BIENVENID@ AL FORO

Iniciado por avila, 04 de Febrero de 2010, 02:41:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hommer

Cita de: celobas en 30 de Junio de 2010, 18:34:29 PM
Hola a todos desde el bierzo...soy la nueva :Beika:

hola nueva.
bienvenida, pues.
tienes que cumplimentar los datos para la ficha, entre ellos las  fotos de rigor, en bikini.

dagarcan


Upe

Hola me llamo Upe, soy DUE y soy nueva en el foro!  :srougit:

pinchis

BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :26_30_2v: :26_30_2v:
Vive la vida minuto a minuto y encontrarás en cada uno de ellos un motivo para seguir adelante

kelly

bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:kisses:

Tenerife

Cita de: Upe en 02 de Agosto de 2010, 18:05:16 PM
Hola me llamo Upe, soy DUE y soy nueva en el foro!  :srougit:

Bienvenida!!!!!!!!!!!!!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

avila

Cita de: Upe en 02 de Agosto de 2010, 18:05:16 PM
Hola me llamo Upe, soy DUE y soy nueva en el foro!  :srougit:

BIENVENIDA  :kisses:
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

chuka

Hola a todos/as, yo también soy nueva aunque hace tiempo que se de la existencia de este foro y la verdad es que en estos últimos meses de: estudios, examenes y esperas interminables me habeis servido de gran ayuda, un saludo para todos/as, nos veremos por el foro. :victory:

kelly


Galma

Bienvenid@s a las nuevas incorporaciones al foro!!  :kisses: :kisses: :kisses:
"El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger

Tenerife

Cita de: chuka en 02 de Agosto de 2010, 21:04:49 PM
Hola a todos/as, yo también soy nueva aunque hace tiempo que se de la existencia de este foro y la verdad es que en estos últimos meses de: estudios, examenes y esperas interminables me habeis servido de gran ayuda, un saludo para todos/as, nos veremos por el foro. :victory:


Bienvenida wapaaa!!!  :thumbup: :thumbup:
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

Galma

he oído wapa? me llamabas??  :timiderougir-1:

vale vale perdón  :srougit:

lo dicho, wellcome a los nuevos compis del foro  :13:
"El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger

pinchis

Cita de: chuka en 02 de Agosto de 2010, 21:04:49 PM
Hola a todos/as, yo también soy nueva aunque hace tiempo que se de la existencia de este foro y la verdad es que en estos últimos meses de: estudios, examenes y esperas interminables me habeis servido de gran ayuda, un saludo para todos/as, nos veremos por el foro. :victory:

Bienvenidaaaaaaaaaaa
Vive la vida minuto a minuto y encontrarás en cada uno de ellos un motivo para seguir adelante

rum01


DoLaNTiNa

Yo no soy exactamente nueva pero como hace mil que no entro y veo mucha gente nueva por aqui.... :occ: pues como si fuera nueva.... :loool:
Reholas a los conocidos y bienvenidos todas las nuevas incorporaciones!!!!

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

kelly

Bienvenidad Dolantina!!!
Ya nos iremos conociendo mejor!
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

yita_9

holaa!! yo también soy nueva (en el foro y en la profesion!!) aunque hace ya tiempo que os leo desde la sombra jejeje
Saludos!!  :thumbup:

Pingo

Cita de: yita_9 en 06 de Septiembre de 2010, 16:37:13 PM
holaa!! yo también soy nueva (en el foro y en la profesion!!) aunque hace ya tiempo que os leo desde la sombra jejeje
Saludos!!  :thumbup:

:welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome: :welcome:

Aquí se está como en casa, pasa y acomódate  :kisses:
¡¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!!!!!

Tenerife

Cita de: yita_9 en 06 de Septiembre de 2010, 16:37:13 PM
holaa!! yo también soy nueva (en el foro y en la profesion!!) aunque hace ya tiempo que os leo desde la sombra jejeje
Saludos!!  :thumbup:

Bienvenida wapaaaa!!!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

Alor

"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón"