FECYL HERIDAS CRONICAS

Iniciado por locavida, 01 de Abril de 2019, 20:07:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

locavida

Hola¡¡¡ Me gustaria saber si alguien tiene el curso de Heridad cronicas del Fecyl.
Yo tengo realizados varios de los que estan en activo, asi que si alguien los necesita , ya sabeis

Dánae92

Hola, tienes el curso de hematologia?¿

Ana85

Y por qué según vais haciendo no vais poniendo respuestas? yo cuando los hago, las pongo...

locavida

EL DE HEMATOLOGIA NO , LO SIENTO

locavida

Cita de: Dánae92 en 02 de Abril de 2019, 12:27:28 PM
Hola, tienes el curso de hematologia?¿
EL DE HEMATOLOGIA NO, LO SIENTO

locavida

¡¡¡Hola!! subo modulo 1 dl curso fecyl de heridas cronicas, segun haga el resto voy subiendo

lmcelis

ALGUIEN HACIENDO EL CURSO DE VISITA DOMICILIARIA??

locavida


locavida



locavida


locavida

Cita de: locavida en 05 de Abril de 2019, 11:49:03 AM
evaluacion visita domiciliaria
.
Si alguien fuera tan amable de decirme como enviar varios archivos a la vez, seri ade agradecer, para mi y para los demas ¡¡¡ :fostre:

lmcelis


raqel17

Cita de: locavida en 04 de Abril de 2019, 19:46:12 PM
¡¡¡Hola!! subo modulo 1 dl curso fecyl de heridas cronicas, segun haga el resto voy subiendo


Hola! tengo una duda, hay que estar colegiado en castilla y leon? o con estar en madrid se pueden hacer los cursos ?

tabel1

Cita de: locavida en 01 de Abril de 2019, 20:07:50 PM
Hola¡¡¡ Me gustaria saber si alguien tiene el curso de Heridad cronicas del Fecyl.
Yo tengo realizados varios de los que estan en activo, asi que si alguien los necesita , ya sabeis
Hola podrias poner el de heridas,gracias

Verooo791


carmenjparra

Varias preguntas..
- cual es el enlace de estos cursos.
- son gratis ?

Bespucho

Son cursos organizados por el colegio de enfermería de CYL, no se si en otras comunidades también los realizan. Son gratuitos