Pack cursos logos

Iniciado por NURRRRR, 21 de Noviembre de 2021, 23:35:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NURRRRR

Buenas noches. Alguien que esté haciendo este pack de cursos de logos y nos pudiéramos ayudar compartiendo respuestas... gracias de antemano
Dietas terapéuticas, principios básicos de higiene de alimentos y técnicas de alimentación para Téc. Auxiliares en Cuidados de Enfermería
Alimentación en las diferentes etapas de la vida para Técnicos Auxiliares en Cuidados de Enfermería
Nutrición y bromatología para Téc. Auxiliares en Cuidados de Enfermería
Cuidados e intervenciones del Téc. en Cuidados Auxiliares de Enfermería ante el Alzheimer    
Nutrición y dietas según necesidades para Técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería

rososc10

Yo también estaría interesada

larozalen

Hola!!! Me podeis decir si teneis las respuestas de algunos?

Necesito terminarlos  :17: mil gracias

gomezrozalenmaria@gmail.com

larozalen

Hola necesito las respuestas de estos:
Dietas terapéuticas, principios básicos de higiene de alimentos y técnicas de alimentación para Téc. Auxiliares en Cuidados de Enfermería
Alimentación en las diferentes etapas de la vida para Técnicos Auxiliares en Cuidados de Enfermería
Nutrición y bromatología para Téc. Auxiliares en Cuidados de Enfermería

Tengo las del blocque de Alzheimer y Alimentación y dietas.

Mi correo es gomezrozalenmaria@gmail.com a ver si podemos ayudarnos

Yulianalanenaa@gmail.com

Buenas!! Estoy empezando estos cursos chicos ya tengo uno hecho ✅️
Pero viendo que he tardado la vida ...
Estoy buscando a alguien que quiera hacer conmigo la mitad, y la otra mitad en conjunto es decir, te paso los que he hecho y los que tu haces me los pasas,, alomejor a alguien le interesa.
Bueno y si hay alguien que los tenga y tengo suerte si me los podeis pasar y yo os paso los que tengo genial. Gracias
Este es mi email

Yulianalanenaa@gmail.com

Os dejo el pack que tengo yo abajo





HIG

ALI1

ALI2

ALIM

ALZV1

ALZV2

Yulianalanenaa@gmail.com

Hola buenas podrías escribirme por email
Yulianalanenaa@gmail.com

Tengo algunos te los puedo pasar si me escribes te los paso podríamos trabajar en conjunto.
Gracias 
No me aclaro con esto por Gmail te contesto.
Yulianalanenaa@gmail.com

AVATARSUIZO

Buenos dias alguno tiene las respuestas al curso  de creer 05/23 como conseguir higiene bucal adecuada  de https://teleformacion.imserso.es no encuentro las respuestas mi correo es urgenciastecnicosanitarias@gmail.com.

gracias.

AVATARSUIZO

repuestas curso de teleformacion imserso higiene bucal 2023

M Visitación Morales Loza

Alguien tiene respuestas curso FAE actualización de conocimientos sobre los trastornos de la conducta alimentaria para TCAE

Mi mail es vmlozano92@hotmail.com

Mil gracias

Enfermera20

Hola he cogido un pack de cursos de logoss de enfermeria alguien podria ayudarme?
Los cursos que tengo son:
DIAL
DRA2
EMER1
EMER2
EMER3
PP1V
PP2V
UPV1
UPV2
UPV3
URCTV
URTRV


Gracias de antemaaano!

And79

Cita de: Enfermera20 en 13 de Septiembre de 2023, 13:59:16 PMHola he cogido un pack de cursos de logoss
Cita de: Enfermera20 en 13 de Septiembre de 2023, 13:59:16 PMHola he cogido un pack de cursos de logoss de enfermeria alguien podria ayudarme?
Los cursos que tengo son:
DIAL
DRA2
EMER1
EMER2
EMER3
PP1V
PP2V
UPV1
UPV2
UPV3
URCTV
URTRV


Gracias de antemaaano!
de enfermeria alguien podria ayudarme?
Los cursos que tengo son:
DIAL
DRA2
EMER1
EMER2
EMER3
PP1V
PP2V
UPV1
UPV2
UPV3
URCTV
URTRV


Gracias de antemaaano!

escríbeme y háblamos

cejudo_and@hotmail.com