI estoy haciendo el curso  " Introducción al sistema sanitario para profesionales del entorno sanitario"  estoy buscando las respuestas a los exámenes ya que quiero adjuntarlos lo antes posible a la bolsa, antes de que baremenn.
he visto que tu los adjuntabas al foro, pero no veo el enlace para descargarlo, podría ser posible que me los enviaras

Un saludo y muchas gracias

SHENA90

hola, yo estoy buscando las repuestas del curso generalidades para los cuidados paliativos para técnicos en cuidados auxiliares de enfermería. si alguien lo tiene lo podría subir?? gracias  :13:

evitys

Cita de: llanossp en 21 de Marzo de 2018, 13:45:59 PM
Cita de: joseantonio en 21 de Marzo de 2018, 10:02:59 AM
El curso de violencia de genero esta subido aqui: http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=20529.msg428276#msg428276

un saludo

Pero es el mismo? porque en ese enlace el curso se llama "Actuación ante violencia de género para técnicos sanitarios" y el nombre que yo he visto en los cursos de enfermería se llama "Actuación ante violencia de género en el entorno sanitario" y puede que sea diferente...sabes algo al respecto?
Yo lo he hecho para enfermería, y salvo los primeros dos temas que no están en orden, el resto sí que me ha coincidido

saandraa29

alguien tiene las respuestas del curso de ulceras de fnn que tiene ahora rebajado a 20 euros ???

Koothrapali

¿Alguien tiene los casos prácticos de "Atención enfermera al paciente con necesidad de cuidados paliativos"?

Gracias¡


Koothrapali

Cita de: saandraa29 en 24 de Marzo de 2018, 19:07:23 PM
alguien tiene las respuestas del curso de ulceras de fnn que tiene ahora rebajado a 20 euros ???

Koothrapali

Cita de: Glauky en 10 de Abril de 2018, 09:22:00 AM
Lee este foro. Ya está colgado

Cita de: Xa]Na en 17 de Enero de 2018, 21:29:45 PM
¡Hola! viendo que nadie quiere compartir el curso de Paliativos me he puesto a hacerlo.
Me queda por hacer los casos prácticos. Si alguien los tiene que los publique y así otro curso que tenemos completo.
Gracias a tod@s   :Escanciando:

En este post no y en el buscador del foro no lo encuentro. ¿Te importaría enlazar al post donde están colgados los casos prácticos?. Gracias¡

Glauky

Cita de: Koothrapali en 10 de Abril de 2018, 10:05:27 AM
Cita de: Glauky en 10 de Abril de 2018, 09:22:00 AM
Lee este foro. Ya está colgado

Cita de: Xa]Na en 17 de Enero de 2018, 21:29:45 PM
¡Hola! viendo que nadie quiere compartir el curso de Paliativos me he puesto a hacerlo.
Me queda por hacer los casos prácticos. Si alguien los tiene que los publique y así otro curso que tenemos completo.
Gracias a tod@s   :Escanciando:

En este post no y en el buscador del foro no lo encuentro. ¿Te importaría enlazar al post donde están colgados los casos prácticos?. Gracias¡

Perdona, quería contestar a otra persona. El de cuidados paliativos no lo vi x ningún lado.

Inlove75

Buenos días podrías pasarme los cursos de fnn. Mi.mujer es tcae y va a hacerlos. Te paso mi.correo. mil gracias lucasanchezjose@hotmail.com

tums

Hola, has final colgantes el curso de cuidados paliativos????
Lo estoy buscando y no encuentro nada, gracias

tums

Cita de: SHENA90 en 23 de Marzo de 2018, 18:34:35 PM
hola, yo estoy buscando las repuestas del curso generalidades para los cuidados paliativos para técnicos en cuidados auxiliares de enfermería. si alguien lo tiene lo podría subir?? gracias  :13:
Hola tienes las respuestas de ese curso????