Refrescando la memoria del Dr. Piluca...

Iniciado por Gamberro forever, 29 de Septiembre de 2012, 19:15:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gamberro forever

El otro día mi querido amigo el Dr. Piluca decía que cierta formación política gallega, alguno de cuyos miembros jugaba recientemente a los "Pokemon" por Orense, no tenía corrupción entre sus filas... yo así a bote pronto recordaba el caso de un vecino del propio Dr., de la misma parroquia villagarciana...

"Juan Salvador Rivadomar Padín, ex concejal del BNG en Cambados, y Guillermo Fernández Sánchez, marinero de Carril, detenidos el sábado en Vilagarcía, ingresarán en prisión tras prestar declaración ayer ante el juez de Cambados. Ambos están relacionados con la incautación de un alijo de más de cinco toneladas de hachís intervenido en Portugal.
Salvador R. destacó como sindicalista en la Confederación Intersindical Galega y en 1999 fue concejal del BNG en Cambados".

Yo creo que el Dr. tiene razón... porque el sindicalista blocata este no se trajo cinco toneladas de hachís para nada delictivo, sino para autoconsumo... si es que siempre se discrimina a los grandes fumadores...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Patidifuso

Cita de: Gamberro forever en 29 de Septiembre de 2012, 19:15:02 PM
El otro día mi querido amigo el Dr. Piluca decía que cierta formación política gallega, alguno de cuyos miembros jugaba recientemente a los "Pokemon" por Orense, no tenía corrupción entre sus filas... yo así a bote pronto recordaba el caso de un vecino del propio Dr., de la misma parroquia villagarciana...

"Juan Salvador Rivadomar Padín, ex concejal del BNG en Cambados, y Guillermo Fernández Sánchez, marinero de Carril, detenidos el sábado en Vilagarcía, ingresarán en prisión tras prestar declaración ayer ante el juez de Cambados. Ambos están relacionados con la incautación de un alijo de más de cinco toneladas de hachís intervenido en Portugal.
Salvador R. destacó como sindicalista en la Confederación Intersindical Galega y en 1999 fue concejal del BNG en Cambados".

Yo creo que el Dr. tiene razón... porque el sindicalista blocata este no se trajo cinco toneladas de hachís para nada delictivo, sino para autoconsumo... si es que siempre se discrimina a los grandes fumadores...
:occ:

Cagonsos... mala leche tienes... Con lo q me dolió a mi esa redada, casi como a ti la expropiación de tu leira... ¡¡q lo estaba esperando como agua de mayo!!
:tears: :tears: :tears:

Gamberro forever

Cita de: Dr Pokemon en 29 de Septiembre de 2012, 23:19:02 PM
Cagonsos... mala leche tienes... Con lo q me dolió a mi esa redada, casi como a ti la expropiación de tu leira... ¡¡q lo estaba esperando como agua de mayo!!
:tears: :tears: :tears:

Pues no se yo, querido compañeiro... mira que si llegan de una pieza con la jergoneta y las 5 toneladas igual se las fuman en un plis plas el sindicalista y tu vecino carrilexo y no dejan nada para nadie más...
:occ:
En cuanto a la expropiación... por lo menos nos han dejado los membrillos...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

Como el otro día me discutía mi querido amigo Pati que los políticos del BNG eran honestos, frente a la corrupciópn desmedida de sociatas, peperos, convergenteunioneros y demás, a mí se me vinieron a la cabeza una serie de asuntos turbios, además de lo de la furgoneta de hachís de los vecinos del bueno de Pati...
:occ:
Antes de recomendarle la ingesta de rabos de pasas o de las pirulas The memory, que anuncian por la radio, repasemos algunos supuestos...
:ghgh:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

El bueno de Anxo Quintana... ese era todo un personaje... un enfermero muy querido por sus compañeros de profesión, como todos sabéis...
:occ:
20 de febrero de 2009.
Quintana secuestra a 500 jubilados y les larga un discurso electoral.

Lo más guay es que el tío se fue de rositas...
:loool: :loool: :loool:
Otra de la misma campaña electoral, con foto y todo del amigo Quintana en la cubierta de un ostentoso yate, que me parece que hace pequeño al de Amancio Ortega...

"Una vez más política y construcción se dan la mano. Al vicepresidente de la Xunta de Galicia, Anxo Quintana, le han pillado de paseo en el yate de Jacinto Rey, propietario de la constructora gallega San José, según muestra la foto que publica lanacion.es.

La polémica no reside sólamente en la foto sino en que la empresa de Rey ha sido la receptora de una parte del concurso eólico distribuido por la consejería nacionalista de Industria".

:whistling:

Como suele decirse... menuda cachada... ;)

Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

Ahora vamos con una buena muestra de la objetividad del BNG a la hora de enchufar colegas en puestos de la administración...
:occ:
En este caso protestaron hasta los miembros de su sindicato lameculista, el CIG... Recuperamos un editorial de la Voz alusivo...

"UN MODELO DE CONTRATACIÓN EN ENTREDICHO

Los funcionarios de la Xunta exigen anular las pruebas de Vicepresidencia
Los principios de igualdad, mérito y capacidad se vulneran en los exámenes, dicen los delegados sindicales
La junta de personal, que agrupa a todos los sindicatos, alega que el proceso incumple las garantías legales
La Voz 6/2/2009

La junta de personal de los servicios centrales de la Xunta de Galicia, el equivalente al comité de empresa, solicitó ayer formalmente la «paralización» de las pruebas selectivas convocadas por la Vicepresidencia de Igualdade e Benestar para las galescolas y las residencias de mayores por entender que no reúnen «garantías legais de igualdade, mérito e capacidade no acceso ao emprego público».

El máximo órgano laboral de la Xunta emitió una declaración escrita en la que discrepan de la conveniencia de realizar las pruebas «en plenas eleccións autonómicas, o que leva a sospeitar que as prazas xa están asignadas de antemán».

El concurso al que aluden los delegados sindicales es el de la convocatoria de 336 plazas de personal fijo para las galescolas y residencias de mayores dependientes del Consorcio Galego de Servizos de Igualdade e Benestar, órgano instrumental creado por la Vicepresidencia que dirige el nacionalista Anxo Quintana.

La junta de personal de los servicios centrales de la Xunta, en su comunicado, dice defender «o dereito que todos os cidadáns teñen de acceder ao emprego público de acordo cos principios constitucionais de igualdade, mérito e capacidade», tal y como se recoge en el Estatuto Básico do Empregado Público, así como la publicidad de las pruebas y la imparcialidad de los tribunales.

Pero consideran que estas «garantías legais» no se reflejan en el proceso del Consorcio, pues aducen que «mentres uns opositores teñen que sacrificarse meses e meses, incluso anos» para acceder a una plaza en la Administración que muchos nunca llegan a conseguir, «outros entran pola porta de atrás, sen ningún esforzo, sen ningún sacrificio, simplemente porque son do partido, familiares ou amigos dos que gobernan na Xunta».

Los representantes sindicales concluyen su nota denunciando que la selección de personal se haga «a través de entrevistas, como está pasando nos chiringuitos», entre los que encuadran al Consorcio y la Seaga, y denuncian asimismo las «convocatorias amañadas, nas que se sabe quen vai aprobar de antemán». Sentencian reprobando el «incremento escandaloso» de la Administración paralela en la Xunta, con 1.600 persoas en el Consorcio, casi 1.000 en Seaga y decenas en Ingacal."

:whistling:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

Y seguimos para bingo, con el top ten de los políticos imputados por corrupción.

10- Raimundo González (BNG), Pontevedra, IMPUTADO caso Naturgalia. Este se dedicaba a adjudicar a dedo obras ya inauguradas y menudencias así... al final parece que lo han dejado libre a pesar de que "pudiera haber irregularidades".

:whistling:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

Al ex conselleiro de industria en los infaustos tiempos del bipartito Fernando Blanco (BNG) caso campeón, también se le imputa por cohecho, tráfico de influencias, fraude en subvenciones y delitos contra la administración pública.

