Mensajes recientes
R
Cursos online, a distancia, presenciales: FAQ / Re:ITINERARIO FUDEN 2024 : ECO...
Último mensaje por Rocurr - Ayer a las 22:03:25 PMHola compis, ¿alguien tiene la tarea reflexiva 2 del módulo 2? Gracias
M
Preguntas / Re:Respuesta Curso CEADAC El a...
Último mensaje por María Goretti Iglesias Me - Ayer a las 18:03:28 PMCita de: lordceitor en 08 de Marzo de 2022, 18:14:41 PMBuenas tardes a todos. Me gustaría que me echaseis una mano con este curso del Imserso "El abordaje del daño cerebral adquirido en el entorno sociosanitario" es de CEADAC y estoy buscando las respuestas. Si alguien lo ha hecho y quiere facilitarnos las respuestas, estaría enormemente agradecido. De todas forma cuando lo finalice pondré las respuestas, por si acaso han cambiado desde los cursos anteriores hasta ahora. Un saludo y gracias de nuevo por vuestra acolaboración.
A
Cursos online, a distancia, presenciales: FAQ / Re:Cursos Orion Respuestas 202...
Último mensaje por Antártida - Ayer a las 08:38:05 AMCita de: deharoortega@yahoo.es en 21 de Octubre de 2024, 10:42:36 AMCita de: Antártida en 19 de Octubre de 2024, 12:03:41 PMHola, soy nueva y estoy interesada en saber las respuestas del examen de Iniciación a Windows 8 ¿alguien sería tan amable de publicarlas?.
Actualmente no tengo nada para compartiros que no esté ya publicado. Gracias de antemano ¡Saludos!
BUENOS DIAS, YO TAMBIÉN ESTOY INTERESADA, SI NO TE IMPORTA, ME LO PODRÍAS COMPARTIR SI LO HAS RECIBIDO YA? UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO....deharoortega@yahoo.es
Hola, no he recibido respuesta alguna, si las consigo las publicaré, porque visto lo visto nadie está dispuesto a compartir sin hacer intercambios. Un saludo.
P
Cursos online, a distancia, presenciales: FAQ / Re:RESPUESTAS CURSOS
Último mensaje por PaTorrejon - 02 de Noviembre de 2024, 20:53:59 PMHola me he matriculado en 2 packs de netto formación, uno de 12 cursos acreditados y otro de 5 no acreditados, necesitaria las respuestas de Principales trastornos del sistema inmunitario 6ª edicion,estos son los que tengo respuestas y los que me faltan por si me podeis ayudar gracias
Principales trastornos del sistema inmunitario 6º Edición -
Atención de las necesidades básicas del paciente hospitalizado 8º Edición -
Cuidados al paciente en el servicio de neumología 7º Edición 92,00
Trastornos del sistema cardiovascular 6º Edición -
Cuidados y atención a pacientes paliativos y enfermos crónicos 8º Edición -
Métodos de desinfección y esterilización en el medio sanitario 8º Edición 93,33
Identificación y procedimientos en enfermedades endocrinas 8º Edición -
Atención y manejo del paciente en las principales enfermedades 4º Edición 97,00
CUIDADOS DURANTE EL EMBARAZO Y EL PARTO 12º Edición 95,00
Cuidados materno-infantiles. Actuación sanitaria. 7º Edición 95,00
Atención y cuidados esenciales de la mujer con cáncer ginecológico. 7º Edición 100,00
GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL EN LOS CENTROS SANITARIOS Y/O HOSPITALARIOS.4º Edición 100,00
INTRODUCCIÓN A LA PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES Y GARANTÍA DE LOS DERECHOS DIGITALES. LEY 3/2018 .4º Edición 98,33
ATENCIÓN DE AGRESIONES A PROFESIONALES DEL SISTEMA SANITARIO 4º EDICIÓN. -
ACTUACIÓN FRENTE AL ACOSO LABORAL EN CENTROS SANITARIOS Y/O HOSPITALARIOS .4º Edición. -
PROTECCIÓN CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO EN INSTITUCIONES SANITARIAS. SENSIBILIZACIÓN Y DETECCIÓN.4º Edición -
ABORDAJE DE LAS ENFERMEDADES ALÉRGICAS 4ºEDICION 94,00
Principales trastornos del sistema inmunitario 6º Edición -
Atención de las necesidades básicas del paciente hospitalizado 8º Edición -
Cuidados al paciente en el servicio de neumología 7º Edición 92,00
Trastornos del sistema cardiovascular 6º Edición -
Cuidados y atención a pacientes paliativos y enfermos crónicos 8º Edición -
Métodos de desinfección y esterilización en el medio sanitario 8º Edición 93,33
Identificación y procedimientos en enfermedades endocrinas 8º Edición -
Atención y manejo del paciente en las principales enfermedades 4º Edición 97,00
CUIDADOS DURANTE EL EMBARAZO Y EL PARTO 12º Edición 95,00
Cuidados materno-infantiles. Actuación sanitaria. 7º Edición 95,00
Atención y cuidados esenciales de la mujer con cáncer ginecológico. 7º Edición 100,00
GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL EN LOS CENTROS SANITARIOS Y/O HOSPITALARIOS.4º Edición 100,00
INTRODUCCIÓN A LA PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES Y GARANTÍA DE LOS DERECHOS DIGITALES. LEY 3/2018 .4º Edición 98,33
ATENCIÓN DE AGRESIONES A PROFESIONALES DEL SISTEMA SANITARIO 4º EDICIÓN. -
ACTUACIÓN FRENTE AL ACOSO LABORAL EN CENTROS SANITARIOS Y/O HOSPITALARIOS .4º Edición. -
PROTECCIÓN CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO EN INSTITUCIONES SANITARIAS. SENSIBILIZACIÓN Y DETECCIÓN.4º Edición -
ABORDAJE DE LAS ENFERMEDADES ALÉRGICAS 4ºEDICION 94,00
R
Cursos online, a distancia, presenciales: FAQ / Re:RESPUESTAS CURSOS
Último mensaje por rekis - 02 de Noviembre de 2024, 20:07:02 PMBuenos días, yo dispongo de las respuestas de varios cursos, el que le interese se ponga en contacto. rekisg@hotmail.com
SEV4
SEV3
SEV2
SEV1
QV1
QV2
ATPR
LACV
ULN
SEV4
SEV3
SEV2
SEV1
QV1
QV2
ATPR
LACV
ULN
R
Cursos online, a distancia, presenciales: FAQ / Re:cursos msd
Último mensaje por RENE - 02 de Noviembre de 2024, 17:23:10 PMEs posible que uses chatgpt para hacer las respuestas del curso INFECCION NOSOCOMIAL EN EL PACIENTE CRITICO CON SOPORTE ECMO?
SI LAS TIENES PORFA COMPARTELAS. GRACIAS
SI LAS TIENES PORFA COMPARTELAS. GRACIAS
M
Cursos online, a distancia, presenciales: FAQ / Re:RESPUESTAS CURSOS afrontaci...
Último mensaje por Mariani - 02 de Noviembre de 2024, 10:39:45 AMHola , alguien las respuestas del curso de AFRONTACION DEL DUELO??
Me urge porque se acaba el plazo
Gracias
Me urge porque se acaba el plazo
Gracias
L
Cursos online, a distancia, presenciales: FAQ / Re:ITINERARIO FUDEN 2024 : ECO...
Último mensaje por LDC - 02 de Noviembre de 2024, 04:08:33 AMBuenas!Para los del experto: Alguien tiene la tarea reflexiva 2 del módulo 2?
T
Cursos online, a distancia, presenciales: FAQ / Re:CURSOS FNN
Último mensaje por tommichael - 01 de Noviembre de 2024, 13:26:37 PMhola alguien tiene la respuestas del curso de fnn El Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería en el cuidado del paciente neonato
A
Cursos online, a distancia, presenciales: FAQ / RESPUESTAS CURSOS
Último mensaje por AnnettaTV - 01 de Noviembre de 2024, 13:02:51 PMBuenos dias!
Estoy buscando las respuestas de los siguientes cursos:
-Atención, transporte y movilización del paciente crítico (orion)
-Actuación del celador con el enfermo de Alzheimer (APPF)
-Atención sociosanitaria del celador a personas con discapacidad (APPF)
GRACIAS
Estoy buscando las respuestas de los siguientes cursos:
-Atención, transporte y movilización del paciente crítico (orion)
-Actuación del celador con el enfermo de Alzheimer (APPF)
-Atención sociosanitaria del celador a personas con discapacidad (APPF)
GRACIAS