Busco respuestas curso de Netto Formación (TCAES)

Iniciado por Fran1978, 18 de Enero de 2022, 19:07:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Fran1978

Busco respuestas del curso de Netto Formación para TCAES llamado: ATENCIÓN Y MANEJO EN LOS TRASTORNOS ENDOCRINOS

guismi

HOLA , YO BUSCO ANATOMÍA, FISIOLOGÍA Y ENFERMEDADES EN EL SISTEMA RENAL, LOS DEMAS LOS TENGO CASI TODOS, MENOS ESTE DEL ENDOCRINO, PERO SI QUIERES ALGUN OTRO PODEMOS INTERCAMBIAR. Escribeme guismi@live.com

Roberto80

Hola buenas estoy buscando las respuestas de un pack de 10 cursos del tcae netto formación

estresada

yo lo tengo si lo estas haciendo por nettoformacio
a mi me falta
*actualizacion en el uso e medicamentos para el tcae
*alteraciones en el sistema cardiovascular
*alteraciones nutricionales y metabolicas

mjoseuh89@gmail.com

Buenos días alguien tiene este curso es de netto Operaciones básicas y procesos tecnológicos farmacéuticos
Gracias

Pepalijumpe@gmil.com

#5
Hola estoy empezando en esto de los cursos y veo que preguntabas por las respuestas de este curso trastornos endocrinos, las tienes? Podrias pasarmelas? Gracias

Vanesita08

Hola buenas tardes, alguien tiene las respuestas del curso de Netto Curso Universitario de Especialización en Atención a las necesidades básicas del enfermo crítico para Técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería 4º Edición , gracias de antemano

lorenaferrerm2@gmail.com

#7
YO ME ACABO DE MATRICULAR EN EL CURSO DE NETTO DE OPERACIONES BÁSICAS Y PROCESOS TECNOLÓGICOS FARMACÉUTICOS. SI ALGUIEN HA CONSEGUIDO LAS RESPUESTAS  LOS AGRADECERIA. GRACIAS

Samanti

[
Busco respuestas del curso de Netto Formación para llamado:
-ATENCIÓN Y MANEJO EN LOS TRASTORNOS ENDOCRINOS
-anatomia, fisiología y enfermedades en el sistema renal.
- atención del paciente en enfermedades neumologicas.

Gracias

Samanti

Cita de: Roberto80 en 28 de Agosto de 2022, 13:59:04 PMHola buenas estoy buscando las respuestas de un pack de 10 cursos del tcae netto formación
Cita de: guismi en 20 de Enero de 2022, 10:34:58 AMHOLA , YO BUSCO ANATOMÍA, FISIOLOGÍA Y ENFERMEDADES EN EL SISTEMA RENAL, LOS DEMAS LOS TENGO CASI TODOS, MENOS ESTE DEL ENDOCRINO, PERO SI QUIERES ALGUN OTRO PODEMOS INTERCAMBIAR. Escribeme guismi@live.com
.

Hola dónde has conseguido las respuestas? Gracias

Israelcb97

Cita de: Roberto80 en 28 de Agosto de 2022, 13:59:04 PMHola buenas estoy buscando las respuestas de un pack de 10 cursos del tcae netto formación
hola,estoy matriculado en el mismo curso y estoy también buscando las respuestas

Chikonavas

Hola, busco respuestas del curso "Cuidados a pacientes paliativos" de Netto formación, gracias de antemano.

lady91b

Hola, alguien que pudiese pasarme las respuestas del curso Alteraciones nutricionales y metabólicas de Netto formación lo agradecería mucho.
un saludo

Patriciayr

Yo tengo algunos pero me falta de momento el de Anatomia, fisiologia y enfermedades renales. el de Actualizacion e el empleo de medicamentos y otro de Alteracion nutricional y metabolica.
  Escribeme rosales.charo@gmail.com y te paso las respuestas de otros

Patriciayr

yo tambien los necesito, tengo varias respuestas de otros cursos, agradecería que me lo enviarais. rosales.charo@gmail.com

Arongm95

Hola, hace poco que he adquirido: '' Unos cuantos cursos xD '' de nettoformación para Aux. de Enfermería. (Son CFC)
La verdad que pedí consejo porque dispongo de poco tiempo para hacerlos, me recomendaron que buscase las respuestas por aquí, no se si esto es posible: pero me gustaría si es posible que me ayudaran, o me recomendaran.
Lógicamente pongo si hace falta de mi parte, puedo hacerlos a medias si es necesario, y ante todo muchas gracias por la ayuda.

Estos son los previos cursos:

- Atención al paciente intoxicado en los servicios de urgencias hospitalarios y de emergencias extrahospitalarios
- Atención y cuidados nutricionales del paciente
- Salud materno-infantil
- Alimentación y nutrición en el entorno sociosanitario
- Apoyo y beneficios de la lactancia materna
- Alteraciones nutricionales y metabólicas
- Cuidados e intervenciones del personal sanitario ante el Alzheimer
- Actualización en el uso y empleo de medicamentos para el Técnico Auxiliar de Enfermería
- Manejo de los pacientes con enfermedades raras
- Atención y cuidados en las enfermedades más frecuentes
- Atención al paciente con alteraciones y trastornos psicológicos
- Anatomía, fisiología y enfermedades en el sistema renal
- Cuidados al paciente hospitalizado en las principales necesidades básicas

Sobre todo muchas gracias por la ayuda que sea, si alguien dispone de algunos de estos, lo agradezco. Toda ayuda es buena, mi correo: arongm95@gmail.com

Patriciayr

Necesito ese curso también, tengo respuestas de otros, lo paso

Duliciosa

#17
Hola, yo también necesito las respuestas de ese curso, Alteraciones nutricionales y metabólicas en concreto, os puedo pasar de otros si habéis adquirido el Pack como yo. Mi correo es dulipramo@gmail.com. Muchas gracias de antemano, yo os paso los q tengo.

Ramos Paco

#18
Buenas. Necesitaría las respuestas de estos cursos:

Atención al paciente con alteraciones y trastornos psicológicos

Buenas. Busco las respuestas de los siguientes cursos:

Cuidados a los pacientes sometidos a una intervención quirúrgica

Actualización de conocimientos en la enfermedad celíaca

Apoyos y beneficios de la lactancia materna

También tengo otros por si os sirvieran. Mi correo es ramospaco41@gmail.com

beatrizfernandezcanales

Si te llegan las respuestas a cursos netto TCAE, me las puedes pasar?