avatar_krolmarc

Hospital Collado Villalba....

Iniciado por krolmarc, 27 de Mayo de 2012, 19:20:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Angelita_S

Me parece increíble lo que estoy leyendo... Yo trabajo en un privado en Cádiz, y cobro lo mismo que van a pagar en ese hospital... Acepté el contrato por una serie de circunstancias pero tengo clarísimo que no voy a continuar allí mucho más.... Lo que no me cabe en la cabeza es que ese hospital ofrezca esas condiciones por mucho que la gestión sea privada!!!! Y más con lo cara que es la vida en Madrid. Vamos a acabar pagando por ir a trabajar!!!!!
Here comes the sun!!!

VeroDue_Mad

y lo intente H. Peplau pero tal y como estaban las cosas, q creo que estaban peor que ahora me fue imposible entontrar cualquier otra cosa, ya que pedian un minimo de experiencia y me habia dedicado a otra cosa.
Tampoco es bueno ponerte  a trabajar de otra cosa porque...y la experiencia que te piden luego en otros "buenos" trabajos que? Si, estoy cobrando una mierda pero me estoy forjando un futuro a base de la experiencia que estoy cogiendo y lo mucho que estoy aprendiendo.

VeroDue_Mad

A parte de eso, he de decir que yo cobro alrededor de 1200 porque estoy en quirofano, y por las noches y demas. A partir de septiembre hemos conseguido a que nos suban el sueldo 100€. Hemos luchado y lo estamos consiguiendo poco a poco asi que a mi eso es lo que me importa, porque no estamos de brazos cruzados.

H. Peplau

Cita de: VeroDue_Mad en 04 de Septiembre de 2014, 17:06:45 PM
y lo intente H. Peplau pero tal y como estaban las cosas, q creo que estaban peor que ahora me fue imposible entontrar cualquier otra cosa, ya que pedian un minimo de experiencia y me habia dedicado a otra cosa.
Tampoco es bueno ponerte  a trabajar de otra cosa porque...y la experiencia que te piden luego en otros "buenos" trabajos que? Si, estoy cobrando una mierda pero me estoy forjando un futuro a base de la experiencia que estoy cogiendo y lo mucho que estoy aprendiendo.

Ojo, que no te oigan que igual creen que si lo que quieres es experiencia para forjarte un futuro con el SMI te vale ;)

Esto es mi pregunta de siempre, todo y a cualquier precio? Ahi ya esta en la moralidad de cada uno aceptar o no.
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

VeroDue_Mad

No es cuestion de moralidad, es cuestion de si puedes permitirte no tener trabajo. No me gusta juzgar a nadie sin conocer antes su situacion personal, asi soy yo.

Expoxi2

¿¿Alguien de enfermería que haya hecho la entrevista le han llamado??.

Por cierto a mí me dijeron en la entrevista, que los primeros que contrataran durante los primeros meses de apertura, rotarían por todos los turnos para conocer la dinámica interna.

La verdad, el sueldo es malo, pero por circunstancias varias si a mí me llaman para trabajar me cambiaré. No es cuestión de que sea injusto o no, sino de aprovechar las oportunidades para mejorar o tener un trabajo con continuidad. Porque te aseguro que hay trabajos peores que ese con menos medios y más denigrantes.

Es una vergüenza que el trabajo de enfermería y medicina esté tan mal pagado a día de hoy con la responsabilidad que acarrea. El sueldo es el convenio de clínicas privadas-concertadas de la CAM , vamos lo mismo que se cobra por convenio en una residencia.

Es eso o a  casita a verlas venir o irte de España si encuentras algo medianamente decente.

Suerte

DUEQX

Cita de: VeroDue_Mad en 04 de Septiembre de 2014, 17:08:20 PM
A parte de eso, he de decir que yo cobro alrededor de 1200 porque estoy en quirofano, y por las noches y demas. A partir de septiembre hemos conseguido a que nos suban el sueldo 100€. Hemos luchado y lo estamos consiguiendo poco a poco asi que a mi eso es lo que me importa, porque no estamos de brazos cruzados.

Hola Vero!!
entonces que dices que cobras alrededor de 1200e incluidas las noches y la subida de sueldo, en quirofano? que tipo de turnos hacéis??
gracias por informarme es que tengo que plAntear que elegiR... rotáis tb en las especialidades?

es que el que hizo la entrevista de collado era de mostoles... por hacerme la idea MERCIII

VeroDue_Mad

Son 1200€ con noches, pero todavia no han aplicado la subida de sueldo. Pues mira los turnos, hay un grupo grande de personas que estan en la programada de lunes a viernes de mañanas o tardes( lo que corresponda por antiguedad) y algun sabado por la mañana esporadico cada dos meses. Eso cobran unos 1140€ mas o menos.No se suelen hacer rotacion de especialidades en quirofano, pero no todas las especialidades operan todos los dias, asi que basicamente no siempre estas en el mismo quirofano, y acabas sabiendo un poco de todo.
Luego esta el turno de la urgencia, al que pertenezco, que somos las que nos comemos las noches, festivos y muchos findes. Nuestra planilla es una mierda pero estamos luchando para que no haya un grupo cerrado de quirofano de urgencias, sino que rotemos todos y supuestamente van a hacerlo.