Lo más fastidiado es que sale una foto de Pepiño en la gasolinera donde se entregaban los maletines, y resulta que la conozco... es la estación de servicio de Guitiriz, por la que tengo pasado alguna vez, pero donde no pillé a Pepiño que por aquella me debía el dinero de la expropiación... a día de hoy sigo esperando, pero cada vez con menos paciencia...
:nunu:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

Por desobediencia al no derribar una obra ilegal ha sido condenado recientemente el exregidor de Arzúa Xaquín García (BNG).

Bueno... lo de las obras ilegales tampoco es para tanto... fijaros si no en Villa Pesoe, Villa Pepe o el chalet del "mágnifico" candidato sociata a las gallegas Pachi Vázquez...

:occ:

Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

Como hoy ya me he cansado lo dejamos para otro día, donde seguiremos jugando a los Pokemon
:ghgh: :ghgh: :ghgh:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Patidifuso

Menuda mierda de top 10. Ya te podías haber esmerao un poco más.

Cansancio me da a mi solo de pensar en ponerme con las barbaridades de: tu idolatrado Federico, tu guía de estilo y buenas maneras de cabecera: Intereconomía.... etc.

Como eres bastante lento, en lo que a estimación de proporciones se refiere, no voy a exigirte demasiado y no voy a darte más que una referencia estimativa así a groso modo: Los tuyos 1.000.000, los otros 0,1.

Esta debe ser la proporción de dinero público robado por ambos bandos y como se que tú no te has quedado ni uno pues me extraña que te muestres tan ufano con tal desverguenza. Y coño, no solo te alegra el latrocinio sino que además ¡¡¡quieres más!!! para ellos claro, porque tú vas a seguir siendo el pardillo que pague, evidentemente.
Y mientras haya tantos "desproporcionaos" como tu sueltos, así va a seguir el asunto.

Patidifuso

Puf... vamos es que pegas una patada a una piedra y te encuentras uno de estos... joer... y sin querer:

--- Las cuentas Secretas de Barcenas. En los extractos figuran donaciones de constructores, entre ellos tres imputados en Gürtel. Cospedal, Rato, Mayor, Arenas, Acebes y Cascos niegan haber recibido los pagos. Las anotaciones reflejan entregas a Rajoy de 25.200 euros anuales durante 11 años. Álvaro Lapuerta y Luis Bárcenas, tesoreros del PP entre 1990 y 2009, llevaron durante ese periodo en varios cuadernos manuscritos un registro de entradas de dinero (donativos de empresarios) y salidas (pagos periódicos a miembros de la cúpula del partido y otros gastos de funcionamiento)
--- Acaba la rueda de prensa y Cospedal no da la palabra a EL PAÍS (por bien no será  :loool: , lo mismo se le calienta la boca por enesima vez y sin querer pone su cargo a disposición si se demuestra algo... que ya está demostrado   :loool: . Q gente tan impresentable)

--- Une affaire de corruption éclabousse le chef du gouvernement espagnol       Mis à jour le 31/01/2013 | 12:36 , publié le 31/01/2013 | 12:20

---
  El presidente del Senado reconoce un pago anotado por Bárcenas

--- Bárcenas evita el delito fiscal gracias a un cambio 'in extremis' en el Código Penal. Una modificación del Código Penal del 28 de diciembre de 2012 establece que cualquier declaración acogida a la amnistía fiscal es considerada dentro de plazo y, por lo tanto, exime de la evasión de impuestos. En las regularizaciones ordinarias nunca se aplica esta regla.

