OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Panfilina

Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Vademecum

Tengo noticias frescas sobre la OPE de una fuente MUY fiable.

Parece ser que el Tribunal ya ha mandado las impugnaciones de la OPE de matronas a Sagasta hace días. Por lo que se publicarán cuando a la Dirección General de Recursos Humanos le venga en gana. Ojo, esto es para matronas, en enfermería no sé cómo irá el proceso.

Como ya sospechábamos, los cambios de aquellas dos preguntas del examen de matronas se hicieron en base a las impugnaciones presentadas por los opositores.

Con todo esto, si parece posible aquello que se dijo en la reunión de mesa sectorial del 31/10, donde se habló que la Administración iría sacando resultados provisionales en un mes. Pero vamos, lo harán cuando políticamente más les interese.

¡Ánimo, que esto avanza!  :thumbup:

laura`s

Puede que esperen a tener las de todas la categorías para publicarlas.

mrodbes

A ver si es cierto y esto no se eterniza...

zagal


Cita de: Vademecum en 13 de Noviembre de 2014, 18:51:22 PM
Tengo noticias frescas sobre la OPE de una fuente MUY fiable.

Parece ser que el Tribunal ya ha mandado las impugnaciones de la OPE de matronas a Sagasta hace días. Por lo que se publicarán cuando a la Dirección General de Recursos Humanos le venga en gana. Ojo, esto es para matronas, en enfermería no sé cómo irá el proceso.

Como ya sospechábamos, los cambios de aquellas dos preguntas del examen de matronas se hicieron en base a las impugnaciones presentadas por los opositores.

Con todo esto, si parece posible aquello que se dijo en la reunión de mesa sectorial del 31/10, donde se habló que la Administración iría sacando resultados provisionales en un mes. Pero vamos, lo harán cuando políticamente más les interese.

¡Ánimo, que esto avanza!  :thumbup:

Vademecum ¿tu fuente te ha dicho que las modificaciones de preguntas son a causa de las impugnaciones?
Es que a mi no le cuadra entonces, que en enfermeria no se realice el cambio de respuestas


no se lo que le pasa al gato

sira32

imagino que lo que hayan podido apañar con la hoja de respuestas lo han hecho así, y el resto si es que impugnan alguna pregunta habrá que esperar aun

sira32

y claro teniendo en cuenta el tribunal que nos puso las preguntas a enfermería no creo que podamos pedirle peras al olmo, creo que aún deben estar pensando a ver por donde cogen ciertas preguntas del examen

Vademecum

Cita de: zagal en 13 de Noviembre de 2014, 19:35:53 PM
 
Cita de: Vademecum en 13 de Noviembre de 2014, 18:51:22 PM
Tengo noticias frescas sobre la OPE de una fuente MUY fiable.

Parece ser que el Tribunal ya ha mandado las impugnaciones de la OPE de matronas a Sagasta hace días. Por lo que se publicarán cuando a la Dirección General de Recursos Humanos le venga en gana. Ojo, esto es para matronas, en enfermería no sé cómo irá el proceso.

Como ya sospechábamos, los cambios de aquellas dos preguntas del examen de matronas se hicieron en base a las impugnaciones presentadas por los opositores.

Con todo esto, si parece posible aquello que se dijo en la reunión de mesa sectorial del 31/10, donde se habló que la Administración iría sacando resultados provisionales en un mes. Pero vamos, lo harán cuando políticamente más les interese.

¡Ánimo, que esto avanza!  :thumbup:

Vademecum ¿tu fuente te ha dicho que las modificaciones de preguntas son a causa de las impugnaciones?
Es que a mi no le cuadra entonces, que en enfermeria no se realice el cambio de respuestas

Sí. En el de matronas revisaron la bibliografía en base a las impugnaciones presentadas y decidieron cambiar dos opciones correctas.

