avatar_krolmarc

Hospital Collado Villalba....

Iniciado por krolmarc, 27 de Mayo de 2012, 19:20:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aquiles2012

Joder 18 mil pavos brutos?con pagas extras incluidas??timo...eso no son ni mil € al mes con las retenciones...

strong

hola buenas noches estan llamando auxiliares ,como va ,te mandan emeil o te llaman directamente ,me podeis informar como va todo

1984

Yo tambien he pensado lo mismo, que son unos ladrones. De hecho lo primero que me ha dicho es que no son de los que mejor pagan pero ofrecen estabilidad
Yo he ido para ver si podia mejorar mis condiciones actuales, pero creo que me voy quedar donde estoy

1984

Yo tambien he pensado lo mismo, que son unos ladrones. De hecho lo primero que me ha dicho es que no son de los que mejor pagan pero ofrecen estabilidad
Yo he ido para ver si podia mejorar mis condiciones actuales, pero creo que me voy quedar donde estoy

strong

a mi todavia no me han llamado ,me llamaran o ya han terminado las entrevistas sabeis algo en tema de auxiliares de enfermeria

more_now

#105
Buenas tardes , a mi me llamaron el lunes a las 20:30 de la tarde y tengo la entrevista mañana , soy auxiliar de enfermeria , mañana cuando vuelva escribire lo que me digan.

como trabajo de mañana tuve problemas pa poder concertar cita , ya que solo estan haciendo entrevistas hasta las 4 de la tarde , además me dijeron que querian cerrarlo entre mañana , lunes y martes.Y que no sabian si ampliarian algun dia mas.

strong

gracias more por la informacion si a mi no me han llamado ni me llamaran por lo q parece .con la experiencia q tengo y formacion no creo q les haga falta voy a seguir esperando haber q pasa ,pero gracias por la imformacion

Depakine_Cronoo

Peeeeeeeeeeero, antes de nada perdon por mi ignoracia, en tan poquito tiempo ya van a terminar las entrevistas? Han conseguido personal para todo el hospi en tiempo record? O es solo para las partes que planean abrir???

strong

yo mañ llamare haber si me van a llamar o ya no cuentan conmigo tamp entiendo mucho yo con lan experiencia de mas de 10n años q tengo en un hsopital no entiendo si decian q lo iban a fijarse por la experiencia vamos haber q pasa q igual llamn ,si sabeis algo decirlo porfavos un saludo

more_now

hombre experiencia... no se lo que miraran yo tengo varios años , pero no se hasta que punto se fijaran... porque la misma experiencia tenia más o menos  para el de mostoles y ni me llamaron para la entrevista, para mi es un poco al azar.Lo de los tres dias para entrevistas es lo que dijo la sra que me llamo , pero no se si seria verdad o no... , mañana os cuento lo que me digan.

more_now

yo tengo más de 10 años también  de experiencia y aparte este año me he sacao otra titulación , como no haya influido eso... pero no creo...

Depakine_Cronoo

Ni idea de que criterio seguiraán, pero vamos yo creo, y más teniendo en cuenta lo que decis, que a los que no nos hayan llamado este viernes ya no nos van a llamar. Por eso preguntaba si ya tenian el personal de todo el hospital, o solo de las partes que planear abir.

Vademecum

No sé si os servirá de ayuda, pero os cuento.

Este hospital va a ser gestionado por Capio (ahora se llama IDCSalud). Yo he trabajado de enfermera en el hospital nuevo de Móstoles (que también gestiona), con lo cual imagino que los criterios de selección serán similares.

Respecto a las condiciones económicas, tenéis toda la razón del mundo, son una basura. Además, NO pagan los festivos y las noches las pagan a 9€ (sí, 9€/noche). Aparte del sueldo base de enfermera (950 y algo, solo pagan un pequeño plus de transporte y las noches).

En cuanto a la experiencia, solo os diré que contratan a gente con poca (o incluso ninguna) experiencia. En cada planta suele haber alguien que tiene algo de experiencia (no 10 años, ¡ni mucho menos!) y el resto son enfermeras que han entrado por conocer a alguien, generalmente con poca o ninguna experiencia; en la planta en la que yo trabajaba, éramos 12 enfermeras, de las cuales la mitad no tenían NINGUNA experiencia, y creo que solo éramos 3 las que teníamos más de 1 año trabajado.

Espero mi experiencia os sirva para haceros una idea general.

Fernando1987

Eso tenía entendido que en en RJC de Mòstoles laa habia muchas de ellas sin experiencia y aquí me lo olia....


En fin...

Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

Depakine_Cronoo

Pues nada, a seguir buscando algo mejor :021:! A ver si poco a poco remoooooooooooooooontamos!!!

strong

con lo cual no me llamaran por tener mucha experiencia ,bueno vamos a esperar un poquito mas haber q pasa gracias por toda la informacion un saludo

more_now

La entrevista son unos 10 minutos , repasan el curriculum , te preguntan en que cual perfil te encasillas , yo personalmente hospitalización , porque he trabajado más ,y las condiciones son indefinido desde el primer momento , con un mes o dos de prueba y el sueldo anual bruto es de 15700 con 14 pagas , puede variar hasta 17000 según el servicio en el que trabajes , supongo que será mayor en servicios especiales, no lo se.. y pretenden abrir en septiembre.

También es verdad que me he perdido y he parado en una gasolinera y el señor que me atendio era del pueblo y lo que se rumorea era que fuera a finales de año... a saber...

Yo os dejo lo que me han dicho.

strong

bueno y q te decian te han cogido o solo era para la entrevista n,no te han dicho nada mas es por saber algo mas ,s mi yo creo q no me llamen pq todavia no he recibido noticias de ellos ,llame esta mañ y me dijeron q estaban llamando a todos ,de todas las formas me hn dicho q te mandan un emeil para si cuentan contigo o no pq es mucha gente a la q se le estaba entrevistando pero de llamar llaman eso me han dicho ,

strong

q numero de telefono aparece cuando te lalman o te sale numero e movil ,gracais si me lo podeis decir

Depakine_Cronoo

Cachis! Pues a mi ni me han enviado un email, ni me han llamado..... no soy nadie :frigna: :frigna:!!!!! Que desilusion ju!! Ya me olvido de collado!! Suerrte a los demas!!!