BIENVENID@ AL FORO

Iniciado por avila, 04 de Febrero de 2010, 02:41:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

susperez

Cita de: avila en 04 de Febrero de 2010, 02:41:46 AM
EL moderador de este subforo os da la bienvenida a TEB y os invita a que os presenteis a la comunidad teberiana.
Hola Soy Susana y soy matrona.
Os conoci por casualidad un dia que estaba buscando cursos online gratuitos, y me sorprendió la información que encontra aqui.
Estoy haciendo suplencias en un centro de atención primaria y queria conocer gente que este en estasituacion o similar para compartir información sobre formación y sobre las ofertas de trabajo.

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Wendo

 :Mantoux: hola a todos! Me llamo María José y soy de Gandía (Comunidad Valenciana) 

charky


Garita

Cita de: avila en 04 de Febrero de 2010, 02:41:46 AM
EL moderador de este subforo os da la bienvenida a TEB y os invita a que os presenteis a la comunidad teberiana.
[/quote

Hola a todos. Espero ser util con mis comentarios.]

Por cierto, ayer hice un comentario en el foro de enfermería OPE sermas madrid, y hoy no lo veo. ¿Lo ha borrado alguien y me ha dado de baja de usuario?.


avila

Cita de: Garita en 14 de Febrero de 2015, 11:10:21 AM
Cita de: avila en 04 de Febrero de 2010, 02:41:46 AM
EL moderador de este subforo os da la bienvenida a TEB y os invita a que os presenteis a la comunidad teberiana.
[/quote

Hola a todos. Espero ser util con mis comentarios.]

Por cierto, ayer hice un comentario en el foro de enfermería OPE sermas madrid, y hoy no lo veo. ¿Lo ha borrado alguien y me ha dado de baja de usuario?.



creo que ha habido un problema con el servidor y se han borrado mensajes de ayer.
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

NurZe

Hola! soy enfermera con cero años de experiencia laboral  :tears: los dos últimos años me he presentado al Eir y no tuve mucha suerte, ahora quiero presentarme a la OPE de Canarias y buscando material de estudio es como he llegado a parar en este foro. Tengo algún material para aportar y que sea de ayuda para los demás integrantes del foro. Un saludo para todos.

isaros

soy nueva en este foro y estoy encantada la buena labor y compañerismo que se respira en este foro, gracias a todos por adelantado

AUSTRIA

Hola a todos, me encanta este sitio me lo paso genial y aprendo un montón.
Me apunte a un curso de salud publica del Codem, si alguien me puede ayudar se lo agradezco

NurZe

Cita de: isaros en 18 de Febrero de 2015, 21:20:54 PM
soy nueva en este foro y estoy encantada la buena labor y compañerismo que se respira en este foro, gracias a todos por adelantado

Bienvenida! Opino lo mismo que tú  :thumbup:

NurZe

Cita de: AUSTRIA en 18 de Febrero de 2015, 22:35:06 PM
Hola a todos, me encanta este sitio me lo paso genial y aprendo un montón.
Me apunte a un curso de salud publica del Codem, si alguien me puede ayudar se lo agradezco

Existe un apartado dedicado a FAQ sobre cursos, se han establecido diferentes subforos y temas acerca de varios cursos, si no hay ningún hilo sobre el curso al que te has apuntado, podrías crear el tema y así sería más fácil que encuentres a alguien con quien te puedas ayudar.

AUSTRIA


saradiazenf

Hola a tod@s soy Sara, recién graduada en enfermería  y una novata en esto de los foros.
Muchas gracias por aceptarme

enfermeraenparo

Hola a todos.

Soy enfermera, he trabajado varios años pero ahora estoy en paro.

Saludos para todos.

egonza03

holaaaaa yo en lo que pueda y sepa estare encantada de ayudar aunque soy nueva por aqui y casi nueva enfermera asique ando el doble de perdida pero se hara lo que se pueda :Escanciando:

_ItsMaria_

¡Hola a todos!  :s_hi: Me llamo María. Soy una estudiante de enfermería, concretamente de segundo curso, y encontré este foro totalmente por casualidad mientras intentaba resolver algunas dudas que tenía acerca de la fluidoterapia, para las cuales encontré solución (os estoy eternamente agradecida  :c017:). Empecé hace justo una semana con mis primeras prácticas hospitalarias y he de decir que vivo enamorada de esta profesión tan bonita que es la Enfermería. Un abrazo enorme a todos!  :kisses:

lalomo

Holaaaaaaa!
Mi nombre es Laura, me presento en el foro por si alguien tiene la misma situación que yo.
Me voy a trabajar en Mayo a Malta y desearía poder contactar con alguien que esté en una situación similar que yo o que ya esté allí, que me pueda ayudar con la búsqueda de vivienda, que se venga conmigo o que conozca a alguien a quién le pueda interesar.
Un saludo!

Sabika

Hola a todos! acabo de llegar al foro! soy una enfermera diplomada en el 2001 que ha dado muchas vueltas por el mundo de sustituta y que ahora se quiere quedar en su ciudad tranquilita.....
Espero que este foro me sirva para aportar todo lo que yo pueda y para obtener información de los temas que me interesan. Tenemos que apoyarnos como colectivo!
Muchas gracias!  :drinks:

hogar-salud

Hola a todos,
somos una empresa de Sevilla dedicada a los servicios sanitarios a domicilio. Esperamos encontrar información valiosa en este foro y aportar nuestro humidel conocimiento en los servicios de enfermería.

Gracias!!

El equipo Hogar Salud.

lucky35

Hola, mirando en internet, estoy buscando un libro descatalogado llamado 1500 test de enfermería clínica, editorial olalla y me salió este foro, he estado mirando la página y en primer lugar decir que este foro es genial  :thumbup: y quería preguntar si alguien lo tiene. Muchas gracias  :17: