CURSOS 80H DE FUDEN

Iniciado por Aerie28, 03 de Febrero de 2015, 13:30:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Aerie28

HOLA, VOY A HACER EL CURSO DE CUIDADOS PARA EL CONTROL DE SINTOMAS Y TRATAMIENTO DE SOPORTE ONCOLOGICO Y ESTOY ENTRE CUIDADOS ENFERMEROS Y ERGONOMIA LABORAL Y CUIDADOS ESPECIALES AL PACIENTE RENAL, Y QUISIERA SABER SI TENEIS LAS RESPUESTAS DE ESOS CURSOS  :timiderougir-1: GRACIAS!!!!

enreosa

Hola aerie28, si tienes respuestas, me harias el favor de pasarmelas? muchisimas gracias de antemano.
enreosa@hotmail.com

Petopetete


He puesto todas las preguntas posibles en un mismo WORD para que la gente las pueda buscar rapidamente. Estan sin contestar, pero debajo de cada una de las preguntas, teneis la respuesta correcta. Creo que se ve bien ^^

ISACAMU

Hola, yo tengo las preguntas corregidas del curso "cuidados especiales al paciente renal". Aquí las mando:

lamero

Hola,
¿Alguien tendrá las respuesta del examen del curso " valoración geriátrica integral y planificación de la asistencia sociosanitaria"?
Muchas gracias!!!

Aerie28

HOLA DE NEUVO!! ALGUIEN TIENE LAS RESPUESTAS DEL CURSO DE CUIDADOS AVANZADOS AL PACIENTE TERMINAL??? SE LO AGRADECERE EN EL ALMA!!!

sfa33

Hola,
¿Alguien tiene el de " principios clinicos de los cuidados perioperatorios"?
Gracias!!

manchas

Por favor si alguno tiene hecho el examen del curso FUDEN "cuidados avanzados al paciente terminal", me lo podriais enviar.  No me da tiempo a realizarlo.  Gracias

Aerie28

Cita de: manchas en 15 de Agosto de 2015, 15:05:48 PM
Por favor si alguno tiene hecho el examen del curso FUDEN "cuidados avanzados al paciente terminal", me lo podriais enviar.  No me da tiempo a realizarlo.  Gracias

YO LO MISMO DIGO POR FAVOR ALGUIEN LO TIENE?? SI ES ASI POR FAVOR QUE SUBA EL ARCHIVO QUE ESTOY SATURADA CON UN MASTER Q ESTOY HACIENDO Y NO DOY A BASTO :(

ainain

Hola, alguien tiene el curso de 80 horas de fuden Cuidados enfermeros a la familia en atención primaria? Gracias

javier13

Hola! alguien tiene las respuestas del primer módulo del curso de fuden de investigación? mil gracias de antemano!!

cmm91

Buenas tardes. Alguien tendría las respuestas al examen final del curso "cuidados enfermeros y ergonomía laboral"?? Muchas gracias

nurse's!!

Hola, alguien haciendo el curso de INTERVENCIÓN ENEFERMERA EN LOS PRINCIPALES PROBLEMAS DE SALUD MENTAL???? tenéis algun exámen hecho??
graaaaciaaasss

AngelFA

Hola!!!! Alguien tiene las respuestas del Curso "CUIDADOS DE EMERGENCIA" . Muchas gracias. :thumbup:

Heras.Ariadna

Si alguien tiene algun examen resuelto?? Graciasss

Biotin

#15
Hola!!

Algún alma caritativa que haya realizado el curso VALORACIÓN GERIÁTRICA INTEGRAL Y PLANIFICACIÓN DE LA ASISTENCIA SOCIOSANITARIA y me pueda pasar el examen final???

Gracias de antemano!! :Beika: :great:

raquel24

HOLAAA!!

Alguien tiene La respuestas del examen final del curso de "VALORACIÓN GERIÁTRICA INTEGRAL Y PLANIFICACIÓN DE LA ASISTENCIA SOCIOSANITARIA"??

Si alguien me las pudiera pasar o enviar al correo: raquel_alvarez1992@hotmail.com

GRacias de antemano   :dance:

Aprisan

Hola!!! os dejo las respuestas de los 14 modulos del curso fuden de 80h de "cuidados enfermeros en el embarazo de riesgo". Espero que os resulte util  :thumbup:

MANNU

#18
Aquí tengo los test de los 7 temas del curso "Valoración geriátrica integral y planificación de la asistencia sociosanitaria" falta el exámen final, si alguien lo tiene que comparta, por favor.

FURACIN

#19
¡Uy, perdón!
Este mensaje va en "cursos FUDEN 30horas"

Os paso algunas preguntas más del curso "Aplicación integrada al proceso de vacunación en la atención a los cuidados de la población".
Espero que os sirvan.

¿Qué calendario se debe aplicar en caso tener un niño o adolescente que no recibe las vacunas contempladas en el calendario oficial de vacunaciones a la edad recomendada?
Seleccione una:
a. Calendario infantil.
b. Calendario sistemático.
c. Calendario acelerado.
d. Calendario de adultos.

¿Cuál fue la siguiente vacuna a la de la viruela que generó un gran avance en este tema?
Seleccione una:
a. Varicela.
b. Poliomielitis.
c. Tos ferina.
d. Ninguna de las anteriores.

¿Qué se define como el resultado de dividir el número de personas (numerador) a los que se les ha administrado una determinada vacuna, entre las personas (denominador) a las que se les debería haber administrado?
Seleccione una:
a. Índice vacunal.
b. Cobertura poblacional.
c. Estado vacunal.
d. Ninguna de las opciones es correcta.

¿Cuál de las siguientes situaciones es una falsa contraindicación para las vacunas?
Seleccione una:
a. Antecedentes familiares de convulsiones.
b. Administración concomitante de tratamiento de desensibilización.
c. Administración de tratamientos antibióticos.
d. Todas son falsas contraindicaciones.

La alergia al huevo grave es una contraindicación para la siguiente vacuna:
Seleccione una:
a. Meningitis C.
b. Neumococo 13V.
c. Poliomielitis.
d. Parotiditis.