avatar_lactato123

ayuda con NMC!!!

Iniciado por lactato123, 05 de Noviembre de 2012, 15:37:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Depakine_Cronoo

Patita!, yo con el Máster estoy igual que tu, y la verdad creo que lo voy a poner y ya esta.

Julieta, yo tb me fui de una residencia! ajajaja, me fui xq se hacian las cosas de muy mala manera, y ahora me acabo de enterar de que  al poco tiempo de irme  cambio de empresa y todos los que estaban trabajando se fueron a la calle y se puso personal nuevo, asi que con ellos no puedo contar para que me hagan ninguna carta, y de los otros trabajos, pues han sido desde un par de meses, hasta días sueltos!, y nadie me quiere ayudar... así que lo unico que se me ocurre es no poner la experiencia en la application y si en el curri que deje a las agencias, y ya pedir a algun profesor o algo que me haga una carta (porque yo no es por nada, pero flipo con la insolidaridad de la gente, que les costará la vida hacer una carta estandar), y una vida laboral o algo así, e intentar explicar que aquí la gente es cuadriculada y que no te van a hacer una carta que supone perder días y días de trabajo! De verdad, que desmotivacion!!!:(

patita

A mi me pasa lo mismo, de los meses trabajados en lo público imposible obtener una carta de recomendación o algo similar, la gente ya ni se acordará de mi, estaba cada día en un sitio... y luego en lo privado, trabajé en una clínica que ahora es de una multinacional, en una residencia que ha cambiado de gerente y de personal sanitario, y claro, dicen que como no me conocen, que referencias van a dar de mi... (tampoco creo que cueste tanto decir que trabajé allí x tiempo y que todo fue bien...) el único sitio del que me han dado carta de recomendación es de la residencia actual, el resto, nada de nada...

Aquí no hay cultura de cartas de recomendación, supongo que por este desconocimiento y por la ley del mínimo esfuerzo que rige en la actualidad, la gente tiende a pasar y allá te las apañes... Una pena...

Julk

En mi residencia trabajaba 6 noches seguidas, por supuesto sin cobrar las 8 h extras de cada semana y como al plantear si podían contratar a otra persona me contestaron sumamente mal, aguante hasta donde mi salud me permitió y me fui :S
Hoy he estado en el colegio y me han tratado muy bien, se ve que va mucha gente porque saben perfectamente de que va el tema. Me dijeron que con poca o ninguna experiencia la carta que te dan ellos puede valer como carta de recomendación, así que mandaré eso y si me lo devuelven pues ya me buscare la vida xD Para entrevistas ya es otra cosa, aunque en caso de necesitarlo creo que recurriré al hospital de las prácticas, y a ver...

Depakine_Cronoo

Compis! tengo noticias!!! yo ya tenia la carta del colegio de enfermería, pero esta mañana les he vuelto a llamar para pedirles consejo, porque de verdad que ando como loca con las dichosas cartas. 

Bueno pues me han dicho, que no ponga la experiencia en la application que me va a dar más problemas que alegrías, y que la ponga en el curriculum, que ellos me hacen una carta de referencia y que no me preocupe, también me han dicho que se la pida a algún profesor de universidad y del máster que hice, que con esas cartas no debo de tener problemas, y que animo con el ingles por supuesto! ajajaj. La verdad es que me han tranquilizado muchísimo, porque me llevaba por el camino de la amargura. Así que nada ya tengo todo y lo mandare con experiencia cero!, solo me queda el pago!! Y  empezar a mirar ofertillas!!!:D

Depakine_Cronoo

Compis!! Una pregunta!!! Sabeis si pasa algo si no pones la fecha real en la que empezastes la carrera?? Es que no me acuerdo, puede ser aproximada???? Gracias!!!!

marsila

Yo puse el día uno del mes en el que la empecé, y en el que la terminé , lo mismo.
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

Depakine_Cronoo

Muchas gracias Marsila!!! Ains que ganas tengo ya de enviarlo y de que me llegue la segunda carta sin problemas!!!

patita

Hola!!!

