Respuestas Cursos Orion

Iniciado por felipesan, 09 de Diciembre de 2021, 20:25:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

felipesan

Buenas!!

Alguién tiene las respuestas de los siguientes cursos de Orion:

--Curso de Ley 55/2003.
--Documentación y acceso de los distintos Servicios Sanitarios.
--Régimen jurídico del personal de los Servicios de Salud.

Yo tengo de bastantes cursos.

josemvgarcia@hotmail.com

Karls

Hola
Estoy intentando realizar un pack de Orion, y éstos son los cursos:
-Atención al paciente dependiente en su domicilio por el técnico en cuidados auxiliares de enfermería.
-Conocimientos sobre atención sanitaria a la mujer en período de menopausia y climaterio para el técnico en cuidados auxiliares de enfermería.
-El papel del Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería en quirófano.
-Puesta al día en el manejo y prevención del COVID-19.
-Enfoque integral nutricional del técnico en cuidados auxiliares de enfermería en distintas situaciones.
Si tienes las respuestas de alguno de estos cursos, mandamelos al correo: tenis_nadal@hotmail.com

mar.campuzano@yahoo.es

hola soy Mar .- si has recibido las respuestas a esos cursos serias tan amable de enviarme las respuestas. Acabo de comprar el mismo pack de cursos . me harias un gran favor,.- tengo 1 cursao gratuito que te puede interesar.


Karls

Cita de: mar.campuzano@yahoo.es en 11 de Abril de 2022, 10:53:27 AM
hola soy Mar .- si has recibido las respuestas a esos cursos serias tan amable de enviarme las respuestas. Acabo de comprar el mismo pack de cursos . me harias un gran favor,.- tengo 1 cursao gratuito que te puede interesar.
01.- La aplicación del proceso enfermero como metodología de trabajo en enfermería ¿qué características ofrece a nuestra praxis diaria?
-D
02.-Las actividades instrumentales de la vida diaria:
-D
03.- ¿Cuáles son los principios de la ética asistencial?
-A
04.- En su teoría, Fage G. Abdellah, ¿Cuántos problemas de Enfermería define?
-B
05.- La teoría ERG o de Existencia-Relación-Crecimiento es la teoría expuesta por:
-C
06.- Maslow en su teoría de las necesidades humanas establece que existen cinco tipos de necesidades, entre las que se encuentran:
-D
07.- ¿Cuántas necesidades básicas identifica Virginia Henderson en su teoría?
B
08.- La enfermedad de Parkinson presenta como síntomas:
-C
09.- Los criterios para definir a un paciente geriátrico son:
-C
10.- Señale la respuesta correcta en relación a la demencia:
-D
11.- Las alteraciones de la percepción se dividen en trastorno cualitativos y trastornos cuantitativos; ¿Cuál de los siguientes pertenece a los trastornos cualitativos?
-B
12.- El índice de Barthel evalúa:
C
13.- Entre los test utilizados para la valoración de la actividad cognitiva encontramos:
-D
14.- Los grados y niveles de dependencia existentes son:
-A
15.- Con respecto a las recomendaciones generales para la higiene del paciente; señale la correcta:
-C
16.- Un índice de Quetelec o Índice de Masa Corporal (IMC) que indica Normopeso corresponde con las cifras:
-B
17.- Los cuidados a llevar a cabo ante una nutrición parenteral son:
-D
18.- Señale la respuesta correcta en relación a la nutrición enteral:
-A
19.- Señale la respuesta correcta con respecto a los cambios posturales:
-D
20.- En la aparición de las úlceras por presión (UPP) intervienen tres tipos de fuerzas, indique las correctas:
-D
21.- Si nos encontramos con una úlcera por presión que afecta a la epidermis y a la dermis superficial con presencia de vesículas y flictenas, estamos ante una úlcera de grado:
-C
22.- La incontinencia que se debe a un aumento de la presión intraabdominal por maniobras de Valsalva que aumentan la presión intravesical, superando la resistencia del esfínter uretral, es una incontinencia de tipo:
-B
23.- Las técnicas de modificación de conducta en la incontinencia urinaria incluyen:
-D
24.- Con respecto a los factores que influyen en el sueño señale la respuesta correcta:
-A
25.- Señale la respuesta correcta:
-C
26.- Algunas de las actitudes fundamentales que no sólo facilitan el proceso de la comunicación con los usuarios sino que, además, crean la atmósfera de confianza necesaria para construir una relación terapéutica, son:
-D
27.-Indique la respuesta correcta con respecto a la ayuda en la deambulación :
-D
28.- ¿Cuál de las siguientes sondas corresponden con sondas vesicales?
-A
29.- En cuanto a la administración de medicación subcutánea, señale la respuesta incorrecta:
-B
30.- Indique la relación correcta entre el tóxico y su antídoto de los siguientes:
-C
31.- Siga la siguiente secuencia de actuación correspondiente al soporte vital básico: No responde-Pedir ayuda- Abrir- No respira con Normalidad?-30 compresiones torácicas?
-B
32.- Con respecto a las compresiones señale la respuesta correcta:
-D
33.- ¿Cuál es el vendaje indicado para las articulaciones?
-C
34.- El impacto que tiene cuidar ha sido definido como efectos de sobrecarga en el cuidador, valorada con la escala de Zarit. Esta escala indica una Sobrecarga intensa cuando la puntuación es:
-A

