BIENVENID@ AL FORO

Iniciado por avila, 04 de Febrero de 2010, 02:41:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sablasco

Me temo que nada. Han estado llamando del INEM porque tenían la bolsa sin baremar desde 2008. La bolsa se cerró hace un año más o menos. En marzo salio la baremación hasta octubre de 2010, así que están llamando por bolsa otra vez. Y todavía quedan más de dos años por baremar. Hasta que no vuelvan a abrir bolsa no puedes presentar documentación, y luego tardar lo que tardan en baremar.

Lo siento.

spefra

Hola buenas tardes a tod@s, y daros las gracias por hacer foros como estos.

xatina

gracias por la bienvenida, un saludo a todos........y  ya que estamos alguien sabe de cursos gratis para tcae :

ludareca

BUENAS NOCHES, ESTOY INGRESANDO AL CURSO DE SEGURIDAD DEL PACIENTE CON MUCHAS EXPECTATIVAS, DESEOS DE APRENDER Y APLICARLOS CON MIS PACIENTES.

cristinabastante

Hola! Soy Cris, gracias por aceptarme en el foro. :yahoo:

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Urolosin77

Hola, me llamo Antonio, muchas gracias por entrar en el foro. Es la primera vez en 12 años.. Bueno, nunca es tarde. Saludos a todos.

RebecaRodriguez

Hola!!!! soy Rebeca auxiliar de enfermeria de Cantabria. Saludos a tod@s  :13:

RebecaRodriguez

Hola Maria, yo tambien soy auxiliar de enfermeria y busco cursos de ese tipo. Urgando por el foro creo que encontraremos. Yo estoy en ello... pero si nos pueden dar alguna pista...mejor... :13:

mrv

Hola soy mrv , nueva en el foro.

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Orgon

Hola a todos!! Soy Orgón!! Un placer compartir con vosotr@s!!!
Gracias!!

Snail

A las buenas! Un compi me acaba de comentar la existencia de este foro y... aquí estoy!
Nos leeremos, seguro.

Ethel

¡Hola!
Soy Inés y buscando cositas he terminado aquí.
:thumbup:

alejandritapm20

HOlaa!! Me uno tambien al foro!!!!     :thumbup: :thumbup:

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

JosepTL

Hola, me llamo Josep soy enfermero del ICS y después de unos cuantos años consultandoos, me atrevo a registrarme.

Buenas a todos.

mariamenfermera


Maggiechan

Holaaaa soy Maggie!! y me presento para el EIR 2015!! A por la plazaaa!!!  :kisses:
¡Mira siempre al horizonte! :D

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN