Una de rumores... O no tanto...

Iniciado por SergioDUE_81, 22 de Septiembre de 2011, 09:51:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


aines

Nos podemos ir olvidando de que la bolsa funcione...

arte

Pues los enchufes si que funcionan en bolsa!! yo tengo amigos/conocidos enfermer@s con madres supervisoras de enfermería o en el servicio de recursos humanos y... no paran de trabajar, además sin pisar servicios chungos como pueden ser las medicinas internas.
Entre todos habrá que controlar un poco este tema...y cuando se sepa de algún caso con completa certeza pues denunciar.

anchus

Claro si es como en nuestra bolsa uqe para menos de un mes no hace falta seguir el orden unicamente eatar inscrito pues te van llamando de mes en mes encadenando y no se han saltado la bolsa pero ha pasado por delnat el que tiene enchufe o el que la empresa queria colocar

xispita

Hola, se trabajara este verano en el sescam? Bueno según tengo entendido, en verano, no se contratara y después del verano quieren quitar interinos.... y como ya paso hace años quitar en turno de noche o tarde a una enfermera lo mismo pasara con auxiliares.....

mÄverik


mÄverik


corazon blanco

El gerente del SESCAM Sr. carretero anuncia en rueda de prensa que 14 PACs dejaran de prestar servicio y 23 cerrarán a partir de las 20h.
uno es lo que hace,no lo que dice

pinchasondas

Es vergonzonso cerrar y reducir los horarios de tantos centros. Aqui en madrid estamos muy atentos a cualquier jugada similar. Ya de entrada parece ser que van a reducir y cerrar una serie de puntos de urgencias de atención primaria (4 aprox). Para quien lo conozca se trata de Aranjuez (pasan de 24 h a 12 h), Barajas (no tengo muy claro pero creo que queda operativo los fines de semana) , La Fortuna (barrio perteneciente  a Leganes y creo que cierra) mas otro centro situacion en el barrio de Carabanchel de Madrid, todos ellos pertenecientes al SUMMA 112. De momento la atención primaria urgente de municipios mas pequeños queda intacta hasta la fecha ( aqui se denominan S.A.R )

Lilita


Avatar

A saquear se ha dicho.... y mientras nosotros como siempre, sin hacer nada!!
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Zrukker

¡¡Yo sólo quiero trabajar!!

Zrukker

Me ha dicho una compañera que querían iniciar las privatizaciones de hospitales en C-LM (Almansa, Tomelloso...) el 1 de Octubre, ¿alguien sabe algo?
¡¡Yo sólo quiero trabajar!!

lobete

#153
Me han dicho que no, y que no va a haber chanchullos, y que se respetarán los descansos por Directiva Europea después de trabajar 24 horas y que el catering va a ser de calidad, y no en bandejas de plástico; y tambien me han dicho que...





















Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas

Avatar

Van a poner películas de vaqueros en los nuevos hospitales???? Joer, eso si que es nivel!!! A los abuelos les encantan...
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

xispita

Hola llevo unos meses desconectada de esta bolsa y como están funcionando los hospitales de Toledo, van llamando a gente, como esta trabajando la gente? van a recortar mas?

<Alguien que este en activo en Toledo trabajando y pueda ponerme al día?