avatar_lactato123

ayuda con NMC!!!

Iniciado por lactato123, 05 de Noviembre de 2012, 15:37:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patita

Cita de: Depakine_Cronoo en 25 de Marzo de 2014, 23:30:12 PM
Cita de: patita en 20 de Marzo de 2014, 13:52:43 PM
Ya, yo también lo estoy, miro todos los días el buzón en plan ¿hoy estará? pero nada jjjj, tenemos que tener paciencia!!!!

Ajajajajajajajajajaja, madre mia...IGUAL QUE YO!!! ajajajajaja
Me desesperooo!! Mientras a estudiar ingles!  Tu estás buscando ya trabajillo?!!

Estoy mirando, me apunté a una oferta pero aun no hice entrevista ni nada, ya veremos!! jjjj me apunte un poco para ver como ando realmente con el inglés, si les entiendo o no, qué preguntan... así que ya os contaré a ver qtal

patita

Cita de: anais85 en 26 de Marzo de 2014, 10:38:43 AM
Hola a tod@s, yo tengo ya el pin y ahora me surgen las dudas y el miedo típico de marcharme. En primer lugar necesitaría reforzar mi ingés (tengo B1, con título) pero ni de coña creo q pasase ahora mismo una entrevista. Creo q la mejor opción sería irme en ppio con un curso intensivo de inglés (dos, tres meses y con inglés específico para enfermería) y ya cuando me encuentre más suelta y cómoda con el idioma buscar trabajo. Alguien en mi misma situación para compartir opiniones, dudas, y consejos? Gracias d antemano.

Hola Anais85, en mi opinión puedes probar a hacer una entrevista y en base a eso puedes decidir! Sentir miedo es lógico y muy normal, yo no tengo el pin aun y ya estoy muerta de miedo, impaciente y como trastornada!!!! jeje. creo que aunque tuviéramos un nivel de advance sentiríamos lo mismo...



Cita de: befelu en 26 de Marzo de 2014, 20:23:07 PM
HOLA A TOD@S!!

YA ME HALLO POR ESTOS LUGARES, AUNQUE DE AU PAIR... OFFF...

ENVIÉ MIS PAPELES HACE YA PUES CASI UN MES CREO. ME QUEDA EL PROCESO DE PAGAR LA TASA. ALGUIEN SABE LA CANTIDAD EXACTA O DÓNDE PUEDO MIRAR ESO QUE NO ME ACUERDO...?

POR CIERTO, OS SUENA ALGO DE ANTECEDENTES PENALES AQUÍ??

MIIL BESITOS A TOD@S Y ESPERO NO TENER PROBLEMAS, OSEA, PAGAR ESO Y Q YA NO TNGA Q HACER NADA MÁS!

OTRA PREGUNTAAA!!!: CADUCAN LAS COSAS (OSEA, NO PUEDES SOLICITAR EL PIN PASADOS 6 MESES) A LOS 6 MESES DESDE QUÉ DÍA?? (TNGO MIEDOOOOOO)

ÁNIMO A TOD@S L@S Q ESTÁN CON EL PROCESO Y SUERTE TB!! AL RESTO Q ESTÁ DE PUTÍSIMA MADRE A SEGUIR ASÍ!

BEFELÚ, Creo que para pagar la tasa de la que hablas te tienen que enviar una segunda carta diciéndote que te han admitido o algo así y ya después del pago te envían la carta definitiva con el pin. Y creo que son 100 libras. Puedes mirarlo todo en la pagina del NMC.
Una vez que lo has enviado ya no caduca nada, el pack de inscripción caduca en caso de que no lo hayas enviado.
Estero haberte ayudado

Depakine_Cronoo

#102
Cita de: patita en 27 de Marzo de 2014, 12:10:37 PM
Cita de: anais85 en 26 de Marzo de 2014, 10:38:43 AM
Hola a tod@s, yo tengo ya el pin y ahora me surgen las dudas y el miedo típico de marcharme. En primer lugar necesitaría reforzar mi ingés (tengo B1, con título) pero ni de coña creo q pasase ahora mismo una entrevista. Creo q la mejor opción sería irme en ppio con un curso intensivo de inglés (dos, tres meses y con inglés específico para enfermería) y ya cuando me encuentre más suelta y cómoda con el idioma buscar trabajo. Alguien en mi misma situación para compartir opiniones, dudas, y consejos? Gracias d antemano.

