FNN. introducción a la metodología de investigación para técnicos sanitarios

Iniciado por Dania, 12 de Mayo de 2019, 12:03:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dania

Hola, soy nueva por aqui y me gustaria saber si alguien esta realizando el curso de introducción a la metodología de investigación para técnicos sanitarios superiores.
muchas gracias  :love:

yo les podria aporar los resurltados de los cursos de egs:
  - Violencia de genero para personal del ambito sanitario
  - Laboratorio de urgencias

muchas gracias

Ethereax

Cita de: Dania en 12 de Mayo de 2019, 12:03:39 PM
Hola, soy nueva por aqui y me gustaria saber si alguien esta realizando el curso de introducción a la metodología de investigación para técnicos sanitarios superiores.
muchas gracias  :love:

yo les podria aporar los resurltados de los cursos de egs:
  - Violencia de genero para personal del ambito sanitario
  - Laboratorio de urgencias

muchas gracias

Estoy haciendo el curso de metodología, si quieres me das tu correo y cuando lo acabe te lo paso y me pasa el de laboratorio de urgencias??

ANARSOPO

Hola yo tb estoy haciendo el curso de metodología, pero me falta la parte de biestadistica, me podrias ayudar :besucona: :besucona: :besucona: :besucona:??

Gracias :kisses: :kisses:

ARV

hola soy totalmente nueva en todo podrian pasarme las respuestas x fa mil gracias!!!!

ARV

Cita de: ANARSOPO en 02 de Agosto de 2019, 08:54:55 AM
Hola yo tb estoy haciendo el curso de metodología, pero me falta la parte de biestadistica, me podrias ayudar :besucona: :besucona: :besucona: :besucona:??

Gracias :kisses: :kisses:
hola tienes las respuestas de este curso gracias compi!!!!
Cita de: Ethereax en 28 de Julio de 2019, 18:43:03 PM
Cita de: Dania en 12 de Mayo de 2019, 12:03:39 PM
Hola, soy nueva por aqui y me gustaria saber si alguien esta realizando el curso de introducción a la metodología de investigación para técnicos sanitarios superiores.
muchas gracias  :love:

yo les podria aporar los resurltados de los cursos de egs:
  - Violencia de genero para personal del ambito sanitario
  - Laboratorio de urgencias

muchas gracias

Estoy haciendo el curso de metodología, si quieres me das tu correo y cuando lo acabe te lo paso y me pasa el de laboratorio de urgencias??

mónicagp

buenas tardes: estoy haciendo el curso de introducción a la metodología y me falta el ejercicio final. Alguien podría pasármelo, porfa?? :frigna:
Ya tengo hecho el de gestión sanitaria y podría pasarlo si a alguien le interesa. Muchas gracias. :kisses:

moreninha88

ME PODRIAS PASAR EL DE GESTION SANITARIA TENGO QUE MIRAR QUE CREO QUE TENGO EL EJERCICIO FINAL

moreninha88

Cita de: mónicagp en 07 de Septiembre de 2019, 18:20:58 PM
buenas tardes: estoy haciendo el curso de introducción a la metodología y me falta el ejercicio final. Alguien podría pasármelo, porfa?? :frigna:
Ya tengo hecho el de gestión sanitaria y podría pasarlo si a alguien le interesa. Muchas gracias. :kisses:

ESTE FUE MI EJERCICIO FINAL:

se decide implantar estas medidas para beneficiar a los trabajadores a que realicen estos proyectos
*Se compensaran a los trabajadores las horas dedicadas a la investigación como tiempo de trabajo ya que se llegara a un acuerdo salarial con ellos
*Lo que investiguen nos comprometemos a publicar los resultados de la investigación en las revistas científicas mas importantes
*Os ayudaremos a conseguir financiación para los proyectos de investigación ya que las instituciones tiene ayuda para proyectos deste calibre

con las ideas que me dio me puedo llegar a imaginar lo que me dice

moreninha88

Cita de: mónicagp en 07 de Septiembre de 2019, 18:20:58 PM
buenas tardes: estoy haciendo el curso de introducción a la metodología y me falta el ejercicio final. Alguien podría pasármelo, porfa?? :frigna:
Ya tengo hecho el de gestión sanitaria y podría pasarlo si a alguien le interesa. Muchas gracias. :kisses:

ME PASARIAS LO DE GESTION???
ES QUE ESTOY HACIENDO OTROS Y ES EL QUE ME FALTA, GRACIAS DE ANTEMANO

lorelai1994

Alguien podria pasarme las respuestas del de investigacion para tecnicos sanitrios? Gracias.

Susana Perez

introducción a la metodología de investigación para técnicos sanitarios, de este curso es el mismo para técnicos que para enfermería, las respuestas de todos los módulos están por aquí, el problema es en el examen final que o lo han cambiado o lo que esta por aquí nada tiene que ver, ahora son tres preguntas para rellenar una casilla o un quesillo y así cuatro veces, a no ser que alguien las tenga no aconsejo hacerlo a no ser que tengas tiempo y lo intentes .  :frigna:

Happy

Hola , soy nuevo por aquí alguien me podría pasar las respuestas del curso Introducción a la Metodología de Investigación para profesionales sanitarios les puedo pasar el de bioetica para profesionales sanitarios y el de abordaje de la violencia de género en el entorno sanitario.....porfi me urge