avatar_krolmarc

Hospital Collado Villalba....

Iniciado por krolmarc, 27 de Mayo de 2012, 19:20:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Raquel01

Hoy me han dicho que tienen pensado abrir el 23 de sept y que lo harán paulatinamente con lo que entiendo que más adelante contratarán más gente.
Estrellita14 no tengo noticias de que hayan entrevistado a nadie de administración, a ver si hay suerte...

more_now

El 23¿¿?? Te han mandado las condiciones por email? A mi aun no...

Estrellita14

Hola!! Se sabe algo nuevo? Han llamado a alguien para administracion?? Otra pregunta, sabeis su llaman a gente que tenga trabajo o solo a desempleados?? Joooo😥 :wacko:

more_now

hmmm a mi no me preguntaron cuando me llamaron la primera vez... y en la entrevista le dije que estaba trabajando... creo que da igual...

maríaC

 :dubbio: Hola Estrellita 14, te quiero preguntar si tú has estado en alguna entrevista para Administración, y que te dijeron; gracias
  :timiderougir-1:

maríaC

 :tears: Yo hice la entrevista, la cual me pareció muy buena estuvimos más de 20 minu. y me preguntaron si tenía que avisar en mi trabajo y si conocía una serie de servidores y programas sanitarios, los cuales si conozco y uso a menudo. Pero no me han llamado para decirme nada  :srougit:

DUEQX

Hola gente!! soy una compañera, enfermera de quirófano.. me han dicho que los contratos son indefinidos en la apertura, con dps meses de prueba, abrirán poco a poco por lo que llamaran poco a poco. En quirófano turnos rotatorios por semanas, y asumirán urgencias, el principio al menos. Yo esperando mas noticias... el sueldo indignante. alguien me confirma!!!
El sueldo de enfermera 1100 limpios , 14 pagas ?? noches y festivos a parte?? o no te los pagan?? alguien lo ha preguntado :tears:

DUEQX

ME HAN DICHO, NO SE SI ES VERDAD, QUE EN EL DE MOSTOLES NO LO PAGAN

Depakine_Cronoo

Pues eso... a ver si con eso de que lo abren por partes si siguen llamando, porque a mi no me han llamado ni para decirme que no me quiereeeeeen!!  Y los salarios es verdad que son tristes...

more_now

Cita de: rend en 02 de Septiembre de 2014, 20:06:57 PM
Hola gente!! soy una compañera, enfermera de quirófano.. me han dicho que los contratos son indefinidos en la apertura, con dps meses de prueba, abrirán poco a poco por lo que llamaran poco a poco. En quirófano turnos rotatorios por semanas, y asumirán urgencias, el principio al menos. Yo esperando mas noticias... el sueldo indignante. alguien me confirma!!!
El sueldo de enfermera 1100 limpios , 14 pagas ?? noches y festivos a parte?? o no te los pagan?? alguien lo ha preguntado :tears:

Es verdad , yo llame ayer y no pagan festivos y los fines según caiga el rotatorio.. En mi caso,que es hospitalización habrá un turno de mañana y noche y otro de ttarde y noche, pero que para ajustar planilla habrá 1 o 2 días contrario al turno que tengas ( es decir si tienes mañana y noche tendrás 1 o 2 días de tarde) realmente turno rotativo......
Me dijeron que había un plus de noche , pero tengo entendido por una conocida que trabajo en el de mostoles que es una ... En fins

VeroDue_Mad

Yo trabajo en el hospital de Mostoles y os digo de primera mano que los findes y festivos no los pagan. Las noches las estaban pagando a 9€ y ahora, desde agosto, son a 12€. Esto por lo menos en quirofano, nose en los demas servicios.

Vademecum

Cita de: more_now en 02 de Septiembre de 2014, 23:31:13 PM
Cita de: rend en 02 de Septiembre de 2014, 20:06:57 PM
Hola gente!! soy una compañera, enfermera de quirófano.. me han dicho que los contratos son indefinidos en la apertura, con dps meses de prueba, abrirán poco a poco por lo que llamaran poco a poco. En quirófano turnos rotatorios por semanas, y asumirán urgencias, el principio al menos. Yo esperando mas noticias... el sueldo indignante. alguien me confirma!!!
El sueldo de enfermera 1100 limpios , 14 pagas ?? noches y festivos a parte?? o no te los pagan?? alguien lo ha preguntado :tears:

Es verdad , yo llame ayer y no pagan festivos y los fines según caiga el rotatorio.. En mi caso,que es hospitalización habrá un turno de mañana y noche y otro de ttarde y noche, pero que para ajustar planilla habrá 1 o 2 días contrario al turno que tengas ( es decir si tienes mañana y noche tendrás 1 o 2 días de tarde) realmente turno rotativo......
Me dijeron que había un plus de noche , pero tengo entendido por una conocida que trabajo en el de mostoles que es una ... En fins

En Móstoles (yo trabajé allí) NO se pagan los festivos, yo trabajé el 1 de enero de mañana y como si hubiera trabajado un miércoles cualquiera... Las noches "las pagan", son 9€/noche (no 9€/hora). La empresa es la misma, por lo que me imagino que las condiciones serán muy similares.

P.D. Yo a 1100€ limpios no llegué ningún mes.

laura`s

Es una verguenza que tengamos que trabajar y asumir la responsabilidad que asumimos por ese dinero,son unos impresentables. Deberíamos negarnos todas a aceptarlo.

zagal

la culpa es nuestra, solo nuestra


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD


no se lo que le pasa al gato

dabas88

Y bajando, acabaremos trabajando por 800 euros, y la responsabilidad que tenemos en la salud de la población no se paga?

PaO_

Sabeis si aun hay posibilidad de realizar entrevistas? O el proceso esta ya cerrado? Graciaaas :)

VeroDue_Mad

si, la culpa es solo nuestra pero y que hacemos? tenemos que vivir, y algunos tenemos gastos. En mostoles estamos luchando contra esto.

Fun

 :thumbup: Enhorabuena a los que os han llamado ya.... :)

Yo sigo esperando la llamada....................... :sbox_angry:
El genérico de los ansiolÍticos es el ABRAZO...

Vademecum

Cita de: VeroDue_Mad en 03 de Septiembre de 2014, 17:39:48 PM
si, la culpa es solo nuestra pero y que hacemos? tenemos que vivir, y algunos tenemos gastos. En mostoles estamos luchando contra esto.

La culpa es nuestra al 100%.

En el servicio en el que yo trabajaba había un conformismo absoluto, nadie pedía nada, ¡hasta teníamos que llevarnos nuestros propios bolis, carpetas, etc para trabajar!

Yo hacía ciertas cosas para manifestar mi descontento, y sobre todo me negaba a hacer de chupaculos a superiores y pacientes.
Sí, a pacientes, ya que a partir de cierta fecha empezarían a pagar "incentivos" insignificantes al personal que consiguiera que los pacientes pusieran agradecimientos, todo para que la Comunidad viera las "maravillas" de la gestión privada.

A mí no me fue mal, no me despidieron, me marché yo.

H. Peplau

Cita de: VeroDue_Mad en 03 de Septiembre de 2014, 17:39:48 PM
si, la culpa es solo nuestra pero y que hacemos? tenemos que vivir, y algunos tenemos gastos. En mostoles estamos luchando contra esto.

Yo por ese sueldo prefiero trabajar de otra cosa que de enfermera, que se acepte cobrar eso denigra la profesion, y yo no estoy dispuesta a cargar con ciertas responsabilidades a cualquier precio.

La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)