Hola Anais85, en mi opinión puedes probar a hacer una entrevista y en base a eso puedes decidir! Sentir miedo es lógico y muy normal, yo no tengo el pin aun y ya estoy muerta de miedo, impaciente y como trastornada!!!! jeje. creo que aunque tuviéramos un nivel de advance sentiríamos lo mismo... 


Claro !!! Tu prueba!! Yo últimamente he estado leyendo que no piden mucho inglés, que con un B1 la gente esta cogiendo trabajos en hospitales, nada de resis!!, y personalmente, creo que ahora que empieza el veranillo y tal tendrán mucha más necesidad de contratar enfermeras, vamos eso espero!!! Pero creo que sí, y que en nada empezarán a salir más ofertillas curiosas!! Yo estoy mirando todo el día si hay alguna que me interese, porque me gustaría ir a sitio grande, no un pueblo perdido!



Cita de: befelu en 26 de Marzo de 2014, 20:23:07 PM
HOLA A TOD@S!!

YA ME HALLO POR ESTOS LUGARES, AUNQUE DE AU PAIR... OFFF...

ENVIÉ MIS PAPELES HACE YA PUES CASI UN MES CREO. ME QUEDA EL PROCESO DE PAGAR LA TASA. ALGUIEN SABE LA CANTIDAD EXACTA O DÓNDE PUEDO MIRAR ESO QUE NO ME ACUERDO...?

POR CIERTO, OS SUENA ALGO DE ANTECEDENTES PENALES AQUÍ??

MIIL BESITOS A TOD@S Y ESPERO NO TENER PROBLEMAS, OSEA, PAGAR ESO Y Q YA NO TNGA Q HACER NADA MÁS!

OTRA PREGUNTAAA!!!: CADUCAN LAS COSAS (OSEA, NO PUEDES SOLICITAR EL PIN PASADOS 6 MESES) A LOS 6 MESES DESDE QUÉ DÍA?? (TNGO MIEDOOOOOO)

ÁNIMO A TOD@S L@S Q ESTÁN CON EL PROCESO Y SUERTE TB!! AL RESTO Q ESTÁ DE PUTÍSIMA MADRE A SEGUIR ASÍ!


BEFELÚ, Creo que para pagar la tasa de la que hablas te tienen que enviar una segunda carta diciéndote que te han admitido o algo así y ya después del pago te envían la carta definitiva con el pin. Y creo que son 100 libras. Puedes mirarlo todo en la pagina del NMC.
Una vez que lo has enviado ya no caduca nada, el pack de inscripción caduca en caso de que no lo hayas enviado.
Estero haberte ayudado


Yo creo recordar que la tasa era de 100L también, y creo que se hacia o por internet , o bien, por telefono. Pero miralo bien en internet en su página!!!

Y patita te entiendo perfectamente, yo también estoy desquiciaaaaada perdida, me voy a volver loca de la espera!! xD. Por cierto yo estoy interesada en sacar allí lo de matrona, alguna de vosotras también lo está?. Una de las razones por las que prefiero ciudad grande, también es por el tema de las Universidades! ( que antes no lo he puesto!!!).

Un besito!!!!

befelu

HOLA AGAIN!

POR FAVOR,
HE ENTENDIDO QUE UNA VEZ MANDADOS LOS PAPELES NO ME CADUCAN, OSEA, NO SÉ SI HAN LLEGADO AL NHS, PERO EN CASO DE QUE SÍ, LOS SEIS MESES LOS HAGO AHORA EL 1 DE ABRIL Y TODAVÍA NO HE PAGADO LAS TASAS...

POR FAVOR, QUIEN SEPA Y PUEDA QUE ME DIGA:

1-¿CÓMO PUEDO SABER SI HAN LLEGADO MIS PAPELES?

2- O PAGO LAS TASAS, YA HOY ME DA Q NO PUEDO, ANTES DEL 1 O MUERTE??


GRAAAACIAS!

Depakine_Cronoo

Cita de: befelu en 28 de Marzo de 2014, 10:58:00 AM
HOLA AGAIN!

POR FAVOR,
HE ENTENDIDO QUE UNA VEZ MANDADOS LOS PAPELES NO ME CADUCAN, OSEA, NO SÉ SI HAN LLEGADO AL NHS, PERO EN CASO DE QUE SÍ, LOS SEIS MESES LOS HAGO AHORA EL 1 DE ABRIL Y TODAVÍA NO HE PAGADO LAS TASAS...