Aleksandra

Estas respuestas son del curso Atención al paciente dependiente en su domicilio por el técnico en cuidados auxiliares de enfermería?

Karls


Ancitom

#7
Buenos días
Soy nueva en este grupo y veo que os ayudaís mucho,y me parece fantástico.
Estoy haciendo el pack de cursos con Orion,
1 Marco normativo de aplicacón de la proteccíon de datos
2 Acoso laboral ,sexual y por razones de sexo, prevención, detección e intervención
3 Prevención de riesgos laborales en ámbito sanitario 1
Alguien de vosotros  me puede ayudar y pasar las respuestas!
Muchísimas gracias
Ana

Carmenza

Hola alguien tiene las respuestas del curso aspectos clínicos de úlceras vasculares y me las puede enviar se lo agradecería mucho,gracias les dejo mi correo 🙏🙏 luisabetacourt11@gmail.com

pbolmarp

Hola, necesito las respuestas del curso Atención al paciente en teleterapia y braquiterapia para el personal en radioterapia y dosimetría de Orion, alguien las tendría?

mariposa40ram

 :love: aquí os dejo las respuestas del curso aspectos clínicos de úlceras vasculares orion ❤️EXAMEN HECHO POR MI
1.C
2.D
3.D
4.C
5.C
6.A
7.B
8.B
9.B
10. B
11.C
12.A
13.B
14.D
15..C
16.A
17.C
18.A
19.D
20.C
21.C
22.B
23.C
24.A
25.A
26.B
27.B
28.C
29.D
30.B
31.C
32.B
33.A
34.B
35.A
36.D
37.C
38.D
39.C
40. A

mrf

Cita de: pbolmarp en 01 de Marzo de 2023, 13:56:31 PMHola, necesito las respuestas del curso Atención al paciente en teleterapia y braquiterapia para el personal en radioterapia y dosimetría de Orion, alguien las tendría?

