abierta bolsa sacyl

Iniciado por solecin, 30 de Junio de 2011, 09:35:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vane_1509

hola!
para los que no somos de castilla y leon, como nos podemos apuntar ala bolsa cero? yo estoy apuntada ala anterior bolsa cero pero por lo que he leido aqui hay que volver a apuntarse.
se puede desde los registros de la delegación del gobierno , en ese caso que hay que aportar?
Vaya bolsa mas caos!

Naloxona_

que bien  :dubbio: y el satse diciendo que abren a las 9 los registros. Esto es una vergüenza.

repipi

#62
Dios, ¿Qué peña es la que regula ahí en Castilla y León lo de las bolsas, ope....?  Porque vamos menudo conjunto de tarados y taradas que están hechos....sin duda alguna la peor bolsa de toda España de largo.....hace poco leí que en vuestra comunidad autónoma
¡¡¡desde el año 94!!! todos los procesos selectivos y de traslados están pendientes de resolución en los tribunales de justicia y La última es que  153 enfermeras de primaria que tomaron posesión de la misma en septiembre de 2009 se han quedado sin plaza  porque la administración ha anulado sus nombramientos y si a eso le unes   la ope de Salamanca del 2006 y la de León de 2008 hay 1114 las personas afectadas.
Los concursos de traslados también los teneis  parados.
La Bolsa Unica desde hace 4 años la teneis  parada
Y para colmo convocan una nueva ope en la que se indica que no se baremará adecuadamente a las enfermeras que participen y de nuevo se espera impugnacines al proceso
¿Se puede ser más inútil, incompetente que esta gente?

mart

esto es una pwta vergüenza, ojala no viviese en burgos!

Ru

Esto es un cachondeo....!!!!Ahora leo en la opinion de Zamora que la Gerencia del Sacyl de allí empezó a registrar a las 8.50, porque los que hacian colan se enteraron que en la Subdelegación del Gobierno ya habían empezado y les presionaron para que les registrasen antes de las 9.     http://www.laopiniondezamora.es/zamora/2011/07/22/enfermeros-acudieron-subdelegacion-logran-plaza-resto/533514.html


Alucino!!!!!eso no lo pueden hacer porque su horario es a las 9 como en el resto de gerencias y registros de la Junta, era lo que me faltaba por oír!!!!
Si el primo de del tio de Pepito l trabaja en un registro puede, independientemente de la hora de apertura oficial, registarle el día 21/07/2011 a las 00:00:01?????????????????????????????


Se supone que no podíamos reclamar porque en el Bocyl pone que puedes registrar en cualquier  registro publico y   la subdelegación del gobierno lo es y que su horario es a partir de las 8 porque es el Gobierno Civil el que regula sus propias normas. No me convence, pero menos todo esto!!!!!!!!es alucinante!!!!!ya no dependes del lugar que elijas si no de la provincia porque aqui cada uno hace lo que le da la real gana y unos dicen que hasta las 9 no pueden abrir y otros que si.    :drama:
Las últimas sirenas...

arwen

Cita de: mart en 21 de Julio de 2011, 18:39:17 PM
esto es una pwta vergüenza, ojala no viviese en burgos!
donde entregaste los papeles??esque yo no he ido todavia....que hay que llevar???ando currando y no he podido ir....muuas y animate guapa!!somos la ciudad con chaquetina de verano del muuundo,jejejeje

Naloxona_

bueno y algo habra que hacer ante esto, no??? Si la hora oficial es a las 9, esto no puede quedar asi.

Ocellum

La hora no está recogida en el bocyl así que valdrá cualquier solicitud entregada en cualquier registro público independientemente de la hora en que fue registrada
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Ru

Ya la hora no esta recogida en el Bocyl, pero la gerencia de Sacyl no puede registrar antes de las 9 porque es la hora que tienen designada y no se la pueden saltar a la torera porque los que trabajan allí no son los que deciden los horarios.
En La Subdelegación su hora es las 8 pues vale, pero en los demás registros no, si no todo el mundo podría hacer lo que le de la gana.
No se como o quien designa los horarios de atención al público pero los que son son y no por la presión de la gente tienes que saltarte las normas y empezar a registrar antes.
Las últimas sirenas...

repipi

#69
 :fuma: Me ratifico en mi mensaje de ayer... unos inútiles.....,

¿alguien sabe si  :drinks: estos de la gerencia del Sacyl que dictan todas estas  :sbox_church: normas y que lo tienen todo empantanado se sacaron la plaza por minusvalía :taloco2:  psiquica en su oposición?  yo creo que incluso aquel año reservaron más plazas de  lo habitual para este cupo

  porque por lo que poneís aquí y como dije en el mensaje de ayer parece que hubo una ornada de gente que entró en la administración a los que les falta un  :taloco2:   :Beika: hervor



anezka

El orden que tiene la gente en bolsa cero es por orden de inscripcion, cuanto antes te inscribes, mejor puesto, antes te llaman para trabajar, lo que no siempre se traduce en mejor contrato, solo que te tocara antes.

Vademecum

Una pregunta, ¿alguien sabe cuándo empezará a funcionar esta nueva bolsa?
Gracias.

Ocellum

En otras ocasiones se abría en octubre-noviembre para empezar a funcionar en abril. Ahora no se sábe cuánto tardarán en baremar ya que antes se baremaba a nivel provincial y en esta nueva bolsa van a baremar a todos en León y somos unos cuantos
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Vademecum


Rurounhi

Cita de: anezka en 05 de Agosto de 2011, 01:57:26 AM
El orden que tiene la gente en bolsa cero es por orden de inscripcion, cuanto antes te inscribes, mejor puesto, antes te llaman para trabajar, lo que no siempre se traduce en mejor contrato, solo que te tocara antes.
Era lo que me faltaba por ver... Vamos a parecer quinceañeras en un concierto de justin Bierber...

mart


 
Cita de: repipi en 22 de Julio de 2011, 19:38:49 PM
:fuma: Me ratifico en mi mensaje de ayer... unos inútiles.....,

¿alguien sabe si  :drinks: estos de la gerencia del Sacyl que dictan todas estas  :sbox_church: normas y que lo tienen todo empantanado se sacaron la plaza por minusvalía :taloco2:  psiquica en su oposición?  yo creo que incluso aquel año reservaron más plazas de  lo habitual para este cupo

  porque por lo que poneís aquí y como dije en el mensaje de ayer parece que hubo una ornada de gente que entró en la administración a los que les falta un  :taloco2:   :Beika: hervor



TOTAAL!!

live, laught&love.

cuando se va a publicar la bolsa???
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

pinchis

Cita de: enfermerina en 13 de Septiembre de 2011, 16:05:59 PM
cuando se va a publicar la bolsa???
Un par de años... por lo menos así llevan el resto de categorias...
Vive la vida minuto a minuto y encontrarás en cada uno de ellos un motivo para seguir adelante