POR FAVOR, QUIEN SEPA Y PUEDA QUE ME DIGA:

1-¿CÓMO PUEDO SABER SI HAN LLEGADO MIS PAPELES?

2- O PAGO LAS TASAS, YA HOY ME DA Q NO PUEDO, ANTES DEL 1 O MUERTE??


GRAAAACIAS!


Hola befelu, yo me imagino que si han llegado tus papeles y todo esta correcto, te envían la segunda carta y ya pagas, no se si te la han enviado o no, y creo que la única manera de saber si los tienen es llamando o mandando un email la verdad. Yo creo que lo mejor es que llames, porqué así te lo explican ellos de primera mano!

Yo mientras seguiré mirando el buzón todos los días xD!

patita

Befelu yo también creo que lo mejor es que llames directamente al NMC y ellos te dirán como va tu proceso.

Yo por mi parte he de deciros que ¡ya he recibido la segunda carta!!!!!!  :Beika: :Beika: Así que nada, ahora haré el pago de las 100 libras y mañana lo envío!!

Depakine yo también estoy interesada en hacer la especialidad allí, pero la verdad es que mientras sea en un hospital público me vale cualquier oferta ejjeje, aunque sea en un pueblecillo no me importa, lo que quiero es ir cogiendo soltura con el inglés y coger experiencia allí que he leído que cuenta mucho a la hora de poder hacer la especialidad.

A ver si te llega pronto la segunda carta depakine!

Un saludo!!!

Depakine_Cronoo

Cita de: patita en 31 de Marzo de 2014, 17:46:50 PM
Befelu yo también creo que lo mejor es que llames directamente al NMC y ellos te dirán como va tu proceso.

Yo por mi parte he de deciros que ¡ya he recibido la segunda carta!!!!!!  :Beika: :Beika: Así que nada, ahora haré el pago de las 100 libras y mañana lo envío!!

Depakine yo también estoy interesada en hacer la especialidad allí, pero la verdad es que mientras sea en un hospital público me vale cualquier oferta ejjeje, aunque sea en un pueblecillo no me importa, lo que quiero es ir cogiendo soltura con el inglés y coger experiencia allí que he leído que cuenta mucho a la hora de poder hacer la especialidad.

A ver si te llega pronto la segunda carta depakine!

Un saludo!!!


Enhorabuena!!!!!!!!! Madre mía que bien!! Te ha tardado super poquito la segunda carta!! Yujuuuuuuuu!!!!!! Ojalá que a mi me llegue tan rápido también!!! :D!

Yo intentare ciudades grandes, pero vamos que si me tengo que ir también a un pueblito pues me voy!!! Y cuando me maneje divinamente en inglés me cambio!! Pero vamos, que estoy esperanzada de no terminan en una resi en un pueblo perdido de la mano de dios! Porque en muchas ofertas he leido B1! .......vamos!! Que nos vamos!!!!!! :yahoo: :yahoo:

Por cierto yo ando como loca haciendo el CV en inglés, cuanto os ocupa más o menos? Porque claro me pongo a detallar tareas y nosé si me paso o si no llego!!! :17:

marsila

El CV en dos páginas MÁXIMO. Sin foto y sin fecha de nacimiento.
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

Depakine_Cronoo

Cita de: marsila en 02 de Abril de 2014, 12:38:32 PM
El CV en dos páginas MÁXIMO. Sin foto y sin fecha de nacimiento.

Muchas gracias Marsila!! Yo he puesto mis datos personales ( ahora mismo quito la edad!), el prn ( no tengo el pin aun), mis datos academicos ( carrera y masters), los trabajos ( con duties  explicadas), y he visto en algunos ejemplos que pone nurse skills and personal skills, eso es necesario?, es que yo creo que con las duties ya sobra nose... y los cursos que hemos hecho también hay que ponerlos??? Es que según los CV que he visto por internet, en algunos los ponene y en otros no!! Siento ser pesada, pero es que según busco veo una cosa u otra, y de verdad, que me lio yo sola!! :tears:  :tears:

marsila

Los skills son muy importantes. Pon lo más relevante que te quepa en dos hojas.
Suerte!  :thumbup:
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

