CURSOS FNN

Iniciado por paty13, 14 de Enero de 2017, 11:32:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

cappa

Muchas gracias.  Que tal te fue con los casos prácticos?

Rivoli

Buenas noches, como sabréis algunos cursos han cambiado y ya no tienen examen final si no casos prácticos, alguien que lo tenga hecho recientemente puede subir los casos prácticos de humanización del cuidado en el entorno sanitario y de actualización en higiene? Muchas gracias

mallorca70

buenas tardes; alguien tiene las respuestas del curso El papel del Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería en el Bloque Quirúrgico?

gracias

44240436m

 :Mosa:HOLA PORFAVOR NECESITO HACER 3 CURSOS DE FNN LOS DE LA UNI DE REY JUAN CARLOS PORFAVOR ES PARA BOLSA DE ANDALUCÍA, LOS QUE HE ESTADO HACIENDO SON DE CFC Y NO ME LO BAREMAN ME HAN DICHO WUE HAGA DE LA UNI DE REY JUAN CARLOS , UN PASTON RN CURSOS Y SIN TIEMPO PARA HACERLO, NECESITO AYUDA .
YO TENGO HECHO RECIEN NACIDO E INFANCIA DE FNN, EL TCAE EN QUIRÓFANO DE FNN Y ESTOY TERMINANDO OTRO DE FNN.
EL QUE NECESITO AHORA PARA EMPEZAR COMPRE PRINCIPIO GENERALES DE LA CALIDAD Y SEGURIDAD DEL PACIENTE, SI ALGUIEN LO TIENE PORFAVOR SE LO AGRADEZCO , YO PASO TAMBIÉN RESPUESTAS, POR AQUI NO SE .
MI E MAIL ES MONZALA35@GMAIL.COM
TAMBIÉN TENGO EL DE ULCERAS

44240436m

Hola los que tienes hechos son de la uni de rey Juan Carlos,? Gracias

paulilla32

hola, tienes las respuestas del curso fnn actualización en cuidados del paciente pediatrico para TCAE: recien nacido e infancia. podrias pasarmelas. muchas gracias.

paulilla32

Cita de: 44240436m en 29 de Junio de 2018, 16:45:52 PM
:Mosa:HOLA PORFAVOR NECESITO HACER 3 CURSOS DE FNN LOS DE LA UNI DE REY JUAN CARLOS PORFAVOR ES PARA BOLSA DE ANDALUCÍA, LOS QUE HE ESTADO HACIENDO SON DE CFC Y NO ME LO BAREMAN ME HAN DICHO WUE HAGA DE LA UNI DE REY JUAN CARLOS , UN PASTON RN CURSOS Y SIN TIEMPO PARA HACERLO, NECESITO AYUDA .
YO TENGO HECHO RECIEN NACIDO E INFANCIA DE FNN, EL TCAE EN QUIRÓFANO DE FNN Y ESTOY TERMINANDO OTRO DE FNN.
EL QUE NECESITO AHORA PARA EMPEZAR COMPRE PRINCIPIO GENERALES DE LA CALIDAD Y SEGURIDAD DEL PACIENTE, SI ALGUIEN LO TIENE PORFAVOR SE LO AGRADEZCO , YO PASO TAMBIÉN RESPUESTAS, POR AQUI NO SE .
MI E MAIL ES MONZALA35@GMAIL.COM
TAMBIÉN TENGO EL DE ULCERAS

Cita de: paulilla32 en 30 de Junio de 2018, 11:33:58 AM
hola, tienes las respuestas del curso fnn actualización en cuidados del paciente pediatrico para TCAE: recien nacido e infancia. podrias pasarmelas. muchas gracias.

paulilla32

hola a todos podeis subir las respuesta del curso colaboración integral en la valoración integral del paciente cronico y el de actualización en cuidados del paciente pediatrico para el TCAE: recien nacido e infancia (Con los casos practicos). muchas gracias. Yo tengo hecho Curso fnn Generalidades de los cuidados paliativos para TCAE y el de Principios de la bioetica para TCAE.

TAMBOR

ADJUNTO LOS EXÁMENES DEL CURSO


TAMBOR

Cita de: paulilla32 en 30 de Junio de 2018, 11:33:58 AM
hola, tienes las respuestas del curso fnn actualización en cuidados del paciente pediatrico para TCAE: recien nacido e infancia. podrias pasarmelas. muchas gracias.

acabo de colgar las respuestas del curso

paulilla32

Muchas gracias TAMBOR. :Beika: :Beika: :kisses: :yahoo:

Assumpta

Cita de: Makoki en 12 de Junio de 2018, 12:30:13 PM
TENGO
ACTUALIZACION DE FARMA, ACTUALIZACION DE SALUD MENTAL, ATENCION AL PACIENTE POLITRAUMATIZADO, CITOESTATICOS
CUIDADOS PALIATICOS, GESTION DE UNIDADES Y HEMODINAMICA
Me puedes mandar el de actualización farmacología i actual en salud mental soy nueva en el foro y voy perdida o publicarlos y me los bajaría gracias Assumpta

Teodora_2018

Hola !!!! muchas gracias de antemano.... pero no subiste nada. Puedes volver a intentarlo???, tengo muchos de fnn, cual necesitas?
gracias.

Salomepace

#494
Hola!!

Alguien tiene las respuestas de los siguientes cursos? :dubbio:

- Colaboración en la valoración integral del paciente crónico

- Curso online generalidades de los cuidados paliativos para técnicos en cuidados auxiliares de enfermería

Muchas gracias!! :drinks:

Tengo las respuestas de todo el curso de :  movilización de pacientes para TCAES :yum:

Si lo necesitáis mandarme un privado que no se como se sube aquí!!  :srougit:


:21fiesta: :21fiesta:



Gizmouchu

Hola:
Estoy realizando el curso Actuación enfermera en el enfermo renal con tratamiento sustitutivo y queria saber si alguien tiene lasrespuestas, se me esta atragantando bastante el tema. Gracias de antemano
Un saludo

mallorca70

BUENOS DIAS

Alguien tiene el Curso online movilización de pacientes para TCAES?

Gracias

Lgarba

Buenas!
Alguien tiene el curso Atención de enfermería a múltiples víctimas en catástrofes. Tengo varios cursos para intercambiar. Graciaas!

Mahe79

si, algunos han cambiado y no veas con los casos prácticos, yo busco a alguien que tenga los casos prácticos de salud mental y/o paciente crónico. Yo tengo el de humanización pero no el que tiene casos prácticos, lo siento

Spin89

Alguien tiene el módulo 4 y el examen final del curso de "Principios generales de la seguridad del paciente para técnicos superiores"?