Te pongo un modelo de mi planilla de este mes por ejemplo para que te hagas una idea:

zagal

4 libres al mes?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

VeroDue_Mad

Basicamente zagal, por eso estamos luchando para que no haya un grupo cerrado de la urgencia y las noches y los findes se repartan entre todos los que somos, no entre las 10 enfermeras que formamos el equipo de la urgencia.

TER90

Hola buenas a todos! Estamos de los nervios no?? Alguien sabe algo nuevo? Yo realice la entrevista el viernes 29 agst. Han llamado a alguien en esta semana para concretar? Si alguien sabe algo que lo diga xfavor... Y si hay algún TER! Que me comente algo!!!! Un saludo a todos!!!! :)

joseragdp

Madre de dios.

1100 euros después de 4 años de estudio (+ otros tantos hasta llegar a la universidad), con tanto tocapelotas entre supervisores, médicos y pacientes, con responsabilidad directa para/con vidas humanas.... Con el estrés psicológico que supone este trabajo...

Y con esa puta mierda de planilla que no te deja vida libre.

Si seguís votando lo mismo cuando llegan elecciones, los jefazos estarán contentísimos y muy tranquilos.

Sin acritud, pero es que me enerva mucho que se denigre tanto esta profesión.

Los que podías permitíroslo como yo hasta el momento, huid de esas condiciones.
Los que no podáis por vuestras circunstancias, cogedlo, pero formad grupos, sindicaos, y quejaos, tocadles mucho las narices porque si no seguirán dandoos por culo con todo el gusto y sin lubricante, mientras ellos salen por la puerta montados en sus mercedes y audis de mas de 100000 euros.
No os van a echar a todos si estáis todos unidos. Si preferís callaros y tragar, os lo tenéis merecido.

Saludos.
Lo Esencial es Invisible a los Ojos.

DUEQX

#172
Cita de: VeroDue_Mad en 05 de Septiembre de 2014, 00:09:25 AM
Son 1200€ con noches, pero todavia no han aplicado la subida de sueldo. Pues mira los turnos, hay un grupo grande de personas que estan en la programada de lunes a viernes de mañanas o tardes( lo que corresponda por antiguedad) y algun sabado por la mañana esporadico cada dos meses. Eso cobran unos 1140€ mas o menos.No se suelen hacer rotacion de especialidades en quirofano, pero no todas las especialidades operan todos los dias, asi que basicamente no siempre estas en el mismo quirofano, y acabas sabiendo un poco de todo.
Luego esta el turno de la urgencia, al que pertenezco, que somos las que nos comemos las noches, festivos y muchos findes. Nuestra planilla es una mierda pero estamos luchando para que no haya un grupo cerrado de quirofano de urgencias, sino que rotemos todos y supuestamente van a hacerlo.

Te pongo un modelo de mi planilla de este mes por ejemplo para que te hagas una idea:


Y...Os piden turnos extras? esos los dan o los pagan?


mil gracias por tu información..saludos!! de verdad gracias  :thumbup: :yum:

more_now

los dias con barra... son dias salientes de noche ... es decir no currarias no?

TER90

Y alguien sabe algo del proceso de selección del hospital? Sabéis sí se ha llamado a alguien para empezar? Según 20minutos... El hospital abre en octubre

VeroDue_Mad

Lo de las horas extras pues depende, al mes tenemos que hacer 153h y si no llegamos se van acumulando y si nos pasamos tambien se van apuntando. Por lo que si llega un dia que necesitan a alguien y no tienen a nadie, normalmente se lo piden a la gente que debe horas.
Si, esos dias son los salientes.

dereon

Os voy a contar mi experiencia con respecto al hospital del Villalba. a mi me llamaron para hacer la entrevista, la hice, me explicaron condiciones de turnos y salario (167007brutos7mes en hospitalizacion y 19700/brutos/mes en servicios especiales). A los pocos dias me llamo la supervisora de Urgencias para decirme que contaban conmigo y que me mandaria las condiciones por mail.

A mi el salario me parece deprimente, insultante y humillante. Tengo 8 años de experiencia en la profesión y he visto muchas cosas y he trabajado en muchos sitios, y por desgracia, la sanidad privada esta asi de mal. Lo unico bueno es que al ser un hospital publico, doy por hecho que puntúa como tal para otras bolsas autonomicas...

Me ofrecieron turno de M y N, no me dijeron nada de hacer tardes. En principio tendre que ver las planillas para ver si me compensa o no dejar el contrato que tengo en el SESCAM para irme a Madrid.

Un saludo

isaaux

Hola!! Ya he recibido el mail con los datos para firmar el contrato,  ahora a esperar que nos digan que día firmamos y cuando empezamos.  Un saludo.

more_now

Yo tambien recibí el email.... Pero yo estoy como dereon, me cumple contrato el día 30 en el publico... Y no se que hacer.... Aun tengo días para pensarlo  :drama:

isaaux

Hombre si te cumple el contrato y no te renuevan yo lo cogeria,  pero si te renuevan.... me quedaría en el público sin dudarlo, se cobra mas y yo creo que los puntos cuentan que en un hospital publico con gestión privada,  al fin y sl cabo nos pagaria una empresa privada.