BIENVENID@ AL FORO

Iniciado por avila, 04 de Febrero de 2010, 02:41:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

airamdue


patrimartin

Hola me llamo Patri; soy enfermera y trabajo en urgencias; un saludo a todos!!  :yum: :yum:

casaseca


mariamenfermera

Hola soy enfermera en Galicia, buscando examenes de otras comunidades os encontre!! hola a todos

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

ashigaru

  :sprt: Hola soy ashigaru esta pagina me parece muy interesante para la gente que trabajamos en sanidad

JOSMARMON

Hola soy de sevilla y recién graduado, me gustaría prepararme el EIR2015 y buscando info os he encontrado y me pareció muy interesante. La verdad que ando algo perdido con la preparación del EIR, agradecería alguno info al respecto.
Un saludo a todo/as :D

angelitas

Hola. Soy Angela y es la primera vez que participo en un foro en internet.
No sé si sabré manejarme bien.
Os he descubierto por casualidad y me ha encantado todos lo que hasta ahora he visto.

avila

bienvenida Ángela, te ayudaremos en lo podamos
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

angelitas


Erica Pivesso

Buenos días a todos!!!!
Os informo que se están buscando enfermeros y auxiliares para Suiza y Alemania con nivel de alemán mínimo B1.
Las clinicas y hospitales de allí financian también cursos intensivos de alemán si no tenéis nivel en este idioma.
Si estáis interesados, mandad vuestro CV y contacto Skype para una entrevista a este correo:
sludwig@2b1internationalconsulting.com
Quedo a disposición para cualquier duda.

Buen fin de semana a todos,

:great:

sagitario10

Hola a tod@s!!!!
Es la primera vez que estoy en este foro. Mi nombre es Belén.
Perdonar si estoy un poquito perdida en él.....  :wacko:

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

sagitario10

Hola a tod@s!!!
Muxas gracias por recibirme, es la primera vez que entro en este foro!!!
Espero poder ayudar!! :thumbup:

marian34

HOLA, BUENOS DIAS, SOY MARIAN, ENCANTADA DE CONOCEROS

JanisJoplin

Hola a tod@s!

Yo también me uno a las presentaciones  :great:

Me llamo Rosa, soy enfermera y en trámite para emigrar a tierras inglesas  :fuma:

Un saludo!!

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

JanisJoplin


alba001

Hola, soy Sonia, y si nada se tuerce seré estudiante de enfermería el próximo curso. Buscando información he dado con este foro, así que no he dudado en registrarme. Espero aprender mucho de tod@s y ayudar en la medida de lo posible.

Alicia Salvador

Hola soy Alicia y acabo de registrarme, necesito que me informéis sobre Bienestar social, el lunes pasado entregué el cese en Agustín de Foxá pues he hecho una suplencia durante dos meses, allí me dijeron que la Bolsa está cerrada (para la suplencia me llamaron del INEM), y que aunque haya estado trabajando y me cojan el cese, no quedo incluída en la Bolsa. Quisiera volver a la Residencia pero me dicen que la contratación viene desde Agustín de Foxá...qué puedo hacer?.
Si podéis orientarme os lo agradecería.