Depakine_Cronoo

Cita de: marsila en 02 de Abril de 2014, 13:28:44 PM
Los skills son muy importantes. Pon lo más relevante que te quepa en dos hojas.
Suerte!  :thumbup:

Genial!, pues quitare dutties y pondre skills!!, que en los duties me he cebaaaaaado! ajajajaja
:D

marsila

Jejeje! Tienes que baremar qué es lo más relevante en tu experiencia. Lo de las duties es lo que les va a mostrar lo que sabes hacer. Al fin y al cabo, la base del cv. Los skills los tienen muy en cuenta, pero que no ocupen más de tres líneas o cuatro.
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

Lydia G

Hola a tod@s!  :13:
como tantos de vosotros, yo tmb estoy preparándolo todo para irme a UK. Ya tengo todos los papeles y sellos, me falta el pago. Mi pregunta es: tienes q tener una VISA, VISA Electron, MasterCard o Maestro para hacer el primer pago online?
Muchas gracias!!

patita

Cita de: Depakine_Cronoo en 02 de Abril de 2014, 13:08:36 PM
Cita de: marsila en 02 de Abril de 2014, 12:38:32 PM
El CV en dos páginas MÁXIMO. Sin foto y sin fecha de nacimiento.

Muchas gracias Marsila!! Yo he puesto mis datos personales ( ahora mismo quito la edad!), el prn ( no tengo el pin aun), mis datos academicos ( carrera y masters), los trabajos ( con duties  explicadas), y he visto en algunos ejemplos que pone nurse skills and personal skills, eso es necesario?, es que yo creo que con las duties ya sobra nose... y los cursos que hemos hecho también hay que ponerlos??? Es que según los CV que he visto por internet, en algunos los ponene y en otros no!! Siento ser pesada, pero es que según busco veo una cosa u otra, y de verdad, que me lio yo sola!! :tears:  :tears:

Hola!!! Depakine yo si que he puesto los cursos de formación continuada, los he citado simplemente y no todos, por que se me pasaba el curriculum de dos hojas y era demasiado pero si los que me parecieron más interesantes y recientes. Los he puesto porque contacté con un recruiter y me aconsejó que los pusiera, así que supongo que será asi jjj.

La verdad es que ha tardado bien poco si!!! Yo preferiría una ciudad grande porque hay más movimiento, pero en realidad, para empezar me da un poco igual! lo que tu dices que mientras no sea en un mini pueblo me vale jejeje.

Cita de: Lydia G en 04 de Abril de 2014, 19:32:14 PM
Hola a tod@s!  :13:
como tantos de vosotros, yo tmb estoy preparándolo todo para irme a UK. Ya tengo todos los papeles y sellos, me falta el pago. Mi pregunta es: tienes q tener una VISA, VISA Electron, MasterCard o Maestro para hacer el primer pago online?
Muchas gracias!!

Hola lydia G. Puedes hacer el pago de varias maneras. Te dejo el link de la página del nmc para que veas todas las posibilidades: http://www.nmc-uk.org/Registration/Staying-on-the-register/Paying-your-fees/

Espero que te sirva de ayuda.


Un saludo a todos!!!!!!

Aupgp

CHICOOOOOS!
SI QUEREIRS REIROS UN BUEN RATO CON NUESTRAS COSAS ENFERMERAS PASAROS POR:

www.enfermeraenapuros.com

NO OS DEFRAUDARA!!! RISAS ASEGURADAS!!!

Saluditos! :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta: :21fiesta:

Depakine_Cronoo

Muchas gracias por las respuestas!!
Estaba intentando citarlas en el mensaje, pero no lo consigo xD!!!

Pues a ver si yo tengo la misma suerte y me llega todo tan rápido!! Yo ya he hablado con agencias y espero que para verano salgan cosillas interesantes!! La verdad, es que estoy nerviosiiiiiiiiiiisima, necesito ver ya la segunda carta!!

Y por fín he hecho el curri en dos páginas , eso sí, apurando!!!!

Arisha

#116
Chic@s, estoy en proceso de rellenar el pack y hoy al ir al médico de cabecera a que me rellenase su parte antes de que me diera cuenta ha hecho el garabato de la firma en azul... luego me lo ha repasado en negro y apenas se nota, ¿servirá?