--- 'Libertad Digital', de Jiménez Losantos, aparece entre los supuestos receptores de los pagos en 'B' del PP                 
    Falta confirmarlo, porque si no, sería caer en una acusación grave. Pero según las filtraciones al diario 'El País', que este jueves publica "los papeles secretos de Bárcenas", aparecen ciertos destinatarios de esos pagos en dinero negro. Ha sido llamativo ver que figuran 2 ingresos al diario de Internet 'Libertad Digital', del periodista Federico Jiménez Losantos, por un total de 36.100 euros en diciembre de 2004. Losantos, hace unos años, era la primera ayuda mediática desde los micrófonos de la COPE para desbancar del poder al PSOE, con Zapatero en la presidencia del Gobierno (2004-2011).

Losantos, en la mañana de este jueves, en su programa en 'EsRadio', dijo que nadie le ha llamado para explicarse, como otros de los mencionados en los papeles, y criticó a Rajoy por su incapacidad para defenderse. Losantos consiguió la licencia de emisión de 'EsRadio' gracias al Gobierno madrileño del PP por entonces de Esperanza Aguirre, así como para su canal de televisión en TDT, 'Libertad Digital TV'.

--- La ministra de Empleo, Fátima Báñez, ha dicho este miércoles que está "muy moderadamente satisfecha" con las cifras de desempleo en el cuarto trimestre de 2012   :loool: :loool: :loool: :loool:

..... y porque tengo la mañana movidita que sino....

:Isapa:

Patidifuso



CitarEl juez archiva dos casos de niños robados en los que estaba imputada sor María
«Como consecuencia del fallecimiento de la única imputada» y al «no existir pruebas suficientes» para imputar a otras personas, el magistrado ha acordado el sobreseimiento provisional de las denuncias
Que parece que se fugó al Vaticano la jodida, pq no aparece el parte de defunción, por lo visto  :loool:

Comparado con lo de Anxo Quintana, de existir tal... Además lo peor que hizo fue devolver a los jubilados a sus casas antes de las elecciones, que se paparon los pinchos y luego votaron al de siempre.

Gamberro forever

En fin, que hoy no tengo mucho tiempo y no he leído lo que has puesto... creo que viene a ser algo así como que los partidos más grandes tienen más corrupción que los blocatas o algo así...
:occ:
En conclusión y como iba diciendo no me extraña que los simpatizantes blocatas os acabarais echando al monte y votado al primer partido que haya montado algún escapado del psiquátrico en coalición con un villagarciano tripitidor del instituto y bastante iletrado... yo casi que haría lo mismo...
:loool:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

La última de los amigos del BNG...

:occ:

Interceptan en el Atlántico un velero con 28 millones en cocaína y nexos con Arousa

Hace nueve meses que las Fuerzas del Orden seguían los pasos a una supuesta organización de narcotraficantes que movían importantes cantidades de droga desde Sudamérica hacia la costa española haciendo uso de mercantes, pesqueros, veleros y lanchas rápidas. Fruto de estas investigaciones, ayer arribaba apresado a la rada de Vigo un velero con pabellón español y puerto en Valencia, con sus tres tripulantes detenidos: Dos gallegos y una valenciana.
Uno de los arrestados es Avelino Martínez García, de 50 años, natural del municipio de Meis, donde concurrió como número 10 en la candidatura del BNG en las últimas municipales. Desde hace algún tiempo estaba  afincado en Canarias y tripulaba el velero en el momento de la detención. Otro de los arrestados es E.P.H., natural de A Coruña y 47 años, mientras que la mujer de la Comunidad Valenciana fue identificada como C.A.L., de 32 años.
El velero, bautizado como "Pandora Lys" y de 16 metros de eslora, fue apresado en el Atlántico, frente a la costa portuguesa de Oporto, con 800 kilos de cocaína de gran pureza escondida en diferentes tipos de embalajes, como bolsas de deporte y en fardos plastificados, algunos con el logo de una ropa de productos cosméticos y textiles.
Las pesquisas apuntan a que  la droga tenía como destino las costas gallegas, probablemente un clan con nexos en la zona de Arousa, aunque la investigación sigue aún abierta. Se sospecha que tras la entrada por Galicia, los estupefacientes podrían distribuirse posteriormente por España y puntos de Europa.

