Una de rumores... O no tanto...

Iniciado por SergioDUE_81, 22 de Septiembre de 2011, 09:51:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xispita

Hola chicos/as  pues aquí e Castilla - La Mancha,( hablo de Toledo) ya se han cargado puestos de supervisoras. luego están los acumulos que están quitando que aquí van a ir los fijos o internos de plantas que están cerrando ........

según nos han comunicado los sindicatos en la ultima reunión que debemos movilizarnos porque quieren privatizar hospitales y con el tiempo solo dejar a la gente fija.....

y en marzo quieren reducir enfermería..... quieren volver a reducir personal en plantas que antes había un enfermero en la noche por ej  volver a ser uno no dos ....................


Lo peor esta por llegar.....

Debemos movilizarnos, hacernos oír, porque aqui en la ultima huelga comunicada no fue casi nadie

supervivencia

Así terminamos con el paro.....
Mando Boletín del BOCM, en el que se prohibe contratación de personal temporal...

<<el artículo 20 de la Ley 5/2011, de 23 de diciembre, de
Presupuestos Generales de la Comunidad de Madrid para el año 2012, prohíbe, con carácter
general, la contratación de personal temporal y el nombramiento de funcionarios interinos
y personal estatutario temporal durante el ejercicio 2012.>>
http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urlordenpdf&blobheader=application%2Fpdf&blobkey=id&blobtable=CM_Orden_BOCM&blobwhere=1142673471535&ssbinary=true

Dextro

¿Han cerrado alguna planta en el hospital de ciudad real?

Fortecortín

¿Sabéis por qué puntuación van las bolsas de enfermería? Bueno, yo supongo que en verano trabajaremos, ¿o no?

yo.mismo

Cita de: Dextro en 02 de Febrero de 2012, 22:11:06 PM
¿Han cerrado alguna planta en el hospital de ciudad real?

Media ala del control 5C. Cuando pase la epoca de frío, gripes y demás, casi con toda seguridad que se cerrará al completo.

Saludos

NANITA

En primaria ya está confirmado....el 29 de febrero desaparece el saliente de guardia....hala!más gente para la bolsa!

famt00

si,el dia 29 adios a los libranzas,mas gente para la bolsa...ojala trabajemos en verano....

Avatar

De todas las provincias o de alguna en concreto?? Sé que para esa fecha acaban contrato las correturnos de Albacete y Cuenca y desde hace tiempo se veía que iban a ir a la calle
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

NANITA

Yo creo k lo quitaran en toda la comunidad, si lo quitasen en unas provincias y en otras no habría más lio.
El verano yo ya casi que también lo veo feo porque segun m han comentado les van a dejar cogerse las vacaciones durante todo el año no solo d junio a octubre e intentarán que no se vayan 2 del equipo a la vez....no sé pero claro todo esto siguen siendo rumores.

¿qué sabeis de las privatizaciones?¿cómo van?

labravo

Yo supongo que lo de los salientes de guardia es en todo el Sescam, las renovaciones o nuevas contrataciones que se hicieron a finales de año lse hicieron con fecha fin de 29 de febrero
De lo de las vacaciones yo no he oido nada pero a saber...

Republicano

Cita de: NANITA en 15 de Febrero de 2012, 21:35:34 PM
Yo creo k lo quitaran en toda la comunidad, si lo quitasen en unas provincias y en otras no habría más lio.
El verano yo ya casi que también lo veo feo porque segun m han comentado les van a dejar cogerse las vacaciones durante todo el año no solo d junio a octubre e intentarán que no se vayan 2 del equipo a la vez....no sé pero claro todo esto siguen siendo rumores.

¿qué sabeis de las privatizaciones?¿cómo van?

En cuanto a las vacaciones pretenden que las cojamos todos entre junio y septiembre con idea de concentrar más vacaciones en menos tiempo y que sea más fácil cubrirnos unos a otros.

Respecto a los salientes, parece que los van a mantener para aquellos consultorios donde sólo hay 1 o 2 profesionales, ya que no se puede dejar el centro sin gente.
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

rubika

Os mando noticias desde un centro de Salud de un pueblo de Guadalajara:

1. No se cubre NADA (ni libranzas de guardias, ni bajas -hasta el dia 15-, ni ningún permiso)

2. Con la bolsa de horas (es decir trabajando por las tardes para cubrir las 37'5h) se pretende cubrir todas las ausencias de los miembros del equipo, por lo que no se va a generar ninguna sustitución con sustitutos.

3. Y dentro del equipo tampoco nos dejan cubrirnos por la tarde entre nosotros, las libranzas, los moscosos, ni los dias por cursos, las horas se nos van a acumular solo para cubrirnos LAS VACACIONES, asi se deben asegurar de que tenemos acumuladas muchas horas para estar pringados todo el verano por las mañanas y tardes para irnos cubriendo unos a otros, y NO TIRAR DE SUSTITUTOS.

4. Estamos en duda que pasaría con bajas maternales, bajas largas de intervenciones programadas y permisos por bodas, si eso si nos lo cubririan o no... el caso que el equipo no podria estar varios meses con una persona menos, cubriendonos unos a otros y sin dejar gastar la bolsa de horas para cubrilo por las tardes.

Por lo que este año, olvidarse en verano cojer bloque de sustituciones, porque van a ser mas bien escasos.

Como he leido en otro tema: Rip a la bolsa del SESCAM :(

Toni

Alguien sabe como va lo de las privatizaciones??
Y lo de la gerencia unica, para cuando?
Otra cosa, me comentaron que este año no iban a dejar doblar de lo privado a lo publico, sabeis algo de eso?
Gracias

arte

A mi esta mañana también me han comentado en SATSE, q este verano...habrá algún contrato pero lo imprescindible. Intentarán cubrirlo todo con el personal de plantas que van a cerrar, con personal que se mueva desde hospitales q pasen a gestión privada; y en primaria tal y como se cuenta en el comentario anterior. Por lo tanto...este verano ya veremos donde quedan las bolsas, porq los contratos serán casi nulos en primaria y escasos en especializada.

Dextro

como es eso que no van a dejar de doblar???


Turno de Noche

En cuenca , en el virgen de la luz... ya han dado luz verde para cerrar una planta. El día 1 de abril
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

mÄverik

 Desde la GAP de Albacete, directamente por director medico y enfermeria:"No podemos garantizar las nominas a partir de septiembre de este año 2012" Falta dinero y desde Toledo nos estan apretando mucho. Queremos quitar sustitutos de refuerzos ( peac ) y que el trabajo salga con los que estan ahora mismo contratados. Inevitablemente se despedira a personal interino de aquellos puntos de atencion continuada que no sena rentables en la provincia independientemente de quien llegara el ultimo a la vacante o sin tener en cuente puntuacion. AL que le toque le ha tocado.

si, situacion dramatica

xispita

situación lamentable, concretamente en Toledo misma situación según supervisora de mi planta. no hay contratos en verano, se sustituirán las vacaciones con el personal que estamos y se cerraran plantas.....

Zrukker

Cita de: mÄverik en 10 de Abril de 2012, 17:49:22 PM
Desde la GAP de Albacete, directamente por director medico y enfermeria:"No podemos garantizar las nominas a partir de septiembre de este año 2012" Falta dinero

si, situacion dramatica

Pero para renovar el contrato de la empresa que lleva los autobuses para los Superfacultativos de los hospitales provinciales si hay dinero...
¡¡Yo sólo quiero trabajar!!