Esto es del de matronas, del resto no sé nada.

piriti

Una pregunta, tengo un curso que me pone que son 20 creditos LRU y 8 ECTS, cuanto me tengo que contar?estoy un poco obtusa... :wacko:

Coronita

He visto esta mañana en el grupo de facebook que han encontrado un abogado que les ha dicho que tienen muchas posibilidades de lo de la impugnación del examen... alguno sabeis cual es el plazo para este tipo de reclamaciones?? yo tenía entendido que era un mes, no?

SLOCA

#4290
Hola chicos yo he estado mirando las bases , viene muy claro que las impugnaciones venian el dia que salieran los listados de la gente aprobada....o almenos eso entiendo yo.....
El Tribunal
publicará las calificaciones de los aspirantes que hubieran superado
el ejercicio, de forma separada para cada turno y cupo, mediante Resolución
que se publicará en los lugares indicados en la base 4.2 de esta convocatoria. En
esta Resolución, el Tribunal indicará asimismo las preguntas anuladas en virtud
de las impugnaciones planteadas o, en su caso, de oficio, que serán sustituidas
por otras tantas de las de reserva.
Cita de: Vademecum en 13 de Noviembre de 2014, 21:41:39 PM
Cita de: zagal en 13 de Noviembre de 2014, 19:35:53 PM
Cita de: Vademecum en 13 de Noviembre de 2014, 18:51:22 PM
Tengo noticias frescas sobre la OPE de una fuente MUY fiable.

Parece ser que el Tribunal ya ha mandado las impugnaciones de la OPE de matronas a Sagasta hace días. Por lo que se publicarán cuando a la Dirección General de Recursos Humanos le venga en gana. Ojo, esto es para matronas, en enfermería no sé cómo irá el proceso.

Como ya sospechábamos, los cambios de aquellas dos preguntas del examen de matronas se hicieron en base a las impugnaciones presentadas por los opositores.

Con todo esto, si parece posible aquello que se dijo en la reunión de mesa sectorial del 31/10, donde se habló que la Administración iría sacando resultados provisionales en un mes. Pero vamos, lo harán cuando políticamente más les interese.

¡Ánimo, que esto avanza!  :thumbup:

Vademecum ¿tu fuente te ha dicho que las modificaciones de preguntas son a causa de las impugnaciones?
Es que a mi no le cuadra entonces, que en enfermeria no se realice el cambio de respuestas

Sí. En el de matronas revisaron la bibliografía en base a las impugnaciones presentadas y decidieron cambiar dos opciones correctas.

Esto es del de matronas, del resto no sé nada.

zagal


Cita de: Coronita en 14 de Noviembre de 2014, 13:11:15 PM
He visto esta mañana en el grupo de facebook que han encontrado un abogado que les ha dicho que tienen muchas posibilidades de lo de la impugnación del examen... alguno sabeis cual es el plazo para este tipo de reclamaciones?? yo tenía entendido que era un mes, no?
Yo tambien lo habia visto, pasa, no van a conseguir nada, si tres abogados les han dicho que no, es porque lo ven claro, o van a decir que no a un trabajo? Este ultimo tendrá menos conciencia y les querrá desplumar, yo estoy mas preocupado por si soy el 1600 o el 1601


no se lo que le pasa al gato

ivavelreq

No tienen nada que hacer,ademas seria muy injusto si ocurriera eso,pero ya te digo 0 posibilidades.

laura`s

Cuando estaba más vivo el tema de impugnar el examen pregunté a un amiga juez que sabe de estos temas y me dijo que no me preocupase lo más mínimo que con lo que le había contado no había ningún motivo para echar para atrás una oposíción, y yo sigo diciendo que de todas las oposiciones a las que me he presentado, ésta, sin duda, es la que mejor organizada estaba.