¿ Cómo lleváis vuestro registro? Yo envié los papeles a finales  de Febrero, ¿sabéis más o menos cuanto tardan en responderte? por internet leo de todo así q ya no sé cuando tengo que empezar a preocuparme jjjj.


Un saludo a tod@s!!!!

Depakine_Cronoo

Cita de: patita en 12 de Marzo de 2014, 08:38:25 AM
Hola!!!

¿ Cómo lleváis vuestro registro? Yo envié los papeles a finales  de Febrero, ¿sabéis más o menos cuanto tardan en responderte? por internet leo de todo así q ya no sé cuando tengo que empezar a preocuparme jjjj.


Un saludo a tod@s!!!!

Hola patita ! a mi me queda nada para enviarlos!!! He tenido algún problemilla la verdad, ya tengo titulo y pasaporte ( compulsados y traducidos), penales traducidos, la carta del colegio traducida, la carta de referencias traducidas tb e incluso he incluido el suplemento europeo al titulo ( que son las certificaciones academicas xo ya en ingles, y la he compulsado y traducido la compulsa tb)...sin embargo...agüita con el certificado de nacimiento!! Pues al vivir en otra comunidad, y no donde naci, lo tuve que pedir por internet, y esperando espero!!!! Aaaaaaains en cuanto que me llegue al buzon, lo meto en el sobre, hago el pago y lo maaaaaaaaaando!!!!

A parte de lo que he incluido yo, tu has incluido alguna cosilla más?. Que ya que se me ha complicado con lo del certificado de nacimiento, espero que el resto vaya rodado!  :timiderougir-1:

patita

#89
Que latosos son los temas de papeleo!!!! Mucho ánimo depakine que ya te queda poco!!

Pues yo envié lo mismo que vas a enviar tú a excepción de las certificaciones académicas... así que espero no tener ningún problema!

un saludo!

Depakine_Cronoo

Desde luego...es una locura hacer los papeles, me llevan loca!!! Primero las cartas de recomendación, que me llevaron por el camino de la amargura, luego mi medico que no quería firmar, y ahora que ya lo tengo todo traducido y compulsado.. me toca esperaaaaaar al dichoso certificado.

Pues patita yo el certificado de notas , lo he mandado porque lo pague durante la carrera y aun no lo he sacado de la carpeta ajajaja.

Tu estas mirando ya ofertillas?? :)

Depakine_Cronoo

Compis una ultima pregunta que me ha surgido la duda, por leer de más por internet!!! Que es muy malo la verdad xD

Los documentos que enviamos compulsados ( pasaporte y titulo), hay que ponerles también la apostilla o no? Es que claro, una lee, y al final se vuelve loca :(

Gracias!!!!!!!!

patita

Creo que no es necesario q vayan con apostilla, yo los mandé sin ella.

Si que estoy mirando alguna cosilla, pero hasta ver si me responden del nmc no me atrevo a echar nada por si acaso tengo algún problema con el pin!!!

Y el inglés q tal le llevas? yo estoy un poco asustadilla con ese tema la verdad, a ver si me creo q tengo un buen nivel y luego allí... jjjj

Depakine_Cronoo

Cita de: patita en 16 de Marzo de 2014, 10:12:36 AM
Creo que no es necesario q vayan con apostilla, yo los mandé sin ella.

Si que estoy mirando alguna cosilla, pero hasta ver si me responden del nmc no me atrevo a echar nada por si acaso tengo algún problema con el pin!!!

Y el inglés q tal le llevas? yo estoy un poco asustadilla con ese tema la verdad, a ver si me creo q tengo un buen nivel y luego allí... jjjj

Ajajaja que identificada me siento!!! Pues yo creo que llevo buen inglés, pero claro... hasta que no me vea alli y me hablen y vea que entiendo todo, voy a estar jiñaaaaaaaaaaa!!!! ajajajajajaja. Pero estoy deseando irme la verdad, coger el idioma e intentar hacerme matrona alli!