Hola tienes las respuestas del curso? yo tambien las necesito

D.S

Cita de: Karls en 17 de Agosto de 2022, 20:13:47 PM
Cita de: mar.campuzano@yahoo.es en 11 de Abril de 2022, 10:53:27 AMhola soy Mar .- si has recibido las respuestas a esos cursos serias tan amable de enviarme las respuestas. Acabo de comprar el mismo pack de cursos . me harias un gran favor,.- tengo 1 cursao gratuito que te puede interesar.
01.- La aplicación del proceso enfermero como metodología de trabajo en enfermería ¿qué características ofrece a nuestra praxis diaria?
-D
02.-Las actividades instrumentales de la vida diaria:
-D
03.- ¿Cuáles son los principios de la ética asistencial?
-A
04.- En su teoría, Fage G. Abdellah, ¿Cuántos problemas de Enfermería define?
-B
05.- La teoría ERG o de Existencia-Relación-Crecimiento es la teoría expuesta por:
-C
06.- Maslow en su teoría de las necesidades humanas establece que existen cinco tipos de necesidades, entre las que se encuentran:
-D
07.- ¿Cuántas necesidades básicas identifica Virginia Henderson en su teoría?
B
08.- La enfermedad de Parkinson presenta como síntomas:
-C
09.- Los criterios para definir a un paciente geriátrico son:
-C
10.- Señale la respuesta correcta en relación a la demencia:
-D
11.- Las alteraciones de la percepción se dividen en trastorno cualitativos y trastornos cuantitativos; ¿Cuál de los siguientes pertenece a los trastornos cualitativos?
-B
12.- El índice de Barthel evalúa:
C
13.- Entre los test utilizados para la valoración de la actividad cognitiva encontramos:
-D
14.- Los grados y niveles de dependencia existentes son:
-A
15.- Con respecto a las recomendaciones generales para la higiene del paciente; señale la correcta:
-C
16.- Un índice de Quetelec o Índice de Masa Corporal (IMC) que indica Normopeso corresponde con las cifras:
-B
17.- Los cuidados a llevar a cabo ante una nutrición parenteral son:
-D
18.- Señale la respuesta correcta en relación a la nutrición enteral:
-A
19.- Señale la respuesta correcta con respecto a los cambios posturales:
-D
20.- En la aparición de las úlceras por presión (UPP) intervienen tres tipos de fuerzas, indique las correctas:
-D
21.- Si nos encontramos con una úlcera por presión que afecta a la epidermis y a la dermis superficial con presencia de vesículas y flictenas, estamos ante una úlcera de grado:
-C
22.- La incontinencia que se debe a un aumento de la presión intraabdominal por maniobras de Valsalva que aumentan la presión intravesical, superando la resistencia del esfínter uretral, es una incontinencia de tipo:
-B
23.- Las técnicas de modificación de conducta en la incontinencia urinaria incluyen:
-D
24.- Con respecto a los factores que influyen en el sueño señale la respuesta correcta:
-A
25.- Señale la respuesta correcta:
-C
26.- Algunas de las actitudes fundamentales que no sólo facilitan el proceso de la comunicación con los usuarios sino que, además, crean la atmósfera de confianza necesaria para construir una relación terapéutica, son:
-D
27.-Indique la respuesta correcta con respecto a la ayuda en la deambulación :
-D
28.- ¿Cuál de las siguientes sondas corresponden con sondas vesicales?
-A
29.- En cuanto a la administración de medicación subcutánea, señale la respuesta incorrecta:
-B
30.- Indique la relación correcta entre el tóxico y su antídoto de los siguientes:
-C
31.- Siga la siguiente secuencia de actuación correspondiente al soporte vital básico: No responde-Pedir ayuda- Abrir- No respira con Normalidad?-30 compresiones torácicas?
-B
32.- Con respecto a las compresiones señale la respuesta correcta:
-D
33.- ¿Cuál es el vendaje indicado para las articulaciones?
-C
34.- El impacto que tiene cuidar ha sido definido como efectos de sobrecarga en el cuidador, valorada con la escala de Zarit. Esta escala indica una Sobrecarga intensa cuando la puntuación
Cita de: mariposa40ram en 17 de Marzo de 2023, 13:43:39 PM:love: aquí os dejo las respuestas del curso aspectos clínicos de úlceras vasculares orion ❤️EXAMEN HECHO POR MI
1.C
2.D
3.D
4.C
5.C
6.A
7.B
8.B
9.B
10. B
11.C
12.A
13.B
14.D
15..C
16.A
17.C
18.A
19.D
20.C
21.C
22.B
23.C
24.A
25.A
26.B
27.B
28.C
29.D
30.B
31.C
32.B
33.A
34.B
35.A
36.D
37.C
38.D
39.C
40. A
G
Hola ,pero de qué curso son estas respuestas?
Gracias

angelaflf

Hola!!! Alguien tiene las respuestas del curso estrategias de educación sanitaria para el técnico en cuidados auxiliares de enfermería de orion?????

angelaflf

Hola!!! Alguien tiene las respuestas del curso estrategias de educación sanitaria para el técnico en cuidados auxiliares de enfermería de orion?????

roux

hola soy nueva en esto alguien me podria explicar por favor

lorenapj_1979@hotmail.com

HOLA BUENAS TARDES ALGUIEN POR FAVOR TIENE LAS RESPUESTAS DEL TEST FINAL DE LA La microbiota humana y sus aplicaciones terapéuticas GRACIAS

Mihaela Pintea

Hola buenas necesito las respuestas del curso intervención del celador ante una parada cardiorrespiratoria y manejo de un desfibrilador automático,mi correo electrónico es mihadani2038@gmail.com, Gracias

Dlp91

#18
.

Rosemaryricote

Buenas, tenéis las respuestas del test: Actuación en nutrición para la tercera edad.
Me harías un gran favor.
Un saludo