Es lo que siempre dije yo... para estar en política hay que ir siempre muy puesto...
:whistling:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Lilita

Anda!! Igual hasta son familia "politica" del Dr Pililuca!!  :loool: :loool: :loool: :loool:

Patidifuso

...y nada menos que el numero 10 por el concello de Meis!!! 

Desde lo del escándalo del Watergate no había visto nada tan interesante.
Bueno si, lo de Lilita y su visita al pazo de los Señores de Conde-Alcalá Meco.
...  :Isapa:




Cita de: Gamberro forever en 29 de Agosto de 2014, 19:20:53 PM
La última de los amigos del BNG...

:occ:

Interceptan en el Atlántico un velero con 28 millones en cocaína y nexos con Arousa

Hace nueve meses que las Fuerzas del Orden seguían los pasos a una supuesta organización de narcotraficantes que movían importantes cantidades de droga desde Sudamérica hacia la costa española haciendo uso de mercantes, pesqueros, veleros y lanchas rápidas. Fruto de estas investigaciones, ayer arribaba apresado a la rada de Vigo un velero con pabellón español y puerto en Valencia, con sus tres tripulantes detenidos: Dos gallegos y una valenciana.
Uno de los arrestados es Avelino Martínez García, de 50 años, natural del municipio de Meis, donde concurrió como número 10 en la candidatura del BNG en las últimas municipales. Desde hace algún tiempo estaba  afincado en Canarias y tripulaba el velero en el momento de la detención. Otro de los arrestados es E.P.H., natural de A Coruña y 47 años, mientras que la mujer de la Comunidad Valenciana fue identificada como C.A.L., de 32 años.
El velero, bautizado como "Pandora Lys" y de 16 metros de eslora, fue apresado en el Atlántico, frente a la costa portuguesa de Oporto, con 800 kilos de cocaína de gran pureza escondida en diferentes tipos de embalajes, como bolsas de deporte y en fardos plastificados, algunos con el logo de una ropa de productos cosméticos y textiles.
Las pesquisas apuntan a que  la droga tenía como destino las costas gallegas, probablemente un clan con nexos en la zona de Arousa, aunque la investigación sigue aún abierta. Se sospecha que tras la entrada por Galicia, los estupefacientes podrían distribuirse posteriormente por España y puntos de Europa.

Es lo que siempre dije yo... para estar en política hay que ir siempre muy puesto...
:whistling:

Gamberro forever

Ostras... si está vivo el amigo Difuso... ;)
:occ:
Oiga usted amigo... aparte de intentar defender lo indefendible, o sea, a los simpáticos bloquetarras a cuyo partido le quedan dos telediarios debido entre otras cosas a su hábil política de alizanzas y a sus programas tan interesantes, que sepas que por ahora no me han robado los membrillos. A ver si te doy un toque por si quieres amembrillarte un poco, y de paso nos vemos el careto, que a pesar de lo antipático que eres mucha gente me pregunta por tí, y no sé decirles si estás vivo o muerto...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Patidifuso

Cita de: Gamberro forever en 18 de Septiembre de 2014, 22:42:08 PM
Ostras... si está vivo el amigo Difuso... ;)
:occ:
Oiga usted amigo... aparte de intentar defender lo indefendible, o sea, a los simpáticos bloquetarras a cuyo partido le quedan dos telediarios debido entre otras cosas a su hábil política de alizanzas y a sus programas tan interesantes, que sepas que por ahora no me han robado los membrillos. A ver si te doy un toque por si quieres amembrillarte un poco, y de paso nos vemos el careto, que a pesar de lo antipático que eres mucha gente me pregunta por tí, y no sé decirles si estás vivo o muerto...
:occ:

Anda, se me pasó lo del membrillo... como casi no visito este post pq apenas hay ningún suceso digno de mención  sobre el PP.

Y además Mario Conde debe estar recluido en su pazo y no sabemos nada de sus gloriosas andanzas através de su portavoz/escudera Lilita (cuando digo "escudera", no me refiero al físico regordete, rechoncho y bonachón de Sancho, sino a las funciones  :occ: )