Yo envio esta semana los documentos ya lo tengo toooodo! ya he metido en un sobre grande todo, porque en el que ellos mandan... pues no me entraba!!ajajajaja. Enviastes las compulsas originales verdad?, y las traducciones tb!? . De las traducciones yo pedí copia xq he leido que para las entrevistas te las pueden volver a pedir!!! Y a mi me pasa, lo mismo, que irme sin el PIN pues... me da canguele!!! Pero bueno yo creo que para verano saldrán ofertillas curiosas y espero haber recibido ya  la segunda carta!!!

Neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerviosa me encuentro!!!!!!!

patita

Si, si, mandé los originales y las traducciones. Yo también pedí copias por el mismo motivo.

Seguro que nos va genial, yo también estoy deseando ya! a ver si nos mandan pronto la respuesta y empieza la búsqueda activa de empleo!!! jjj

Depakine_Cronoo

Cita de: patita en 17 de Marzo de 2014, 14:15:34 PM
Si, si, mandé los originales y las traducciones. Yo también pedí copias por el mismo motivo.

Seguro que nos va genial, yo también estoy deseando ya! a ver si nos mandan pronto la respuesta y empieza la búsqueda activa de empleo!!! jjj

...Bueno tras costarme la vida hacer el pago, xq no encontraba la dirección!!! ...Ya  lo he mandado TODO!! en un sobrecito más apañao porque claro.. no entraba y el hombre de correos ya me miraba con cara de... ni entra, ni va a entrar ajajajaja!! Y estoy....NERVIOOOOOOOOSISIMA!!!!! Espero que en 2 meses me llegue la segunda cartaaaaaaa!!!!! :D

patita

Ya, yo también lo estoy, miro todos los días el buzón en plan ¿hoy estará? pero nada jjjj, tenemos que tener paciencia!!!!

Depakine_Cronoo

Cita de: patita en 20 de Marzo de 2014, 13:52:43 PM
Ya, yo también lo estoy, miro todos los días el buzón en plan ¿hoy estará? pero nada jjjj, tenemos que tener paciencia!!!!

Ajajajajajajajajajaja, madre mia...IGUAL QUE YO!!! ajajajajaja
Me desesperooo!! Mientras a estudiar ingles!  Tu estás buscando ya trabajillo?!!

anais85

Hola a tod@s, yo tengo ya el pin y ahora me surgen las dudas y el miedo típico de marcharme. En primer lugar necesitaría reforzar mi ingés (tengo B1, con título) pero ni de coña creo q pasase ahora mismo una entrevista. Creo q la mejor opción sería irme en ppio con un curso intensivo de inglés (dos, tres meses y con inglés específico para enfermería) y ya cuando me encuentre más suelta y cómoda con el idioma buscar trabajo. Alguien en mi misma situación para compartir opiniones, dudas, y consejos? Gracias d antemano.

befelu

HOLA A TOD@S!!

YA ME HALLO POR ESTOS LUGARES, AUNQUE DE AU PAIR... OFFF...

ENVIÉ MIS PAPELES HACE YA PUES CASI UN MES CREO. ME QUEDA EL PROCESO DE PAGAR LA TASA. ALGUIEN SABE LA CANTIDAD EXACTA O DÓNDE PUEDO MIRAR ESO QUE NO ME ACUERDO...?

POR CIERTO, OS SUENA ALGO DE ANTECEDENTES PENALES AQUÍ??

MIIL BESITOS A TOD@S Y ESPERO NO TENER PROBLEMAS, OSEA, PAGAR ESO Y Q YA NO TNGA Q HACER NADA MÁS!

OTRA PREGUNTAAA!!!: CADUCAN LAS COSAS (OSEA, NO PUEDES SOLICITAR EL PIN PASADOS 6 MESES) A LOS 6 MESES DESDE QUÉ DÍA?? (TNGO MIEDOOOOOO)

ÁNIMO A TOD@S L@S Q ESTÁN CON EL PROCESO Y SUERTE TB!! AL RESTO Q ESTÁ DE PUTÍSIMA MADRE A SEGUIR ASÍ!