Yo igual que Zagal estoy más preocupada de si estaré dentro o fuera    :tears:

zagal

 

A lo mejor consiguen algo, no te digo que no, pero lo dudo


no se lo que le pasa al gato

calista_25

Cita de: Vademecum en 13 de Noviembre de 2014, 21:41:39 PM
Cita de: zagal en 13 de Noviembre de 2014, 19:35:53 PM
Cita de: Vademecum en 13 de Noviembre de 2014, 18:51:22 PM
Tengo noticias frescas sobre la OPE de una fuente MUY fiable.

Parece ser que el Tribunal ya ha mandado las impugnaciones de la OPE de matronas a Sagasta hace días. Por lo que se publicarán cuando a la Dirección General de Recursos Humanos le venga en gana. Ojo, esto es para matronas, en enfermería no sé cómo irá el proceso.

Como ya sospechábamos, los cambios de aquellas dos preguntas del examen de matronas se hicieron en base a las impugnaciones presentadas por los opositores.

Con todo esto, si parece posible aquello que se dijo en la reunión de mesa sectorial del 31/10, donde se habló que la Administración iría sacando resultados provisionales en un mes. Pero vamos, lo harán cuando políticamente más les interese.

¡Ánimo, que esto avanza!  :thumbup:

Vademecum ¿tu fuente te ha dicho que las modificaciones de preguntas son a causa de las impugnaciones?
Es que a mi no le cuadra entonces, que en enfermeria no se realice el cambio de respuestas

Sí. En el de matronas revisaron la bibliografía en base a las impugnaciones presentadas y decidieron cambiar dos opciones correctas.

Esto es del de matronas, del resto no sé nada.

Yo creo que estas modificaciones en el examen de matronas no se deben a las impugnaciones, simplemente ha sido un cambio de respuestas porque se deben haber dado cuenta de que estaban mal.
Creo que junto con la lista provisional de calificaciones vendrán las preguntas impugnadas.
A ver si va rápido.  :tears: :dubbio: :wacko: :taloco2:

Abb

Hola,

Soy nueva en el foro. Zagal, muchas gracias por el esfuerzo que estás haciendo con las puntuaciones, gracias a ello podemos acercarnos bastante a la realidad de nuestros resultados dentro de tanta incertidumbre...

Te comento mi puntuación por si quieres añadirla:

Aciertos netos: 49.25
Posición: 857 de 14330

Voy a hacer el recuento de formación y experiencia y en cuento lo tenga lo pongo.

Esperemos que las personas que están intentando impugnar el examen no lleguen a ninguna parte... Sería bastante injusto ya que las condiciones han sido iguales para todos...

zagal



no se lo que le pasa al gato

dueoctava

Hola!!!

Hay novedades en el grupo que quiere impugnar, dicen que quieren anularlo por el número de respuestas impugnadas, no entiendo muy bien a que se refiere.

Se que hay sentencias que dicen que para anular un examen es necesario que sean impugnables el 30% de las preguntas.

Por otro lado cuando se acepta la convocatoria y se pagan las tasas se asume que el tribunal tiene la potestad absoluta y que su criterio se considerará válido, o eso es de lo que me han informado.

No creo que lleguen a ningún lado pero de verdad que esto es un sufrimiento!!! :021:

carimelo

Hola !

Dejo mis datos de CTO para que actualiceis la lista:

Aciertos netos: 61,75
Puntuacion total: 37,05
Posicion : 36 entre un total de 14337 exámenes corregidos.

Zagal he visto que en la tabla que haces supones que como en CTO han corregido mas o menos la mitad de examenes presentados, la otra mitad no corregida tendran los mismos resultados que la muestra que tenemos.. pero de verdad crees que sera asi ??? Yo rezo ( por decir algo ) todos los dias por que no haya mas de 1600 aprobados , por que lo que es puntos de formacion y experiencia voy justita...

Sigo pensando que van a sobrar plazas...

Gracias por el currazo Zagal!

Por cierto, creeis que cuando saquen la definitiva de respuestas sacaran a la vez la provisional de notas ?