Reconocimiento carrera profesional Sescam

Iniciado por adridue, 30 de Septiembre de 2011, 15:48:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adridue

Buenas.

Quería preguntar si alguién sabe algo acerca de un rumor que me ha llegado relativo al reconocimiento de la Carrera Profesional. Me han comentado que se han paralizado los trámites para el reconocimiento de grado, debido a la crisis...

Alquién sabe algo??

Gracias.

Un saludo.

:Katana: :Katana: :Katana: :Katana: :Katana: :Katana: :Katana:

enfermerapedia

yO LO HE PREGUNTADO EN EL SINDICATO, Y ME DIJERON QUE TODO ESTABA PARADO  QUE EL GERENTE ES EL QUE TENIA QUE DECIDIR AL IGUAL QUE LOS TRASLADOS, PERO YO CREO QUE SI, QUE VA A PASAR LO QUE EN MADRID QUE LOS DE LA ULTIMA OPE CREO QUE NO COBRAN LA CARRERA PROFESIONAL.
Y CONFORME ESTAN LAS COSAS YO CREO QUE NO LA VAMOS A COBRAR, 

SergioDUE_81

Lo mísmo les da... Luego hay que cobrarlo con carácter retroactivo...

lobete

Cita de: adridue en 30 de Septiembre de 2011, 15:48:06 PM
Me han comentado que se han paralizado los trámites para el reconocimiento de grado, debido a la crisis...


Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas

enfermerapedia


MANCHESTER


salinas

Cita de: SergioDUE_81 en 30 de Septiembre de 2011, 19:34:10 PM
Lo mísmo les da... Luego hay que cobrarlo con carácter retroactivo...
¿seguro? es que a mi me dijeron que lo empiezas a cobrar a partir de que te reconozcan el grado :wacko:

SergioDUE_81

Cita de: salinas en 13 de Octubre de 2011, 12:16:32 PM
Cita de: SergioDUE_81 en 30 de Septiembre de 2011, 19:34:10 PM
Lo mísmo les da... Luego hay que cobrarlo con carácter retroactivo...
¿seguro? es que a mi me dijeron que lo empiezas a cobrar a partir de que te reconozcan el grado :wacko:

Tienes razón...

salinas


chuka

#9
 Que fuerte!!!!!! que quiere decir esto?? que mientras todos los que presentamos la documentación en tiempo y forma en la última convocatoria, todos los que no vamos a cobrar el grado en la vida ( ni el I, ni el 2 ni su p... madre), a pesar de ser fijos, porque esto estará paralizado, muchos, muchos años.....nos tenemos que quedar tan tranquilos, mientras se publica un procedimiento excepcional para inspectores médicos/ farmaceúticos y  subinspectores enfermeros....:drama:
Y claro está, se resolverá y tendrán su grado reconocido, hay que joderse!!! y a los demas, nos dará la risa :inca:
JO!, mierda de pais.................

Bianca

Hola a todos! Me podría explicar alguien cómo va el sistema de reconocimiento de carrera profesional en Castilla La Mancha? ¿Ha habido en los últimos años algún sistema de reconocimiento excepcional? ¿Se tiene planteado hacerlo?
Gracias de antemano.
Un saludo!

mavar

Hola,
yo tampoco se  como va el sistema de reconocimiento de carrera profesional en Castilla La Mancha... si alguien lo puede explicar
gracias

arakian

Lo de la seguir a estas alturas con la carrera profesional  paralizada es DE VERGUENZA! Por parte del SESCAM! El 26 de abril hay una manifestación en Toledo para reivindicar el que se reanude. No se entiende como sigue bloqueada cuando en practicamente el resto de CCAA se esta cobrando, interinos incluidos por supuesto!

Juana Ayala Rodrigo

https://t.me/SescamCarreraProfesional

ASESORIA JURIDICA DE JUANA AYALA: Quiero carrera profesional en el SESCAM. El Sescam te discrimina, al tener la Carrera Profesional suspendida; y al mismo tiempo, reconocerla y abonarla al personal que llega a Castilla La Mancha de otros territorios.

Canal de Telegram, donde puedes encontrar toda la información que necesitas para reclamar tu reconocimiento y abono de la Carrera Profesional que el Sescam tiene paralizada desde hace mas de 11 años. Y

javeman

 :smoke:  :smoke:  :smoke:  :smoke:
SE LO PASAN PO EL  PAPO ESTA GENTE LES DA IGUAL TODO AL SESCAM