Y una fecha en vez de ponerme 2014 ha puesto 14... Como he leído que son tan estrictos ahora estoy un poco mosca, la verdad.

Espero que después de reunir todos los papeles y rellenar todo no me lo echen para atrás por eso...  :wacko:
Born to be wild

mclover

Hola chic@s!!

Estoy con todo el papeleo para el NMC y ya solo me quedan las traducciones juradas (ya tengo localizados traductores jurados y estoy pidiendo presupuesto que calculo que no me tarden más de un mes).

Mi gran problema son los pagos. Por más que leo no termino de aclararme. A ver si con vosotros me aclaro jeje  :13:
Hasta donde tengo entendido, son dos pagos:
1. Primer pago de 110 libras.
2. Segundo pago de 100 libras.

Mi duda es, ¿Cuando se hacen esos pagos?
(Según el colegio de enfermería de mi ciudad) Primero mando todos los papeles y espero respuesta; cuando tuviera respuesta se  hace el primer pago --> espero una carta y hago el segundo pago. ¿Es así chic@s? No me queda nada claro, porque también he leído que hay que mandar el recibo del primer pago con el application pack y todos lo documentos.

Ya que estoy... ¿Cómo veis el tema de trabajillo por allá? Tengo miedo de que cuando termine todo el papeleo nos veten la entrada a los españoles o que ya no haya ninguna oferta y me quede atrapada en España y de brazos cruzados como desde que termine la carrera D: (Paranoias mías.. supongo  :tears:)

Y para terminar, he leído que preguntabais a cerca de lo de estudiar matrona, yo estoy interesada, pero lo haría cuando vea que me puedo manejar tan bien en inglés como para poder estudiar en la universidad ... es decir, después de unos años xD

Un saludo a todos!

mclover

Otra duda, esta vez con el CV.

Qué son los duties y que son las skills. Tenía entendido que duties son funciones y las skills las habilidades ... pero no sé como diferenciar la una de la otra.
¿Qué es más importante detallar, duties o skills?

Los cursos de formación en que apartado se ponen?

Sabéis de algún sitio en internet o de algún modelo de CV en inglés para enfermeras, donde pongan funciones de enfermería o asi? Me esto volviendo loca traduciendo los CFC. :taloco2:

patita

Cita de: mclover en 04 de Mayo de 2014, 13:44:14 PM
Hola chic@s!!

Estoy con todo el papeleo para el NMC y ya solo me quedan las traducciones juradas (ya tengo localizados traductores jurados y estoy pidiendo presupuesto que calculo que no me tarden más de un mes).

Mi gran problema son los pagos. Por más que leo no termino de aclararme. A ver si con vosotros me aclaro jeje  :13:
Hasta donde tengo entendido, son dos pagos:
1. Primer pago de 110 libras.
2. Segundo pago de 100 libras.

Mi duda es, ¿Cuando se hacen esos pagos?
(Según el colegio de enfermería de mi ciudad) Primero mando todos los papeles y espero respuesta; cuando tuviera respuesta se  hace el primer pago --> espero una carta y hago el segundo pago. ¿Es así chic@s? No me queda nada claro, porque también he leído que hay que mandar el recibo del primer pago con el application pack y todos lo documentos.

Ya que estoy... ¿Cómo veis el tema de trabajillo por allá? Tengo miedo de que cuando termine todo el papeleo nos veten la entrada a los españoles o que ya no haya ninguna oferta y me quede atrapada en España y de brazos cruzados como desde que termine la carrera D: (Paranoias mías.. supongo  :tears:)

Y para terminar, he leído que preguntabais a cerca de lo de estudiar matrona, yo estoy interesada, pero lo haría cuando vea que me puedo manejar tan bien en inglés como para poder estudiar en la universidad ... es decir, después de unos años xD

Un saludo a todos!

Hola Mclover.

Son dos pagos, el primero tienes hacerle antes de enviar el pack, por que una copia del pago tiene que ir incluida en la carta que envíes. Y si son 110 libras.

El segundo pago se hace cuando recibas la segunda carta, ese pago es de 100 libras y también tienes que adjuntar una copia del recibo de pago en la carta que les envíes tu a ellos de nuevo.

El trabajo, hay muchas ofertas, tranquila que no creo que se acaben! jejeje

Respecto a lo de duties y skills, creo recordar que lo explicó más arriba depakine ;)

Un saludo.