CURSOS FNN

Iniciado por paty13, 14 de Enero de 2017, 11:32:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.


tums

Muchas gracias, aunque el módulo IV no es el mismo me ha servido de ayuda.

marftv


frunn15

buenas tendrias el modulo 7 de este curso

77373871p

COMUNICACION TERAPEUTICA EN EL ENTORNO SANITARIO

BUENAS TARDES!! Necesito con urgencia el modulo 4 de CTES es muy lioso y no encuentro las respuestas!!!

Gracias de ante mano!!

Makoki

el curso este es el q aparece con este nombre
Cuidados, Gestión y Calidad en la Administración de Agentes Citostáticos ????
gracias

Makoki

HOLA
ESste es el d cursos FNN actualización de enfermedades de transmisión sexual? gracias

Makoki

Cita de: Ciclofosfamida en 27 de Abril de 2017, 18:52:23 PM
Los de la Universidad RJC os bareman en las comunidades? los otros (cfc) ya sé que sí, pero en estos al no poner lo de créditos... Gracias  :evil..:

No se en que bolsa estarás apuntada pero te digo la de Madrid no baromas con créditos sino por horas que tenga el curso.

Makoki

Cita de: marftv en 14 de Abril de 2018, 22:08:00 PM
principios de hemodinámica

¿este curso es de enfermería? No lo veo en la web

yomismatalia

hola!!! al final conseguiste el modulo V y el caso clínico de NUTRICION Y DIETETICA? lo estoy buscando y no lo encuentro  :spamafaute:

muchaas graciaaassss

clarawild

Aquí os dejo las respuestas de todos los módulos del curso Abordaje de la violencia de género en el entorno sanitario para enfermería.
Un saludo.

josealbertofra

Buenas a todos, estaria buscando las respuestas del curso "Curso online de introducción a la continuidad asistencial".

Muchas gracias a todos!

SaraBlazquezV

Curso FNN Atencion al paciente adulto en parada cardiorespiratoria. Todas las respuestas de los módulos y el examen final. Espero que os sirva compis. Muaks!  :yum:

tums

Hola, tienes las respuestas a este curso???



eduardosalus

Aqui os dejo las respuestas del curso de: Curso.Gestión Recursos Humanos: herramientas prácticas de gestión en enfermería (online)

tums

Hola alguien tiene estos cursos de fnnpara tcae???
*Actualizacion cuidados pediatricos, recien nacidos e infancia
*Introducción a la continuidad asistencial
Mil gracias por toda la ayuda que dais.
Estoy terminando de poner estos los cursos en zip para subirlos:
*Generalidades salud mental
*Principios, valoración y tto de úlceras cutáneas crónicas
*Atención a pacientes críticos
* Principios de bioética
*Violencia de género
*Cuidados paliativos
en cuanto los tenga los subo.

mimuj

Buenas....Alguien ha encontrado el caso practico de nutrición??...esq he buscado por todos lados y no lo consigo :17: :spamafaute:

gvp452

 :dubbio:Hola, alguien esta haciendo o tiene hecho el curso de actualización en metodología de investigación para enfermería?

tums

Hola, has encontrado las respuestas al curso que pides?????
Yo también lo estoy haciendo y me parece super complicado y me pudieras hechar una manilla te lo agradezco.

Mak87

Hola mariPNIEVES, me gustaría conseguir el temario (no las respuestas) del curso de generalidades en Salud Mental para TCAE. Hice el curso hace un par de años y ya no lo tengo disponible en mi aula virtual. Te agradecería si pudieses mandarmelo a este correo: makbdd@hotmail.com
Muchas gracias de antemano. Un saludo :occ: